Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Un Nuevo Amor

Un nuevo amor

Esta breve historia comenzó una mañana de octubre, Daniel como todos los viernes salió de su casa para ir a buscar a su sobrino al colegio, en la puerta del mismo conoció a una chica, que izo que su corazón palpitara a mil por segundo, pero como un tonto no se animo háblale.
Desde que la conocio Daniel casi toda la mañana iba a buscar a su sobrino al colegio para conseguir verla, después de una semana Vanesa, comenzó a buscar conversación y se fueron conociendo, a cabo de un mes Vanesa al ver que Daniel no avanzaba le pregunto si la podia esperar a la salida del trabajo.
cuando se encontraron se fueron a una plasita que estaba cerca de ahí y si pusieron hblar, mutuamente deseaban besarse pero ninguno de los dos se animaban por miedo a ser rechazado, Vanesa que era un poco mas viva empezó lo miraba fijamente a los ojos y le hablaba cerca de sus labios, Daniel era tanta la gana que tenia de besarla que finalmente se animo. Daniel desde ese momento que la beso sintio y se dio cuenta que las cosas iban a ser diferente, por que sabia que ella tenia a su lado a un angelito que cuidaba hece siete años.
A pasar el tiempo Daniel fue haciendo cosas por ella que jamás ante había hecho, Le compraba flores, la esperaba a la salida del trabajo, salían de noches y empezó a darse cuenta cuando a ella lo necesitaba. A cabo de tres meses las cosa empezaron a cambiar, no se veian casi nunca y ella ya no lo llamaba.
Han pasaron cuatro meses de aquel beso, es una noche oscura de fines de febrero, de repente suena un teléfono, Daniel muy tenebroso lo atiende sin saber lo que pasaba, al levantarlo le dicen que Vanesa Había sufrido un accidente. Desesperado sale corriendo hacia el hospital donde fue llevada, al llegar se encuentra con su cuñada Romina que estaba se encontraba en un mar de llanto y al mirarla a los ojos Romina le dijo que su hermana habia fallecido; de repente Daniel perdió toda su fuerza, sintiendo que algo lo abandonaba, cayo de rodilla al suelo, levanto su cabeza y gritando pregunto ¿Dios por que te llevaste a mi amor, si ella era un angel en esta tierra?
Después del entiero se entero que Vanesa llevaba en su vientre un hijo de el; al dìa siguiente al desperta no podía mas con su dolor sin pensar en nada desidio suicidarse, al ver que la Formación del tren hacercarse decidió colocarse en el medio de la vía, mirando hacia el cielo le dice en voz baja ¡Amor mio dentro de poco nos Volveremos a estas junto! a solo segundo de una muerte segura sus ojos se cerraron y al abrirlo nuevamenteel la Formación ya habia pasado sin tocarlo, Daniel sin poder entender cierra los ojos nuevamente, al hacerlo siente que alguien lo agarra de la mano y desde ese momento empiezo a recordar todos los bueno momento que paso junto a su novia, al abrir los ojos ve a una niña, toda vestida de blanco luminoso y ante de poder preguntarle quien era, la niña lo mira y se devanece.
Un dìa Daniel al despertar encuentra una carta junto a su almohada, la misma era un papel blanco escrito en letras dorara que decia : ¡amor mío todo los dìas te miro desde el cielo, pordona por no haberte dicho de mi embarazo, no sabia como racionarias, te ruego que cuide mi tesoro mas preciado y que no llore mas por mi, vive el dia como si fuera el ultimo que yo te estare esperando para esta junto por siempre!.
Ha pasado mucho tiempo Daniel se encuentra acostado en una sala de Hospital, sabe que le queda poco de vida, mirando al cielo laz luz del sol se posa sobre su rostros, y de ella sale un angel con unas alas larga, Mirándolo a los ojos le dice ¡Gracias por responder a mi pedido, cuidaste a mi hija caro como nadie la ubiese cuidado, Estuviste a su lado en los momentos que mas te necesitaba, Dios ha visto tu buena fe y me a pedido que recoja tu alma y asi poder vivir toda la eternida juntos en el Paraíso.
Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 5.95
  • Votos: 98
  • Envios: 14
  • Lecturas: 2199
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.230.107

4 comentarios. Página 1 de 1
mishelle lopez
invitado-mishelle lopez 29-04-2005 00:00:00

la verdad que estuvo linda la historia pero alf,inal no me gusto porque me pregunto es una historia inventada o en realiodad paso? porqueal fian se escucha como si fuera imaginacion inventada esta muy buen a la historia pero dirias haci: peqño resumen si el chavo era el amor de su vida poeque nunca se volvieron aver no se pero la verdad que para que se escuche la historia mas como si fuera veradd debes pensar como que si te pasara aty en verdad y que fuera lo que te pasara bueno la verdad que estubo buena y debes , practicars i sigues ahci t puede sconvertir en un escritor geracias!!!!!!!!!

Jose
invitado-Jose 14-09-2004 00:00:00

Bueno, espero que sigas asi, reañmente con tu relato se me escaparon algunas lagrimas

Sarah
invitado-Sarah 07-08-2004 00:00:00

Creo que te equivocaste, este cuento es muy bonito pero no deberia de estar en Eróticos

Izabel Silveira
invitado-Izabel Silveira 07-08-2004 00:00:00

Sim, achei muito lindo o seu conto de amor! Coisas que nos dias de hoje, não se encontra mais. Parabéns e continue expandindo seu romantismo! Beijos, Izabel Silveira.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994