Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Vacaciones en Jamaica

En las últimas  vacaciones de invierno fuimos con Valeria y Ezequiel a pasar diez dias en Jamaica, al hotel Hedonist, capital de la libertad sexual y todo lo que se te ocurra.



Ya conocíamos los antecedentes del lugar, por haber viajado algunos matrimonios amigos, habitués de la quinta de Vale y Eze y del SWANVHORENA, o sea que fuimos los cuatro preparados a vivir  diez días  de diversas y múltiples experiencias sexuales.



Salimos de Baires vía Caracas y desde alli a Jamaica, una vez arribados y ya acomodados en nuestra suite doble, bajamos a recorrer las instalaciones y contactarnos con el relacionista de habla castellana, obviamente la mayoria casi absoluta son yankees, bastante desagradables en sus aspectos a primera vista y un puñado de latinos, preferentemente mexicanos, venezolanos y Colombianos.



Las chicas se cambiaron y prepararon para el lugar y la ocasión, es decir casi nada cubiertas y muy sexys, nosotros con bermudas y remeras. En el hotel durante el día, hay dos zonas una restringida para las escasas familias sin aparentes deseos de vivir alocadas aventuras y la otra para los que sí estamos dispuestos a disfrutar de lo que se presente.



Ingresada/os al área sin límites, las chicas se sacaron sus corpiños y quedaron sólo con la tanguita hilo dental y un pareo de cintura, nos dirigimos a la barra cercana a la piscina, dónde nuestro guía estaba explicando a unas cinco parejas sobre las actividades programadas y demás circustancias, ante la pregunta de una de las Venezolanas sobre los servicios especiales que le habían informado, le explicó con lujos de detalles sobre los taxis boys y chicas disponibles y sus tarifas.



La Venezola era una hermosa mujer madura de unos 45 años, blanca con algunos rasgos mestizos, que la hacían mas sensual, unos pechos super grandes siliconados y unas piernas hermosas y esbeltas que finalizaban en unas caderas de locura, su marido un veterano como nosotros de muy buen aspecto. Enseguida comenzámos a charlar con ellos, que también habían arribado en el mismo vuelo desde Caracas y no nos habíamos percatado de ello.



Ella se llama Josmiara y él Robertino, nos pusimos a tomar unos tragos y conversar sobre nuestras cosas y experiencias. Ellos eran un matrimonio de 45 y 66 años respectivamente, casados desde unos quince años y swingers luego de varias experiencias en trios y asistencia a los lugares liberales de Caracas, hasta que casi sin darse cuenta se vieron participando de intercambios entre parejas y posteriomentea orgias mejor organizadas. En conclusión éramos como espejos unos de otros, o sea que coincidimos casi inmediatamente y nos propusimos a disfrutar al máximo del lugar y las circunstancias.



Luego de tomar unos tragos, nos pusimos a recorrer el lugar, las chicas adelante mostrándonos sus hermosos culos y nosotros detrás admirándolos. LLegamos al solarium y nos acomodamos en las reposeras, las chicas sólo llevaban sus minis tanguitas, Robertino se sacó las bermudas y quedó con una zunga, que le marcaba un bulto interesante y nosotros dos con nuestros short de baño. En un momento se acercó al grupo un joven negro de 1,85 aproximadamente y un físico trabajado, con un diminuto slip que dejaba a la vista la magnífica pija que guardaba y sus huevos, Josmiara lo llamó y le habló en inglés invitándolo a sentarse con nosotros. Valeria y Karina estabán casi con las bocas abiertas imaginando la belleza que se guardaba debajo de ese slip, no habrán pasado diez minutos que le piden al muchacho que se saque el slip, previo Josmiara ya había estado sobándolo y lo tenía super erecto, al liberarlo, Karina en forma automática se abalanzó y lo introdujo en su boca hasta el fondo de la garganta, Valeria le besaba los huevos y Josmiara ayudaba a Karina a darle una felada espectacular a ese instrumento enorme. Al cabo de unos  quince minutos el joven, les dice que para seguir hay que contratar el servicio y que está a disposición en recepción sus datos y pedidos de turno, que debía seguir recorriendo la zona y estaba dispuesto a los requerimientos de los pasajeros y que en recepción estaban los books con todo/as las ofertas disponibles. Saludo a las chicas, guardó su instrumento y siguió su recorrida promocional. Al ratito apareció el cordinador anunciando que  en media hora comenzaba el primer juego del día en la piscina Y que nos esperaba allí.



Nos fuimos dirigiendo para el lugar y veíamos como se juntaban las parejas, siendo el dato característico que casi la totalidad de las mujeres, sin importar las figuras o edades, estaban en tetas, había varios desnudos o sea cada uno estaba libremente como deseaba.



Se armó un equipo de voley mixto, jugando en la piscina, dónde se anotaron las tres, jugando Karina y Josmiara juntas y Valeria en el contrario. En realidad el partido fue una elegante excusa para ir rompiendo las inhibiciones, si es que cabía, y conseguir el contacto físico entre gente que no se conocían, así fue transcurriendo el juego y los manoseos entre los compañera/os de equipo.



En una conversión que hizo Karina, luego de un pase de Josmiara, fue lo que en el festejo las hizo prenderse en un profundo beso de lengua, que motivó el aplauso de todos los expectadores y jugadores.



Finalizado el partido, ellas salieron abrazadas de la psicina y  nos dirigimos hacia las poltronas, sentándose juntas Kari y Josmi, Valeria se sentó en el medio de nosotros, apoyada sobre las piernas de Robertino.



En un pocos minutos Kari y Josmi se estaban fajando de lo lindo, acariciándo Karina con desesperación las enormes y duras tetas de Josmi, mientrás ella besaba sus pequeñas y hermosas tetas. Robertino dice "dado que nuestras mujeres se entienden entre ellas, sería bueno ver si nos podemos entender nosotros y Valeria, que piensa el marido" como respuesta Ezequiel le dijo "Lo que Valeria desee" y alargando la mano le baja la zunga a Robertino y salta una enorme pija morcillona, inmediatamente, Valeria se levanta y  arrodillada en el suelo comienza a chupáserla y dice "papi me ayudás" cosa que Ezequiel no dudo, acomodándose al lado de su mujer y compartiendo esa hermosa morcilla que no paraba de crecer. Yo me acerqué a las chicas, ya con mi pija erecta en la mano y se las puse en medio de sus bocas, dándome una felación de película, con besos negros profundos incluidos y hasta algún que otro dedito queriendo invadir mi culito.



Mientrás las chicas me hacían vivir las mil y una pasiones, siento como gemía Robertino, producto de la deble chupada y comenzaba a contornearse preavisando una eyaculación inmensa, se corrió en la boca de Ezequiel y éste inmediatamente se fundió en un profundo beso con Valeria y le traspasó ese hermoso elixir, Valeria con el producto en su boca, se acercó a nosotros y comenzó a compartilo en un morreo intenso con Josmi, magreándose sus operadas tetas con pasión y lujuria, junto a Karina nos acercamos a Robertino, que aún tenía media dura su morcillona pija y se la empezamos a chupar entre los dos. Luego nos fuimos a la piscina y nos dimos unos chapuzones para tratar de clamar la exitación y calentura que teníamos. En la piscina había una actividad de carreras a babucha, donde las chicas debían tirar al agua a las contrarias, todo eso en medio de manoseos y demás actividades, la verdad que estaba hermoso el juego y los más osados eran los gringos, que parecian adolescente en viaje de fin de año. Obviamente la gran mayoria pasaban los cuarenta y había para todos los gustos, gorda/os de mucha comida chatarra y cerveza, algunos negros, mestizos y blancos bien gringos, había mucha cirugía en las mujeres y bastante cuerpos de gimnasio en algunos hombres.



Luego de haber comido algo allí mismo, nos fuimos los cuatro dormir una siesta reparadora, para poder estar en forma  para una noche que prometia ser muy caliente, esa noche después de la cena la actividad era baile de disfraces con la ropa de dormir en la discoteca del complejo. 



Tipo ocho pm bajamos para ir al resto, Karina estaba hecha una diosa, con un mini solerito super vaporoso y escotado, que le permitía lucir su hermoso cuerpo y mostrar su diminuta tanguita hilo dental, de verla no mas se me para la pija y la hubiera cogido ahi mismo, Valeria tenía puesto un vestido lila con cuello alto y escote en diagonal que permitía ver sus hermosas tetas y también mostraba su tanguita al tono de la gasa del vestidito.



Al salir del ascensor al lobby, me enorgullece decir que ambas fueron objeto de las miradas de los concurrentes, quienes estaban divididos en dos grupos, los semi desnudos y los formales para vestir.



Cuando nos íbamos dirigiendo para el restó, se nos acercó una pareja de Colombianos, preguntando por Yosmi y Robertino,  que habían viajado también desde Caracas y habían conocido a Yosmiara y Robertino en esa circunstancia,  la señora les dice a las chicas "Las observé en la piscina y vi que son muy amigas, por eso les pregunto si se van a encontrar, porque como estamos solos, podríamos juntarnos para compartir estos dias", nos presentamos y les dijimos que ellos nos estaban aguardando en el resto, que ya habían reservado una mesa en el jardín con vista la mar, si querían podían compartirla con nosotros, así fue,  llegamos a la mesa y llamamos al maitre para ver si podía gestionar una ampliación para este matrimonio, situación que obviamente se resolvió inmediatamente.



Se saludaron los caribeños efusivamente con unos picos y alabanzas sobre lo hermosas que estaban y lo exhuberante que lucian sus cuerpos, etc



Ella, Susana y el Guillermo, se sentaron entre nosotros, quedando Susana a mi lado y Guillermo al lado de Yosmi. Estuvimos charlando sobre nuestras vivencias y demás experiencias y veíamos que los Colombianos escuchaban atentamente y a Susana se le sonrojaba la cara, situación que aproveche para acariciarle sus hermosas piernas descubiertas, debido al diminuto shorcito que tenía puesto. Ella era la más entusiamada y la que mas comentaba sus experiencias y lo que venian a buscar. Una vez finalizada la cena y con varios vinos encima y un champan, nos fuimos a pasear por la playa, dado que recien a partir de la una comenzaba el show y baile de disfraces en la disco del complejo. Salimos a la playa y Yosmiara se fue adelante con Susana y nosotros detrás, al poco tiempo de caminar se detienen y se abrazan efusivamente y comenzando a besarse alocadamente se tiran al suelo y Susana le saca el top a Yosmiara y se prende en sus hermosas tetas, al cabo de pocos minutos ya están las dos desnudas y nosotros seis también acostados en la arena en una encrucijada de piernas y brazos imposibles de reconocer a quién pertenecen. Valeria me invita  chupársela a Robertino, mientrás Karina se la come a Guillermo y le pide a Ezequiel que la ayude, Guillermo al ver que se la van a chupar entre los dos, llama exitadísimo a Susana para que no se pierda el sueño de su vida, verlo como  se la come otro hombre. Terminamos los ocho juntos besándonos, acariciándonos e intercambiándonos de pareja sin fin. Después de haber tenido varios orgasmos las chicas y nosotros nos vestimos y nos fuimos para las habitaciones para prepararnos para la fiesta de disfraces.



Bajamos disfrazados, las chicas con unos camisoncitos de seda muy cortitos y tanguitas al tono y nosotros con slip y una remera, había parejas que iban directament desnudas y otras con pijamas y camisones antiguos, había de todo. Yosmiara bajo con unos shorcitos de raso rojo brillante y holgados con una camisola igual y abierta que permitía ver sus hermosos pechos, Susana bajo con un camisolin super cortito y sin nada debajo.



Como la fiesta era medio aburrida y ya había muchos gringos borrachos y desagradables, decidimos ir a tomar algo a nuestra suite, que es doble.



Subimos , sacamos unas cervezas del frigobar, las chicas fueron a buscar unos juegos que nunca olvidan y sus accesorios, para mostrarles a las caribeñas, ya que habíamos estado durante la cena conversando sobre los mismos y nuestras experiencias con ellos. 



Nos sentamos en la terraza de la suite y comenzamos con el juego de barajas eróticas, que consite en sacar una y cumplir las consignas que figuran , siempre es muy útil para abrir el juego y destrabar a aquellas parejas que no tienen o no tuvieron muchas experiencias, no es éste el caso, pués en la playa nos dimos un adelanto hermoso, pero ayuda mucho a relajar y entregarse.



A medidad que subian de tono las consignas, iba subiendo nuestra calentura, y en una baraja que saca Susana le decia que pidiera a su pareja o acompañante algo que deseaba y aún no había hecho, y ahí fue cuando le pidió a Guillermo que hiciése sexo oral a toda/os los presentes, y ahi fue como primero beso todas las almejas y luego tuvo que cumplir y chupárse tres pijas erguidas, ante los gritos de placer de las cuatro gatas en celo, la verdad que por ser su primer chupada de pija, se esmeró bastante bien.



Una vez finalizada dicha prenda, decidimos dar por finalizado el juego e ir directamente a las camas y comenzar una noche de sexo alucinate de todo/as contra todo/as, ellas con sus enormes dildos se cogieron a las caribeñas primero, mientrás nosotros mirábamos y nos masturbábamos mutuamente unos a otros, teniendo en mi mano la morcilla de Robertino, instintivamente me arrodille y comencé a chupársela y disfrutarla entera, realmente esa morcilla es inmensa de gruesa, Ezequiel hizo lo mismo con Guillermo y al cabo de unos minutos ya estábamos tumbados en el piso haciendo un 69, cada uno con el otro. En eso estando yo con el culo en pompa, siento un frio gelatinoso en mi culo y son los dedos de mi amada karina, poniéndome gel y preparándo mi orificio para saciar sus deseos y comenzó a penetrame con su consolador, mientrás yo seguía disfrutando en mi garganta la hermosa morcilla Venezola. Susana se acerca y mirando como nos cogemos, le dice a Guillermo aprende de los gauchos mirá como disfrutan, quiero verte cogiendo a alguno de ellos, le sacó la pija de la boca a Ezequiel y le dijo me dejás probar, Valeria lo preparó a su marido, lo dilató bien, lo penetró con su dildo y una vez listo le dijo adelante es todo tuyo y éste comenzó a coger a Ezequiel. Las chicas se juntaron alrededor nuestro para disfrutar de dichas cogidas y Robertino les pasaba la morcilla por sus bocas, una vez que se la deja bien mamada. Esa noche fue espactacular y cuando Susana y Guillermo se fueron no paraban de agradecernos que les ayamos ayudado a cumplir sus fantasias postergadas y quedamos en encontrarnos al medio día para ir a la playa nudista del hotel. Yosmi y Rober se quedaron con nosotros y disfrutamos del sexo libre hasta el amanecer, siendo lo mas lindo de la noche ver como Karina primero y Valeria después se comieron la morcilla por el culo y las nuestras en la concha y boca, o sea tres pijas a la vez, luego obviamente le tocó a Yosmiara probar las tres.



Después de desayunar nos fuinos los ocho a la playa nudista, desde el hotel te acercan en caminoneta, porque queda un poco lejos. Llegamos al lugar, un verdadero paraíso, con custodia y restringido para los turistas y sólo los nativos que están autorizados a prestar sus servicios, desde masajes corporales, trenzitas para las chicas, a sexo explicíto.



Al ver a unos morenos descomunales, con unas pijas que parecían de película, salvo que eran reales, obviamente que los contratamos a dos y las chicas se hicieron la gran fiesta con esas descomunales herramientas, bien valierón los U$S 500 que salió, la felicidad de las chicas no tiene precio.



Después de su sesión playera de sexo, nos dedicamos a disfrutar del lugar, del mar, que es una piscina de agua verdosa transparente, hay todo tipo de gente y cuerpos, sin ningún complejo o resquemor en estar naturalmente desnudo/as, descansamos de la noche anterior y salvo las chicas que tuvieron su sesión especial de sexo, nosotros cuatro, parecíamos guerreros en descanso.   



Durante el desayuno, la charla versó sobre la experiencia en la playa nudista y los taxi-boys, ahi las chicas se pusieron a organizar una noche caliente con los morenos del hotel para la noche, con la consición que los disfratásemos los ocho, acordamos en pedir el presupuesto y arreglar si era posible para está misma noche, de los detalles se iban a encargar Karina y Valeria. 



finalizada la actividad de la mañana, antes de ir a almorzar, Vale y Kari se pusieron a elegir los chicos que ibamos a contrstar para pasar una noche diferente, después de mucho mirar y comentar se decidieron por dos sementales super pijudos, con unos cuerpos espectaculares de gimnasio y sin consultarnos a nosotros los contrataron para la noche después de la cena. Yosmiara se contrato uno para ellos y  Susana no se decidía aún e intercambiaba opiniones con su marido a esos fines.



Nuestra noche fue espectacular, después de cenar y caminar un poco por la playa nos fuimos para la recepción, abonamos la tarifa y nos fuimos a nuestra suite a esperarlos. MienNos aprestamos a ir a la piscina que comenzaba la primer actividad de la mañana, que consistía en la remeras mojadas de las chicas, situación que las motivó a subir a las habitaciones a sacarse los corpiños y colocarse remeritas de algodón. Las mojaban con una manguera, despacio y de a poco haciendo que se pegasen las remeras a las tetas y desfilasen, ante la jauria de gringos ya semi bebidos y gritones como chicos adolescentes, se las sometía a votación e iban seleccionando, hasta que se elegía a la ganadora. Yosmiara, la Venezolana, llegó a la semifinal, del grupo nuestro, fue la que mas avanzó. La ganadora fue una texana muy exhuberante y como premio se llevó la trás los esperábamos las chicas se cambiaron la poca ropa que llevaban y se pusieron lencería super erótica, ligas, medias caladas, body, taqcones en fin bien trolas, como nos gusta a nosotros que se muestren y sean.



A eso de las once llamaron a la puerta y eran dos descomunales ngros de no más de 30 años como mucho, unos cuerpos espectaculares, con unos pantalones de lino blanco que dejaban notar sus enormes bultos y hermosas colas, con unas musculosas ajustadas que marcaban sus pectorales y abdominales y dejaban libres la mosculatura de sus brazos. Entraron los invitamos con unas cervezas y como teníamos toda la noche, dado que pagaron la exclusividad, nos pusimos a charlar en un inglés básico, conalgo de castellano, pusimos música y comenzaron a bailar salsas y musica Jamaiquina muy sensual, mientrás nosotros dos disfrutábamos del espectáculo que nos daban nuestras amadas mujeres. A medida que el baile pasaba los cuerpos se confundían más y sobresalía el negro mezclado con el blanco de las chicas, entrelazadas y besándose apasionadamente, de apoco las fueron desvistiendo, y Karina de golpe se arrodillo y le bajo los pantalones a su chico, saltando una feroz vergota de casi 30 cm y super gorda, que le constó meterla en su boca, después de estar un buen rato con ella jugando y lengüeteando, me llamó y me invitó a que la ayude a mamarla, fue espectacular, nunca en mi vida había tenido una pija tan grande en mi boca, le besamos los huevos, toda la longitud de su tronco, Karina comenzó a chupale el culo mientráyo, trataba de tragrme toda esa hermosura, era imposible no me entraba en la boca.



Valeria repitió lo hecho por Karina y luego de probar su pija lo llamó a Ezequiel a los mismo efectos que Karina a mi.  En un momento estábamos los seis tumbados en la cama chupando sexos y orificios anales sin distinción, las chicas estaban que deliraban con sus muchachos y nosotros nos levantamos para dejarlas que disfruten un buen rato de us amantes ocasionales, mientrás ellas disfrutaban a mas no poder, nosotros nos dedicamos a observar y tomar lagunas tomas con los móviles para recuerdo del viaje. Después de una hora casi de meta y ponga e intercambio e mantes, dobles penetracions, etc, nos fuimos a la terrraza a tomar unas cervezas y a descansar. Las chicas estaban como en un limbo deliraban de placer y nos pedían que les dieramos el gusto d vernos penetrados por semejantes vergotas, situación obviamente que se la concedimos con todo gusto.



Ina vez dispuesto los chicos a continuar con su trabajo, nos dirijimos a la cama y miewntras ellos nos penetraban, ellas colocándose debajo aprovechaban para chuparnos y chupar las pijas que entraban y salian de nuestros culos. Una vez satisfechas con esas chupadas, se sentaron en nuestras bocas para que las hiciesemos acabar, fueron unos orgasmos en catarata inacabables. Tipo cuatro de la madrugada los chicos se fueron y nosotros quedamos super satisfechos y nos dedicamos a descanasr después de una hermosa y movida noche.   Continuará 


Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 8.65
  • Votos: 20
  • Envios: 0
  • Lecturas: 19960
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.108.54

8 comentarios. Página 1 de 2
mi_quim
mi_quim 23-02-2016 12:13:02

Poder leer experiencias como estas me llenan la mente de anhelos de libertad, que algún día espero poder cumplir, pero también me ponen en evidencia la necesidad de una/os compañeros en este viaje. KayCa genios un beso grande me encanto.

invitado
invitado-invitado 23-02-2016 12:11:08

Poder leer experiencias como estas me llenan la mente de anhelos de libertad, que algún día espero poder cumplir, pero también me ponen en evidencia la necesidad de una/os compañeros en este viaje. KayCa genios un beso grande me encanto.

blacknegro
invitado-blacknegro 19-12-2015 04:20:17

hermoso me encantaria darme una vuelta x ese paraiso...x ahora chihuahua punta del este es lo que hay..felicitaciones sigan asi....los envidio sanamente..besosssss

Belumita
invitado-Belumita 14-07-2015 05:01:48

me encanto! gracias x invitarme a leerlos, no pude dejar de acariciarme mientras los leía. Besos

invitado
invitado-invitado 16-06-2015 19:31:08

me encanto el relato ,lastima se me cayo poringa,nos pondremos en contacto pronto,lauri

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.317