Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Un baño relajante

" Hace un día de perros. Lloviendo y con el termómetro que no pasa de los 5 grados, pero en mi interior un calor inusual hace que apenas lo note.

Llego a casa y antes de que la puerta se cierre ya estoy en el baño, llenando la bañera con agua cliente y esas sales de baño que tanto me gustan. He dejado un rastro de ropa, el abrigo en el dormitorio, el vestido en el vestidor y la ropa interior repartido por todo el baño, para que si alguien me busca, me encuentre. Con el vaho del agua caliente el espejo se ha empañado y con un rápido gesto lo limpio para poder observar mi cuerpo en todo su esplendor. Curvas sinuosas, escote de vértigo y una superficie plana donde aterrizar en caso de caída en picado, que más se puede pedir.

Algo rompe toda esta armonía , unos rizos oscuros y revoltosos más debajo de mi ombligo. Pero se me acaba de ocurrir una idea genial para sorprenderte esta noche, rasuraré mi coño, como tantas veces me has pedido. Entro en la bañera y dejo que el agua recorra todo mi cuerpo. Pongo jabón en mi mano y al deslizo sin prisa por toda mi piel hasta llegar al centro de mis palpitaciones. Mientras la maquinilla hace su función intento imaginar la cara de sorpresa que pondrás al verme y eso me excita. Abro bien los labios para poder llegar a todos los rincones y sin darme cuenta estoy a mil.

El suave masaje de mis dedos, el agua entrando y saliendo por mis poros y el olor de las sales de baño hacen que mi imaginación te invente al otro lado de la puerta espiando todos mis movimientos. Ha empezado a sonar una música en mi interior que me marca un ritmo suave y me incita en mi nueva aventura. Voy a conocerme delante de ti y a descubrirme para mí y para ti.

Mis manos han empezado a rozar los pezones y descubren una piel suave que esconde mil sensaciones cuando aprietan los jugosos pechos que los rodean. Los dedos, más juguetones que de costumbre, parecen tener vida propia y querer investigar todos aquellos rincones hasta ahora desconocidos. Siguiendo órdenes de mi subconsciente , se dejan llevar por todo mi cuerpo en una búsqueda de puntos mágicos y fantásticos, que al tocarlos parecen estar conectados a un botón que crece con cada descubrimiento.

En ese ,antaño peludo, montículo se esconde el botón juguetón. Mis labios inferiores, ahora muy bien rasurados, me producen mil y una sensaciones de placer. Cojo un espejo y deseo ver aquello que hasta el momento me era desconocido. Aparece ante mí un fantástico espectáculo. Una piel rosada y jugosa, que al abrirse parece una maravillosa flor y deja ver un orificio que semeja una boca sensual, sedienta de mil placeres, que gustosa le daré. Sigo observando y descubro el botón de mis deseos. Lo veo crecer ante mí como un pequeño capullo, parte de la flor que estoy descubriendo.

En mi interior el calor se ha convertido en fuego. Mis pechos vuelven a reclamar atenciones que mis manos gustosas les dan. Intento rozar los pezones erectos con mi lengua y cuando lo consigo la sensación de humedad caliente me embarga toda. Mis piernas se han abierto automáticamente y mis instintos se han concentrado en la parte más interna de mis muslos. Como queriendo apagar su sed empujo el agua hacia mi interior, pero solo consigo más y más ansiedad. De las puntas de mis dedos gotas van cayendo sobre mi botón mágico y parece que mis orificios responden a ese goteo con un tímido pálpito.

Ha llegado el momento de saciar todos mis apetitos y cojo del cajón un vibrador que introduzco sin miramientos en la boca de mi coño, que lo succiona con todas sus fuerzas hasta el fondo. Un espasmo de placer me ha recorrido y sólo ha sido el comienzo. Ahora muevo mis caderas lentamente al ritmo de una música imaginaria que me lleva a notar todos mis rincones ocupados por este gigantesco forastero que acaricia mi vagina.

Las manos no se ponen de acuerdo y mientras una sigue insistiendo en separa mi pezón del reto del pecho de la forma más deliciosa imaginable, la otra toca, como si de un mensaje en morse fuera, el botón de mis secretos. Mensaje recibido. Estoy a punto para el desenlace. Mis caderas han aumentado el ritmo y el miembro que está en mi interior lo sigue sin perder el compás. Sí, sí, sí. Mi espalda se arquea, de mi boca sale un suspiro hondo y profundo y el orgasmo ha sido completo. Millones de espasmos recorren ahora todo mi cuerpo haciendo que el final se alargue unos segundos más. Cuando por fin me relajo, el agua caliente sobre mi piel me mece como en un sueño.

Tras el cristal sigue lloviendo y yo dentro de la bañera sólo pienso en tu llegada y en cómo te haré partícipe de mis maravillosos descubrimientos y sorpresas.

Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 986
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343