Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

UN BELLO Y FANTASIOSO CUENTO DE AMOR!

Fernanda se encontraba realmente desesperada, caminaba como automata en ese dia nublado y frio frente a un parque estaba desconsolada AMIGOS! Le habia dicho el hombre que tanto amaba que era solo lo que ellos podian ser, NO PUEDO CON ESTA RELACION!!
Le habia dicho, Fernanda aun no lo creia, si tan solo hacia unos dias le juraba que la amaba que no podia apartarla de su mente! NO! Esto no podia ser real!!
De pronto un hombre alto de 1.78 delgado guapo se acerco a ella y le pregunto:
“Hola, que te pasa? “nada! respondio Fernanda secandose las lagrimas”
“como nada? Porque lloras?
“por unos recuerdos que vienen a mi mente!! Por favor dejame en paz!!”
y se alejo Fernanda con paso veloz, no queria que la interrumpieran queria sufrir su agonia ella sola!
Un dia un primo de Fernanda la invito a salir, queria sacarla de la monotonia en la que se habia convertido su vida, recien estaba pasando por un divorcio cuando conocio a Joao y le destroso el corazon no podia estar sumida en esa tristeza, por eso Rafael no queria dejarla mas tiempo sola.
La llevo a cenar a un restaurant bar donde platicaron amenamente habian hecho un trato! No mencionar problemas de amor, charlaron de mil cosas de pronto sono el celular de Rafael eran los hermanos de Fernanda que querian saber donde se encontraban y en menos de una hora se habian unido a ellos junto con otros amigos. El lugar donde se encontraban era un Restaurant muy elegante donde la atraccion principal era el karaoke, cuando todos estaban ya animados bajo la influencia de los tequilas que bebian, se animaron a cantar y cuando toco el turno de Fernanda se negaba y con razon!! Su voz era hiper-desafinada pero bajo la influencia del alcohol Fernanda se atrevio y canto el tema de TE AMARE TODA MI VIDA” cancion que le dedico a su amor perdido, cuando Fernanda se dio cuenta un hombre de la mesa siguiente la miraba atentamente siguiendola con la cancion.
Horas despues partieron a una discoteca a bailar cuando por azares del destino ella quedo sola alguien la invito a bailar, era “el” el hombre del parque y de la mesa continua a la de ellos en el restaurant, ella le dijo que no queria bailar y el se sento a su lado.
“Hola, me recuerdas?
“si!”
“que te pasa? Sufres mal de amores?
“si, pero no quiero hablar de ello”
“ok. Como quieras mucho gusto mi nombre es Rodrigo y tu como te llamas?
“fernanda”
“de donde eres”
“de Mexico, y tu?”
“de Venezuela estoy de vacaciones por aquí. Que edad tienes?
“30 y tu?”
“tambien”
“de verdad? Que bien! De que mes eres?”
“de Septiembre”
“no lo puedo creer! De que dia?”
“29”
“no lo puedo creer! Vaya coincidencia yo soy del 27, somos del mismo signo”
“si, ya veo! Con razon me llamaste la atencion eres romantica como yo!”
“si, soy una romantica empedernida, que tipo de musica te gusta?
“de toda pero unos de mis autores preferidos son Arjona y Jose Luis Perales”
“no, es que no lo puedo creer! Los mios tambien, es mas ahora antes de salir de mi casa escuchaba a Arjona, y de Perales me encanta la cancion de “Y QUIEN ES EL” solo que de el curiosamente no tengo ahorita ningun CD.”
“Yo te voy a regalar uno”
“mmm lastima acaba de pasar mi cumpleanos”
“no es necesario que sea tu cumpleanos, te lo regalare!”
“Gracias, no es necesario que te molestes”
“en verdad lo hare, no es ninguna molestia”
“Porque sufres tanto?”
“por un amor que llego me hizo inmensamente feliz y se fue, dejandome hundida en la depresion, la nostalgia y la incredulidad de haberlo perdido”
“No sufras mas por el, olvidalo! Si te dejo escapar es que no valia la pena! Recuerda eres una Libra y las personas de este signo no se doblan tan facilmente, sigue adelante, perder a un amor puede ser duro, pero eres joven y encontraras de nuevo el amor”
“Lo se, pero como se olvida? Tienes la receta?”
“pues mira, tira lo que tengas de el y que te lo recuerde, recuerda de el solo lo malo!”
“lo he intentado pero esto es superior ami, estoy aniquilada, le entregue a el mi alma entera!”
“olvidalo, linda veras que el sol saldra de nuevo”
siguieron charlando por horas sobre ese amor que habia perdido Fernanda, el la escuchaba con atencion y le aconsejaba, se olvidaron de los que estaban a su lado hasta que llego la hora de despedirse, no quedaron de verse solo fueron dos personas que se conocieron, tenian muchas cosas en comun pero que ese dia se despedian.
dos semanas despues Fernanda fue al parque a correr y ahí lo encontro.
“Hola linda, como va tu penita?”
“Hola Rodrigo! Bien, ahí va, pero no es penita, es una penota.
“ya ira pasando ya lo veras, mira yo parto hoy para Venezuela pero aquí esta mi email para que me localices cuando quieras via internet, cuando quierar y necesites un amigo ahí estare para escucharte con mucho gusto”
“gracias que te vaya muy bien, y gracias por tus atenciones”
La vida de Fernanda siguio su curso se dedico de lleno a su negocio que era de decoracion de interiores y salia de su casa muy temprano y regresaba muy noche.
Un dia que sentia que la depresion amenazaba con volver, se conecto al internet y busco a su amigo Rodrigo, y ahí estaba el, esperandola para calmar su tristeza y disminuir su pena.
Charlaron de mil temas, asi ella supo que era soltero y que tenia una hija, cuando le pregunto porque no se habia casado con la madre de su hija y el le pregunto si queria saber su historia y la conto, ella no lo podia creer!
“No! Esque cada vez me sorprendo mas, de cómo nuestras vidas son tan semejantes, sabes uno de los mejores capitulos de mi vida fue una relacion sentimental super semejante a la tuya! Es mas! Es como si conocieras mi historia y la hubieras adaptado a tu persona”
“No, linda pues es mi triste historia solo que con un final diferente al tuyo! Pero todo es solo una mera e increible coincidenca”
“si, pues son muchas coincidencias”
“Sabes linda? Creo que por algo el destino quiso que nos conocieramos”
“crees en el destino?”
”Claro! El nos puso en el mismo lugar a la misma hora”
“Quiza! Sabes? Crei que mi destino era el hombre aquel, ahora veo que el destino quiso que lo conociera, para amarlo con tanta intensidad porque asi tendria que estar sufriendo como me encontraba el dia que nos conocimos”
“Si, linda y por eso tenias que cantar esa cancion con el sentimiento que lo hiciste, para llamar mi atencion y que me empujara a seguirte por donde fueras esa noche, y no te iba a dejar ir hasta que me contaras que te sucedia, imaginaba que era un mal amor, pero no estaba dispuesto a no conocer tu historia para poner mi granito de arena, y ayudarte a salir de esa inmensa desolacion que te acompanaba”
“Gracias, Rodrigo! Aprecio mucho tu amistad, tus consejos, tus palabras y tu tiempo!
“de nada linda, ya sabes para eso estamos los amigos, y sabes antes de julio estaremos tu y yo cenando juntos y charlando de cualquier cosa menos de tristeza. Ok?”
“O.K. nada mas te pido un favor, no hagas promesas que no sepas si vas a poder cumplir, solo dejemos al destino que juegue sus cartas y ya veremos que pasa de acuerdo?
“de acuerdo”
pasaron los meses y siguieron en constante comunicación cada vez, era mas indispensable para Fernanda el estar con el, cada dia que pasaba dependia mas de el, y no se atrevia a aceptar que parecia se estaba enamorando de el!
Un dia a finales de junio Fernanda recibio una llamada telefonica, era de Rodrigo que le decia que esa noche cenarian juntos, pero tendrias que verse en San Diego, Cal. Era lo mas cerca que podia llegar y le preguntaba si podian verse en esa Ciudad, a lo que Fernanda le dijo que no habia problema que ella podia viajar en automovil quedaron de verse en el loby del hotel donde el se hospedaria.
Ese dia Fernanda se vistio y maquillo lo mejor que pudo y no encontraba que ropa ponerse, la invitacion inicial habia sido cenar juntos, pero se verian a las 10:00 de la manana por lo que no podia irse vestida como para ir a cenar desde esas horas por lo que opto por ponerse un traje de lino color beige, y unas zapatillas del mismo color, el cabello lo dejo suelto y se maquillo con especial esmero. El trayecto de su ciudad al hotel fue de dos horas, y todo ese tiempo ella iba escuchando el cd de perales que Rodrigo le habia regalado!. Si! Estaba enamorada de el!! Que iba a hacer?? Como iba a reaccionar cuando lo viera? Eso si, era un problema! Porque el solo veia en ella a una amiga!! Fernanda se regano por ser tan estupida y haberse enamorado de nuevo, pero ya nada podia hacer, estaba por llegar al hotel.
10:00 A.M. ella estaba en el loby preguntando por Rodrigo cuando la recepcionista le dijo que detrás de ella se encontraba el, se dieron un abrazo y un beso en la mejilla con mucho gusto como dos buenos amigos que se encuentran despues de un largo tiempo de no verse.
Rodrigo no conocia muy bien esa ciudad por lo que pidio a Fernanda se la mostrara lo cual fue un problema ya que ella misma no la conocia, pero preguntando dieron con el parque acuatico muy conocido , donde presentan un show fenomenal con delfines, Fernanda estaba maravillada nunca habia ido tampoco a verlos y ese era uno de los animales preferidos que curiosamente el de el tambien, se divirtieron como ninos, comiendo todo los que se les ponia en frente y gritando expresiones de jubilo, eran realmente dos chiquillos!
De pronto Rodrigo le dijo que se le habia ocurrido algo, que lo esperara un momento!
Regreso a los 15 min y le dijo:
“vamonos amor, ahorita vas a ver lo que es bueno!!, te voy a ensenar uno de los deportes que mas me gustan”
fueron a unas canchas de tenis y le pidio a Fernanda se pusiera el traje, iban a jugar tenis!!
“Pero Rodrigo! Yo no se jugar!!”
”yo te voy a ensenar amor, solo dejate llevar”
pasaron horas practicando, el nunca perdio la calma ni la paciencia y no descanso hasta que vio que ella dominaba este deporte, entonces como premio a su buena disposicion por aprender lo que tanto le apasionaba a el, le dio un beso en la boca, un beso tierno y lleno de promesas.
Volvieron al hotel donde el la guio a la boutique para que escogiera un vestido para esa noche, el le ayudo con su opinion y los resultados fueron perfectos era un vestido negro de velvet corto con cuello de ojal que dejaba mostrar los hombros, lo acompaniarian unos tacones de charol negros y unas pantimedias del mismo color, la ropa interior ella le pidio que ahí no se metiera el, entonces a Fernanda le asalto una preocupacion donde se vestiria?
Acaso el pretendia que fuera a su habitacion? Pero ya Rodrigo lo tenia solucionado, le habia reservado una habitacion contigua a la suya. Muy bien! Penso Fernanda muy bien! Por eso lo amo, no me defraudo!!
La llevo a su habitacion y la dejo para que descansara y se pusiera guapa, tenia dos horas para ella asi, que se acosto y feliz como hacia mucho tiempo durmio cansada pero placenteramente.
Estaba por terminar de arreglarse cuando llamaron a la puerta, era un hermoso arreglo floral que le enviaba Rodrigo y la tarjeta decia”a la mujer mas maravillosa del mundo, que espero algun dia sea mi mujer” eso a Fernanda la enloquecio de felicidad era una promesa a un futuro feliz a su lado.
Unos minutos despues volvieron a llamar a la puerta.
Era un botones con una caja, era un abrigo hermoso! Claro! No habian pensado en el frio que hacia a esa hora en esa ciudad, pero el si, lo penso vaya! Cada vez la impresionaba mas, unos minutos volvieron a tocar la puera esta vez era el vestido elegantemente de traje se ve guapisimo! Penso Fernanda para si.
Rodrigo la llevo a un restaurant muy elegante donde cenaron una deliciosa comida y bebieron un buen vino, charlaron amenamente por un buen rato y de pronto el le pido que lo esperara un momento, Fernanda penso que iria al bano, y unos minutos despues comenzo a escuchar que alguien cantaba una melodia y se le dedicaban a ella!
TE AMARE TODA LA VIDA
TODOS LOS ANOS
LOS MESES Y LOS DIAS
TODAS LAS HORAS
Y TODOS LOS INSTANTES
MIENTRAS PUEDA LATIR MI CORAZON
TE AMARE TODA LA VIDA
TODOS LOS ANOS
LOS MESES Y LOS DIAS
TODAS LAS HORAS
Y TODOS LOS INSTANTES
MIENTRAS PUEDA LATIR
MI CORAZON
TENDRAS LAS FLORES
DE MI AMOR EN PRIMAVERA
EN EL VERANO
AUMENTARA EL CALOR
CON MI PASION
Y EN EL OTONO
CUANDO LAS HOJAS CAIGAN
TENDRA TU VIDA
UNA NUEVA ILUSION
Y EN EL INVIERNO
TENDRAS EL FUEGO
DE MI CORAZON.
TE AMARE TODA LA VIDA....”
Fernanda con lagrimas en los ojos sabia lo que significaba esa cancion, el habia escuchado cuando ella la habia cantado pensando en otra persona y ahora el ahí estaba cantandosela a ella, con la misma pasion y el mismo amor que ella lo hiciera meses atrás!
Ella se levanto le agradecio el que lo hubiera hecho y le dio un beso con pasion inmensa con todo el amor que habia en su corazon.
Toda la gente les aplaudio y ellos se sentaron a beber. Pasaron horas bebiendo tranquilamente y bailando. Hasta entrada la madrugada ella le dijo que estaba muy contenta pero que creia era hora de ir a descanzar.
Pago la cuenta Rodrigo y salieron el camino en auto lo hicieron en silencio.
Al llegar a la habitacion de ella, Fernanda comenzo a despedirse pero Rodrigo le dio un beso en la boca pleno de amor, pasion y promesas y le pregunto que si no lo invitaba a pasar que podian pedir una botella mas para cerrar la noche, ella sabia lo que podia pasar si le permitia entrar pero se dijo que lo que sucediera seria porque el destino asi lo queria y ademas ella penso que se merecia algo de felicidad asi que habrio la puerta y le permitio pasar.
El tomo el telefono y pidio una botella de champagne y se sento en un comodo sofa mientras ella sin saber que hacer se dirigio a la ventana a ver el hermoso panorama que se extendia a sus ojos. Llego el champagne y Rodrigo se acerco con una copa en las manos, ella la tomo y mirandolo a los ojos se la llevo a los labios y bebio el delicioso y burbujeante liquido que se imagino era asi como ella se sentia.
Rodrigo le quito la copa la dejo en la mesita de un lado y la abrazo diciendole
“Fernanda te he dicho que me encantas? Que esta noche me has embrujado?”
Fernanda solo atino a brindarle sus labios invitandolo a que la besara el le paso un dedo por el contorno de sus labios y luego con la lengua humeda los dibujo haciendo que Fernanda se estremeciera, hacia tanto tiempo nadie hacia una caricia tan intima ella abrio la boca invitando a esa lengua a que se introdujera y jugara con la suya propia. Fue un beso apasionado mientras las manos de rodrigo le acariciaban la espalda, los labios de rodrigo fueron al lobulo de su oreja dando pequenos mordiscos que casi hacen enloquecer a Fernanda mientras sus manos acaricibian su espalda y se dirigian a desabotonar su camisa le urgia sentir su piel desnuda en sus manos Rodrigo la alejo un poco se quito el saco y la camisa ella le beso el cuello, el pecho le acariciaba la espalda le encantaba sentir esa piel caliente, Rodrigo la acerco a la cama y la recosto poniendose a un lado de ella la siguio besando y acariciando poco a poco sus manos fueron acariciando todo su cuerpo en un momento estaban en sus piernas e iban acendiendo cuando menos penso Fernanda ya le estaba acariciando sus gluteos y anciaba que no dejara de tocarla pasaron horas acariciandose mutuamente con las manos, con los labios con la lengua cada uno recorrio cada milimetro de la piel del otro, Fernanda deseaba conocer y dejar grabada en su mente cada peca que tuviera el de pronto los dos estaban totalmente desnudos “Fernanda mi amor, te deseo!! Necesito hacerte mia,”
“Mi amor, soy tuya, has conmigo lo que quieras” en seguida Rodrigo se recosto encima de ella y la llevo por un mundo de placer infinito que ella con todo y su experiencia no conocia, con Rodrigo estaba sientiendo el climax del amor y de la pasion unidos, lo amaba y ya no lo podia callar “Rodrigo!!!! Te amo, te amo......
... pasaron toda la noche amandose, hasta quedar exhaustos! Asi los sorprendio la manana abrazados, desnudos y ella avergonzada no sabia como reaccionar, nunca penso que esa primer cita iba a terminar haciendo el amor con el, aunque quedaba claro que lo amaba, el solo la veia como una amiga, de pronto el desperto y esbozo una sonrisa.
“mi amor! Buenos dias!! Tienes hambre?? O te gustaria que mmmm empezaramos de nuevo? Porque yo, te deseo con la misma pasion de anoche, y si me permites mmmm”
acto seguido la beso, le acaricio un pezon y con su lengua lo recorrio hasta apoderarse de el con su boca, Fernanda no tuvo que contestar el arquearse hacia el fue la respuesta que el necesitaba! Hicieron el amor mas tranquilamente dedicandole mas tiempo cada uno mas al otro, descubriendo el placer que se daban y las partes mas eroticas el uno del otro, “Amor!! Si no me dejas descansar voy a desfallecer de hambre! Y no tendre fuerzas para uno mas eh?” “jajaja yo? Si eres tu, el que insiste!!” ademas sabes que? Yo tambien muero de apetito que te parece si vamos a desayunar? Solo que antes tendre que salir a comprarme mas ropa!” “oh! Por eso no te preocupes ahorita vas a ver!”
Rodrigo tomo el telefono y marco un numero
“senorita, por favor envieme a la habitacion num 26 un pantalon de mezclilla num 9 y una blusa muy sexi, la que usted quiera, tambien unas sandalias, ah! Y una jacket por favor y la carga a mi cuenta por favor.
“jajaja estas loco! Ya me has comprado bastante! Como que vas a pagar por todo mi guardarropa?”
“es lo que se merece mi reina y mas, ademas despues de esta noche, amor soy tu esclavo, tu pide que tus deseos son ordenes para mi”
“jajaja de verdad?”
“ya dije, linda”
“mmm bueno, pues pide un rico desayuno, y mientras lo traen , ven y hazme el amor de nuevo”
“de verdad!! Dios mio!! Salvame de esta bruja!!
“ya! Deja de lloriquear y ven conmigo, querido”
Rodrigo no se hizo mas del rogar y no fue hasta las 5:00 de la tarde que dejaron la cama para salir a dar una vuelta por la ciudad.
Que ese dia estaba especialmente bonita!
Despues de recorrer tiendas y hacer compras para llevar a su pais regresaron al hotel
Cuando le dieron un recado a Rodrigo era urgente se comunicara a su casa.
Ella se quedo en su habitacion y el se fue a la suya a hacer esa llamada telefonica
Despues de media hora llamaron a la puerta era Rodrigo para decirle que se iba, que habia surgido una emergencia y tenia que partir
“linda porfavor quedate esta noche, te vas manana,dejare pagado el cuarto, en verdad me tengo que ir”
“que paso?”
”No te preocupes carino, no es nada malo son cosas de trabajo, pero tengo que partir de inmediato” nos ponemos en contacto via internet o telefonica, cuidate! Te amo!!
Le dio un beso y se fue, dejandola sumida en un mar de confusion e incredulidad, el tambien se iba! Ella lo sabia, pero como dolia.
Una hora despues iba banada en lagrimas camino a su casa.
No supo de el hasta una semana despues via telefonica donde le decia que todo marchaba mal y que en unos dias se comunicaba.
Paso un mes cuando lo encontro via internet
Se mostro frio solo preguntandole como se encontraba y deseando que estubiera bien, le dijo que no tenia mucho tiempo que luego la llamaba.
Fernanda comprendio que todo habia terminado, y en un email le envio la despedida.
No volvio a saber de el.
Un mes despues llamaron a su puerta era un inmenso ramo de rosas rojas con una tarjeta que decia: “TE AMO! NO PUEDO VIVIR SIN TI, TE CASAS CONMIGO?”
Fernanda no entendia nada! como pudo enviar ese ramo de rosas? Donde estaba el?
Llamaron de nuevo a la puerta y era el! Mostrandole un anillo de compromiso:
“Mi amor, te vienes conmigo a Venezuela, o yo me mudo a vivir aquí contigo?
Para el dia de su cumpleanos estaban uniendo sus vidas ante la sociedad, jurando hacer feliz el uno al otro.
Un ano despues tuvieron una nina.

FIN
Datos del Relato
  • Autor: FERNANDA
  • Código: 1660
  • Fecha: 12-03-2003
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.29
  • Votos: 45
  • Envios: 6
  • Lecturas: 4826
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147

2 comentarios. Página 1 de 1
yasmin
invitado-yasmin 11-11-2004 00:00:00

hola mira no se si sea realidad o mentira,pero me encanto¡¡¡¡ esta hermoso,sabes yo soy de las personas q leen este tipo de relatos y me conmovio,mas casi al final,crei q la habia dejado,q solo habia querido un acoston,pero oh sorpresa,q bueno q regreso por ella,en serio..

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 12-03-2003 00:00:00

Un largo relato y que sin embargo no pierde la coherencia. El tema liviano , yo dirìa para menores de 18. Ojo con la ortografía, y debes adaptarle la Ñ a tu teclado. Mi simple opiniòn. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas