Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Una mañana increíble

"Una mañana mi amiga me pido mi casa para coger con un amigo mientras mi esposo trabajaba, pero termine penetrada por tres."

 

Mi esposo salía todos los días a seis de la mañana, pero como a las siete de la mañana cuando mi hija estaba aún dormida, me habló por teléfono una amiga diciéndome que estaba en onda que si podía venir a mi casa con un amigo, le dije que sí, pero que me dejara llevar a mi hija con mis papas y que recordara que mi esposo llegaría como a las 8 de la noche.

Llego un poco tomada como a las ocho y media de la mañana, pero venia acompañada de tres amigos y con tres botellas de vino dos de vodka y una de brandy y me dijo, traemos refrescos suficientes, yo les serví a todos su primera copa.

Pensé que ella solo quería coger con su amigo, pero como a las diez y media ya todos habíamos tomado tres copas o más, mi amiga se empezó a besar con uno de ellos, pensé que era su pareja, pero poco después se empezó a besar con otro, al verla me empecé a excitar, el que estaba solo me empezó a sonreír.

Poco después se puso de pie y me empezó a acariciar por atrás el cuello mientras estaba sentada en el sofá de la sala, pero no podía dejar de ver a mi amiga como se besaba y se dejaba acariciar por sus dos amigos.

Ya estaba tan excitada que sin dudar permití que este tipo me empezara a acariciar y a tocar mis senos, voltie y el rápidamente se agacho y me empezó a besar, no ofrecí ninguna resistencia.

Me puse de pie y se me untaba fuerte para que sintiera su verga parada, su aliento alcohólico me excitaba aún más, rápidamente desabrocho mi pantalón y me empezó a meter la mano tocando mi vagina y metiendo uno de sus dedos.

Me sentó, me bajo los pantalones y de inmediato me empezó a mamar la vagina, lo hacía fuerte pero eso me excitaba, me contorsionaba del placer al sentir su legua dentro de mi vagina y sus lamidas en mi clítoris, pero aun así no dejaba de ver como mi amiga estaba mamando la verga de uno de ellos, mientras el otro junto a ella se daba apretones en su verga sobre el pantalón.

En una cerrada de ojos, mientras acariciaba el cabello del tipo que mamaba mi vagina, no me di cuenta cuando se paró el que estaba solo, pero casi de inmediato sentí en mi oído una cosa dura, voltee y vi que era la verga del tipo que estaba solo, de inmediato la tome y me la metí en la boca, estaba gozando al máximo ya que mientras uno me mamaba yo se la mamaba al otro.

El que me la estaba mamando se incorporó se bajó el pantalón, me mostro su verga bien parada, aunque un poco incómodo, me la empezó a meter en la vagina, creo que en ese momento tuve mi primer orgasmo, es indescriptible describir lo que gozaba al sentir que mientras me penetraban, mamaba tan rica verga.

No sé cuantos orgasmos tuve pero fueron muchos, aun con mi playera puesta el que me penetraba me la saco y quiso terminar en mi boca, como no se lo permití, continúe chaqueteando la verga que mamaba, él levanto mi playera y termino en mis senos que aún tenía mi brasier puesto.

Casi de inmediato al que se la mamaba me acomodo y me empezó a penetrar, voltie para ver a mi amiga y vi como con el que ella estaba terminaba en su boca, eso me éxito más.

Yo me movía con gran fuerza para gozar más la verga que me estaba penetrando, entre mis jadeos le pedía que terminara dentro de mí y casi de inmediato sentí su leche caliente que llenaba mi vagina.

Todos nos vestimos, y en medio de una conversación muy caliente aprovechamos para seguir tomando y recuperándonos de tan excitante cogida.

Poco después cuando ya nos habían terminado poco más de dos botellas de vino, y en medio de la conversación nos quitamos algunas prendas, yo me quite la playera y el brasier, como soy un poco mas agraciada que mi amiga, note que los tres querían conmigo, ella se dio cuenta y los empezó a motivar para que los tres me cogieran.

No se los hacía notar, pero estaba ansiosa de que eso pasara y aunque estaba consciente que mi esposo en dos ocasiones me había intentado penetrar por el culo y no me había gustado, pero estaba tan caliente que si se diera el caso lo iba a permitir.

Uno de ellos se terminó de quitarse el pantalón, como yo tenía el dorso desnudo me empezó a mamar los senos, poco después se recostó en el sofá y me jalo muy fuerte para que lo montara, tome su verga y poco a poco me la metí en mi vagina.

Poco después, otro de ellos se desnudo completamente, se acerco a mí, y me puso su dura verga en mi boca, de inmediato se la empecé a mamar, dándole algunas mordidas a su ardiente glande.

Gozaba cual vil puta tan erótico momento, movía mi cadera con gran fuerza para penetrarme lo más que se pudiera esa verga, mientras seguía mamando con muchas ganas la otra verga y que por momentos aprovechaba para lamer y chupaba sus peludos huevos.

Pocos minutos después, empecé a sentir que alguien me tocaba los senos, besaba mi espalda y con un dedo tocaba mi ano, me agache un poco sin sacarme la verga de la boca y empecé a sentir como su lengua intentaba penetrar mi ano, pensé que era mi amiga, cuando voltie sin soltar la verga que tenía en mis manos, vi que era el otro tipo, el que pensaba que era la pareja de mi amiga.

Ya no podía estar más excitada, porque la lengua que sentía en mi ano era de la pareja de mi amiga, además de que me imaginaba que también chupaba los huevos del que me estaba penetrando.

Por minutos estuvo intentando lamer mi ano, ya que le era difícil porque yo me movía para ser penetrada, pocos minutos después sentí sus dedos paseando por mi ano y poco a poco me metió un dedo sin que yo opusiera ninguna resistencia.

Mientras me hacia el mete y saca con su dedo, untaba su dura verga en mi hombro y con su otra mano me acariciaba y apachurraba muy fuerte mis senos, yo solo pensaba que estaba siendo tocada y penetrada por todas partes, estaba calientísima.

Poco después le pidió a su amigo que se recostara más para que el pudiera penetrarme por el ano, sin soltar la verga que mamaba y sin sacarme la verga que me penetraba la vagina, nos acomodamos toscamente para que este tipo me pudiera penetrar por el culo.

Me lubrico el ano con mucha saliva que se ponía en su mano, de inmediato sentí como poco a poco me penetraba tan dura verga, yo no me movía, reconozco que me dolía mientras la metía, pero mi calentura era más.

Empecé a sentir como los dos hacían el mete y saca, yo no me movía para no interrumpir o romper su ritmo en el mete y saca, la verga que tenía en las manos en momentos la mamaba con más ganas, pero mi respiración era tan excitada que tenía que sacármela de la boca, pero nunca se la deje de chaquetear.

Pocos minutos después de estar gozando como nunca, que para mí fue un instante, el que me penetraba por la vagina grito ya me vengo aprieta fuerte cariño, yo no podía complacerlo, ya que el que me estaba penetrando por el culo aun que gozaba, me lastimaba.

Pocos instantes después, sentí el ardiente semen del que me penetraba por la vagina, segundos después termino en mi cara al que se la mamaba, algunas gotas caían también en la cara del que aún me tenía la verga adentro de la vagina, eso fue muy erótico ya que no se movió.

Solté su verga y casi de inmediato el que me penetraba por el culo, empezó el mete y saca durísimo, estuve a punto de gritar, pero era evidente que estaba a punto de terminar y no quise interrumpir su momento.

Cuando termino, me la metió tan adentro que sin querer me grite, pero escuche perfectamente su suspiro de placer, poco a poco mientras recuperaba el aliento me saco su verga lentamente, yo me incorpore sacándome la verga aun parada del el que me penetro por la vagina.

Ya de pie, sentía que escurría semen por todos lados, me acerque a cada uno de ellos y les di un beso apasionado, en forma de agradecimiento por el momento tan delicioso que me habían hecho pasar.

Fui al baño a intentarme limpiar de todo aquel delicioso semen, regrese aun totalmente desnuda y continuamos tomando y charlando de lo maravilloso que había sido el momento que habíamos vivido, yo sentía mi ano adolorido, pero creo que si hubiera podido sentarme en esa verga.

Poco a poco todos nos fuimos vistiendo sin dejar de tomar, ya casi como a las seis de la tarde, los cinco ya estábamos bien ebrios, pues casi nos habíamos tomado cuatro botellas.

Mi amiga agarró mala copa y me empezó a reclamar que me hubiera cogido a los tres, mientras ella solo se pudo meter los dedos en su vagina mientras nos miraba coger.

Su borrachera ya era insoportable y sus amigos prefirieron llevársela, yo continúe tomando, sabía que mi hija estaba bien.

Cuando mi esposo llego como a las ocho de la noche, me encontró bien borracha, me pregunto por mi hija y fue a recogerla a casa de mi mama.

Cuando regreso y acostó a mi hija, me quiso coger, como estaba tan ebria y aun bien caliente que me senté en la orilla de la cama, se la saque y se la empecé a mamar con muchas ganas, poco después me quiso mamar pero no se lo permití ya que estaba sucia de otros semen.

Así que me recosté, abrí las piernas y me moví lo más excitante que pude hasta que termino.

Varias veces me ha preguntado por qué y con quien me emborrache pero nunca le he dicho la verdad, pero de lo único que me arrepiento es de no haberle mamado la verga después de que termino, me excita el imaginarme a que habría sabido su verga con tres leches diferentes.

 

Sé que fui bien puta por permitir que pasara eso y muy seguido pienso en eso y gozo más cuando mi esposo me coge, pero por el culo jamás volveré a permitir que me la metan, me dolió mucho.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 776
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.1.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.554