Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Una aventura del pasado regreso

Hace 10 anos atras cuando tenia 24 anos tuve una aventura con mi jefe en la compania donde trabajaba. Su nombre era Mario y con verguenza tengo que admitir que Mario era un hombre casado y con hijos.

Yo era bastante joven e inmadura y me deje conquistar por Mario aun sabiendo sobre su esposa e hijos. Despues de que tuvimos sexo por primera vez me fue imposible no enamorarme de el pues Mario hasta el dia de hoy ha sido el hombre mas amoroso y sin ninguna duda el mejor amante que he tenido en toda mi vida.

Yo me enamore mucho de Mario y hasta llegue a sentir que no me importaba que el estuviera casado mientras podia tenerlo conmigo aunque sea por unas cuantas horas al dia. El por supuesto sabia lo mucho que estaba enamorada y cuando nos peleabamos porque yo le reclamaba que el no tomaba una decision en su vida siempre encontraba la forma de que lo perdonara y por supuesto terminabamos teniendo sexo como reconciliacion.

No tengo la menor duda que para Mario en un principio simplemente fui un gusto sexual. Como cualquier hombre mujeriego Mario estaba aburrido en la intimidad con su esposa y busco una mujer joven para que sea su amante y disfrutar otra vez del sexo con una mujer nueva en su vida.

Mario me dijo muchas veces que yo era la unica mujer con la que el habia enganado a su esposa pero la verdad es muy probable que simplemente era una de las tantas mentiras que el me decia para hacerme sentir que yo era especial en su vida.

Despues de casi 6 meses, la relacion termino porque su esposa se entero de mi existencia, una noche recibi una llamada a mi celular de su esposa, la mujer estaba furiosa y poco menos me amenaza de muerte, me dijo que si continuaba con su esposo ella iba a hacerme un escandalo en mi trabajo y se lo contaria inclusive a toda mi familia, me dijo que tenia fotos de mi saliendo de un hotel con su esposo y que no me atreviera a desafiarla porque ella estaba dispuesta a "destruirme".

Yo hubiera peleado por Mario si es que al dia siguiente el me hubiera dicho que estaba dispuesto a quedarse conmigo y dejar a su esposa, pero la respuesta que Mario me dio fue la misma respuesta esquiva y llena de excusas de siempre. Decidi con el dolor de mi corazon terminar la relacion con Mario definitivamente.

Olvidarme de Mario fue una de las cosas mas dificiles que pase en mi vida, como conte antes yo estuve locamente enamorada de el y el me continuo llamando y buscando hasta mas de una ano despues que yo termine nuestra relacion. Eventualmente Mario entendio que no estaba dispuesta a regresar con el y dejo de buscarme.

Pasaron muchos anos, yo conoci a mi esposo, me case y tuve una nina. El recuerdo de Mario se habia borrado casi completamente de mi vida y estaba completamente dedicada a mi familia, pero el destino me jugo una mala pasada.

Hace dos semanas atras mi esposo me dijo que teniamos que ir a una fiesta por una celebracion de la compania donde el trabaja. Yo por supuesto no tuve el menor problema y ese Sabado en la noche me arregle para ir a la fiesta con mi esposo.

Cuando llegamos a la fiesta mi esposo y yo nos acercamos a un grupo de gerentes que hace negocios con la compania donde mi esposo trabaja y casi me caigo de espaldas cuando me doy cuenta que en aquella mesa estaba sentado Mario.

Mario se sorprendio tanto como yo y me miro con una sonrisa pero dejo que mi esposo nos presentara como si fueramos dos desconocidos, yo tampoco queria que mi esposo se enterara que yo conocia a Mario porque eso hubiera generado mas preguntas que yo no queria responder.

Yo trate de divertirme bailando y tomando con mi esposo durante la noche pero me fue sumamente obvio que Mario y yo intercambiamos miradas secretas toda la noche. Cerca de las 2 de la manana Mario se acerco al grupo donde estaba con mi esposo y le pidio permiso a mi esposo para bailar conmigo. Mi esposo sin imaginarse de la relacion que hubo entre Mario y yo en el pasado accedio sin ningun problema y Mario y yo salimos a la pista de baile.

Cuando estuvimos lo suficientemente apartados Mario empezo a hablarme en la oreja tratando de que nadie se diera cuenta. Lo primero que me dijo fue que ya no estaba casado, que habia terminado con su esposa un ano atras. Me dijo que estaba tan hermosa como la ultima vez que estuvimos juntos y que en todos estos anos siempre supo que yo era la mujer de su vida y seguia enamorado de mi.

Yo estaba completamente conciente que todo lo que me dijo sono exactamente a todos los cuentos que me dijo tantas veces cuando queria que estuvieramos juntos, yo sabia que era muy posible que me estuviera mintiendo pero al mismo tiempo no puedo negar que sus palabras tuvieron un efecto grandisimo dentro de mi, como dije antes yo estuve loca e increiblemente enamorada de Mario y el dicho aquel que dice "donde hubo fuego cenizas quedan" puedo asegurarles que es increiblemente cierto.

Antes de terminar la cancion que bailabamos Mario se me acerco otra vez a la oreja y con la mayor frescura me dijo que me atreviera a encontrarme con el en 15 minutos a solas afuera, en el estacionamiento del edificio donde nos encontrabamos.

Yo regrese a la mesa donde estaba con mi esposo con la sensacion de confusion mas grande que habia sentido en toda mi vida, nunca antes habia enganado a mi esposo y nunca tuve dudas de querer estar con otro hombre, pero lo que senti en ese momento fue una atraccion increiblemente grande por la que hubiera estado dispuesta a arriezgarlo todo en mi vida.

Ni siquiera pude creer mis propias palabras cuando despues de 10 minutos le dije a mi esposo que queria salir afuera del local unos minutos para hablar por celular con mi hermana, el me pregunto si todo estaba bien y yo le dije que no se preocupara que me diera 15 minutos a solas, el sin imaginarse por un segundo lo que pasaba me dijo que no me preocupara por el y que me tomara el tiempo necesario.

Cuando sali al estacionamiento Mario ya estaba alli, estaba en una esquina del estacionamiento de pie esperandome junto a una camioneta gris. Yo no sabia ni que decir mientras me acerque a donde el estaba, cuando el me tuvo enfrente, lo unico que hizo fue tomarme por la cintura y plantarme un tremendo beso en la boca.

Yo perdi completamente cualquier sentido de razon en ese momento, tan pronto me senti en sus brazos no pense en rechazarlo y todavia en completa incredulidad con lo que hacia lo unico que hize fue corresponder el beso que me dio.

Mario abrio la puerta de la camioneta que teniamos al lado y sin dejar de besarnos entramos en los asientos de la parte de atras. Una vez adentro y ya mas seguros de que alguien nos viera, empezamos a besarnos sin ningun control. El me repetia que me amaba, que yo nunca habia salido de su mente y que no habia dejado de desearme por ningun segundo en todos estos anos. Yo seguia incredula conmigo misma con todo lo que estaba haciendo, se me pasaba la imagen de mi esposo, de mi hija, de todo por la cabeza pero al mismo tiempo el deseo que sentia en ese momento era algo que no habia sentido desde la ultima vez que estuve con Mario.

De pronto senti que Mario metio la mano por debajo de mi vestido y empezo a bajarme el calzon por las piernas, otra vez no puse ninguna resistencia y po el contrario yo misma me lo termine de bajar por encima de los tacos. Mario se bajo los pantalones, me subio la falda del vestido y senti casi explotando de deseo como me penetro firmemente.

Empezamos a tener sexo encima de los asientos de la camioneta, el encima mio, con la misma pasion, firmeza y vigor como lo habia recordado infinitas veces por los ultimos anos. Me siento increiblemente culpable al decir esto pero mi esposo jamas me ha sabido hacer suya de la forma tan delicioso como Mario me hace suya.

Tuvimos sexo por alrededor de 15 minutos, yo me mordia los labios pues tenia ganas de gritar hasta el cielo y Mario grunia y gemia con cada una de sus penetradas. Mario prudentemente saco el pene antes de venirse y eyaculo encima de mis piernas y mi vestido, en otras circunstancias me hubiera molestado pero si soy sincera me encanto sentir su semen encima mio.

Esa noche mientras dormia con mi esposo en nuestra habitacion me sentia la peor mujer del mundo, no podia creer lo que habia hecho, no podia creer que despues de tantos anos era capaz de cometer las mismas tonterias que hize de joven.

Mario por supuesto antes de despedirse me dio su numero de telefono y me dijo que queria que volvieramos a vernos, me dijo que el nunca iba a intervenir en mi matrimonio que simplemente queria verme otra vez y hasta inclusive bromeo diciendo que por causas del destino ahora los papeles se invertian pues era yo la que estaba casada y el era el soltero.

No voy a mentir y negarles que todas las noches duermo pensando en aceptar encontrarme con Mario, no quiero hacerlo, ojala el nunca se hubiera cruzado otra vez en mi vida, pero se muy bien que la realidad es otra, se muy bien que lo unico que tengo que hacer es levantar el telefono y Mario me va a hacer sentir como ningun hombre me puede hacer sentir en esta tierra. Aveces lloro de la impotencia por lo que siento, aveces siento que es solo cuestion de tiempo para que tenga las agallas de hacer lo que deseo todas las noches hacer.

Si alguna vez alguien ha sentido algo similar a lo que cuento me gustaria que me dijeran como pudieron vencer estos sentimientos o como llevaron la situacion.
Datos del Relato
  • Autor: Giovanna B
  • Código: 23291
  • Fecha: 14-11-2010
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.17
  • Votos: 24
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2966
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.119.251

1 comentarios. Página 1 de 1
Margarita
invitado-Margarita 14-11-2010 00:00:00

Estas arriezgando demasiado, si ya tuviste la aventura pues no hay nada que puedas hacer, pero te estas metiendo en lios demasiado grandes, piensa en tu familia y tus hijos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas