Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

UN VAGO DE CIUDAD

"Sali de mi pueblo a la ciudad sin saber que me deparaba mi destino."

 

Tenia un mes de haber llegado a la ciudad y no encontraba trabajo. Me preocupaba mucho y a veces me dejaban dormir en el predio de una gasolinera cuando el dueño se portaba buena onda conmigo. A vece cambiaba las llantas de alguno auto y me pagaban un par de pesos cuando un dia mire un pleito de calle donde dos tipos de mi misma edad (en los tempranos veintes) querian goplpear a otro y sali a defenderlo. Lo defendi sin necesidad de pelear con nadie. Esa noche dormia por primera vez en una cama pequeña y me daba una buena ducha. Desperte al dia siufiente y olia a un buen desayuno cuando el chico me decia que me levantara poque su mamá habia hecho desayuno.

               Ahi conoci mas a la amdre de Tino mientras desayunabamos y me pregfuntaban por mi nombre "Oscar" La mamá de Tino se llamaba Regina. Despues que me identificaba con ellos, en agradecimiento, Regina me dejaba estar en su apartamento hasta que yo me pudiera rexolver. Regina era contadora de una compañia de renombre. Regina se iba a trabajar. Yo salia con Tino para ver si estaba a salvo de los dos tipos que lo querian golpear. Todo bien y al igual yo caia bien a ellos. Segui yendo a la gasolinera y le daba las gracias al prpietario del negocio.

               Tino llego temprano cuando me disponia a ir a baño para bañarme y Tino me decia que nos bañaramos juntos. Me dejo pensativo, pero no queria que me echaran a la calle y nos bañamos, pero Tino me miraba la berga cuando me la enjabonaba y me decia que él e la podia lavar. El tipo iba muy adelantado y comprendia que a éste camina en reversa. Lo deje que me la lavara y me tomaba mi berga con tanto cuidado que me la hacía inchar mas de lo que estaba. Me excite y Tino se ponia con su cara a la pared dejando su culo a mi merced. Tomo mi berga y se la ponia en el agujero de su culo. Nunca antes habia hecho tal cosa cuando Tino sostenia mi berga contra su ojete y me pedia a que se lo empujara con cuidado. Medio se lo empuje y me decia alarmado "cuidado! que si lo haces suave sera mejor" el celular de Tino sono y lo atendio y era su madre que necesitaba que le ayudarn con unas bolsas del supemercado. Los dos salimos a las carreras y Tino me decia que terminariamos de hacer lo que habiamos comenzado hacer por la noche...no resppondi nada y me vestia.

             Tino habia salido primero que yo, y Regina me encontraba en el baño y me decia que queria orinar pronto. Cerrando la puerta y alcance a ver el toto de Regina cuando se habia levantado la falda para ella sentarse en el inodoro. Era un toto peludo que habia visto en ella y eso si me apetecia. Por la noche todos en el apartamento Regina se metia a su cuarto y yo me quedaba en el cuarto de Tino. Sabia quien era Tino cuando lo miraba que se quedaba desnudo, boca abajo y descubierto de su trasero para llamar la atencion. Me dormia cuando sentia que me la estaban chupando y le decia que no y me implorara a que lo clavara por atras. Le decia que no y que se queria cuparla estaba bien. Tino me la chucpaba como una chica y me hacía correr. Me preguntaba que si tenia esperanzas de que yo me lo cogiera por atras "Veremos mañana" le respondia yo.

             Dias despues escuche bulla e la cocina y Tino roncaba despues de haber llegado de una fiesta con sus amigos (?) me levante el por qué de la bulla y encontre a Regina queriendo alcanzar una botella de licor en uno de los estantes de la cocina. Se empinaba para alcanzar la botella de licor y miraba su boxer que se abria un poco para yo ver esos vellos pubicos de su concha cuando miro que ella me esta mirando y me pregunto que miraba "Qué miras Oscar?" me fui a su cintura para sostenerla y le decia que alcanzara la botella. Ella continuo tratando de alcanzar su botella cuando to no aguante mas y me agache un poco para meter mi boca por unas de la pierneras de su boxer y lamer su chocho...los suspiros de Regina aparecian como arte de magia y se quedo con su brazo casi tomado la botella de licor...Regina estaba estatica cuando mi lengua parecia haber paralizado de un todo todo su cuerpo. Me sacaba la berga de mis calzoncillo y le dcia que fuera bajando poco a poco hasta llevarla a la pnta de mi berga. Su concha se encganchaba en mi berga y se la metia sin haber quitado ese boxer para dormir. Me la cogia con unas ganas y ella se dejaba de o mas bien.

            Me la lleve a la mesa de la cocina y ahi le quitaba el boxer y para asegurar mas mi estadia en su casa... me sente en una silla y se la comence a chupar. Regina me tomo del pelo y me restregaba la cara contra su puta concha. Sentia que algunos pelos pubicos largos se metian dentro de mis fosas nasales que me ponian a punto de estornudar, pero me sostenia. Me puse de pie y me traje sus piernas a mis hombros...sus piernas ambas separadas y por su chepa se la metia toda. Miraba como Regina excitada mordia los puños con su boca. La culeaba bien recio y le agarraba las dos tetas hasta que se corria. Poco a poco la culeaba lento de la manera que me gusta y me corria. Me levante por la mañana y Regina se habia ido a su trabajo sin decir nada. Tino insistia a probar de mi berga y una noche con segunda intencion comence a jugar con mi berga para que él me mirara.

            Sus ojos se abrian de manera que no podia creer del mazo que me cargaba y brinque de mi cama a la suya sin darle chance a reaccionar. Como siempre etaba boca abajo y desnudo no hubo de peros y le decia que esta vez si la iba a probar. Fui medio brusco y se la metia por el ojete que Tino grito y pataleaba y le decia en su oido "Sos mio Tino" si pero suave Oscar me contesto Tino. Se la metia poco a poco para que agonizara y cuando iba por la mitad me pedia a que se la sacara porque la dolia mucho prometiendo a no mas de intentar a jugar a lo que queria jugar. Le dije que se la iba meter toda porque me sentia muy cachondo. Acepto, pero con clemencia me pedia que le hiciera quedito. Tino se tragaba por su trasero todo mi trozo de berga y me corria en él. Dias despues aparecio con una novia y no solo eso sino que se mudo con ella. Me llamo a mi celular y Tino me pedia discrecion con lo de él...le conteste que yo no sabia de lo que estaba hablando. Tino me daba las gracias. Regina salia del baño para donde yo la esperaba, en la cama, para echar uno de esos buenos polvos que fueron los motivos de habernos quedado juntos. Yo ya era empleado de la gasolinera donde una vez dormi como un vagabundo. -Para fantasias eroticas-

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 875
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.166.7

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas