Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Travesuras fuera de matrimonio 4

1. Mujer candente que se come a todos los hombres que se le cruzan propiamente por mi camino de mujer desesperadisima por tener aunque sea ocasional o bien cuando quieran los propios hombres que son mis amantes clandestinos como secretos finalmente intimos hacerme el jugoso sexo que tanto me urge que mi queridisimo esposo no me entrega ni siquiera me consagra a mi vida como pareja conyugal.

2. Mujer atesorada y principalmente que se caracteriza por tener unos espectaculares, excelentes, glorificantes finalmente deslumbradores contornos anatomicos que dejan totalmente hipnotizado a todos los hombres que no pueden dejarme de mirarme, desearme como enamorarse al instante como permanentemente de mi en todos los sentidos de la misma palabra.

3. Mujer quién les modelo, deleíto, exhibo, coqueteo como enamoro al vestir y lucir mis faldas entalladas ajustadas de color azul oscuro que es complemento como mi uniforme de trabajo diario que haciendo juego con las pantimedias que me pongo y utilizo para levantar un poco más el relieve de las zonas eroticas como lujuriosas de mis gluteos formalizando un poco más la firmeza de mi vientre haciendome ver como una mujer detonante de cualquier sentimiento amoroso como sexual.

4. Mujer dueña de todos las emociones, los cariños, las aventuras descaradisimas como adulteras al acostarse con todos los hombres que no les importa para nada ser el papel de amantes adulteros como infieles los cuales les gusta y estan sumamente exhortadisimos igualmente interesantisimos solamente por complacerme hasta cumplirme en todos los requisitos que les exigo al citarnos y acostarnos en la misma cama de la habitación del residencial para nuestras clandestinas, secretas y adulteras secciones magistrales entre ambos a las espaldas de mi queridisimo esposo que no se imagina las tremendisimas cochinas que le hago yo que soy su esposo ante los ojos del mismo señor todopoderoso.

5. Mujer sinverguenza, depravada, indecente, mentirosa, caprichosa, vanidosa, embrujadora, deshonesta, irrespetuosa finalmente describiendome como prostituta que se complace al beber y cogerse además de meterse las vergas cabronas más calientes y más golosas que me puedo imaginar y sobre todo disfrutarlas a mi antojo inclusive les confieso que son gigantescas como durisimas recién salidas del mismo horno que no puedo aguantarme al tener la presencia majestuosa y seductora de sus penes frente a mi cara atendiendolos personal como físicamente por mi que soy una mujer casada hecha y derecha que traiciona a su queridisimo esposo a su espaldas.

6. Mujer poderosa, manipuladora, servidora, cabalgadora, aprovechadora, insinuadora, conquistadora principalmente irrespetadora de toda mi honra, autoestima como dignidad de esposa que aparenta a todos sus conocidos que ama y sobre todo esta muy feliz de su matrimonio en aparencia junto a mi queridisimo esposo.

7. Mujer que soy manociada, acariciada, rozada, tocada, peñiscada igualmente agarrada por todos los hombres que trata y se relaciona afuera de su trabajo en sus horas libres considerandome como un verdadero objeto sexual en todos mis gluteos cuando se les ocurren y al levantarme casualmente cuando me enamoran igualmente cuando me dicen cercanos a mis oídos sus palbaras como frases los cuales me hacen comportarme como una autentica perra que se revuelca con todos los desgraciados como irrespetuosos hombres que se atraviesan por mi destino y también por mi vida.

8. Mujer que al viajar en compañía de su inseparable de su compañero de trabajo que casualmente es protagonista de amigo cercano que es además amante que al dirigirse con rumbo a la barriada donde habita desde hace muchos años le permitiendome que me agasaje con unas cosquillas y agarrada por varios momentos de su mano derecha en todos mis nalgas engrosadas como alcochonadas tranquilizandose y entreteniendose en el trayecto hasta donde se bajara para subirse en un bus de ruta que lo lleva a su casa mientras yo sigo mi ruta hasta mi barriada.

9. Mujer insistente y perseverante que al propornermelo buscando pretextos me meto silenciosa como rápidamente a la oficina de registro para revisar unas notas oficiales de estudiantes de la facultad de derecho y ciencias políticas haciendo que se desespere y me reciba a la manera poco inusual que no viene para el ambiente de nuestros trabajos respectivamente al tratarme con unas apretadas de mis gluteos por parte oficialmente de mi ingenuo de mi amante y mi amigo cercano que esta involucrado conmigo desde hace cuatro años.

10. Mujer obligadora, amenazadora, mentirosa, malvada, intrigadora, peleadora, maltratadora, dominadora, criticadora, indisponedora finalmente jodedora desachando cuando esta satisfecha para estos casos al terminar sus relaciones aventureras como amorosas cuando me fastidio de las mismas cosas que hacemos, practicamos y sobre todo realizamos como amantes ocasionales cuando me exigen vainas, cosas que conocen desde un principio que no puede realizar como mujer bien casada que también es de su familia y pertenence a su hogar.

11. Mujer que con solo contonear instantaneamente sus poces al estar esperando o bien consultando información para atender a mis clientes externos como internos muestro mis verdaderos atributos escultoricos que derriten y les provoca una tentaciones de descargarse a plena vista de los concurrentes que caminan y transitan por el pasillo de la planta baja de la universidad donde labora actualmente en el puesto desempeñado como secretaría del decanato de la facultad de derecho y ciencias política.

12. Mujer acostumbrada a pasarse todas las tardes después de salir de trabajar caminar por las aceras de los diversos centros comerciales que existen diseminados y repartidos en toda la ciudad metropolitana adicional entrar para medirse y comprar una cantidad de ropa intima que deja que me la paguen y me obsequien mi amante intimo, igual que al probarme los jeans ajustados perfectamente a mi cuerpo estando adentro de los mismos vestidores lo llamo para que me vea como me queda a la perfección también a las mil maravillas sin darme cuenta y accidentalmente sorprendiendome con unas metidas y tocadas a mis gluteos por el encantadisimo amante intimo que no sabe cuando es apropiado, el lugar y el tiempo apropiado escenificarlo y realizarmelo a mí que soy solamente para el.

13. Mujer que al tener problemas sentimentales, matromoniales como monetarios lo llamo para sobornarlo a que despilfarre todo lo que posee en su bolsillo y en el banco aduciendo que es de suma urgencia que no puedo esperar siendo mi unica alternativa y solución a dichas situaciones personales igualmente familiares.

14. Mujer que la llaman para manifestarle y reafirmarle lo alocados como enamoradisimo estan todos los hombres a sus pies y robandoles completamente su cordura, su rectitud, su integridad, su respeto, su voluntad, su orgullo hasta su estima de dejarse maltratarse como objetos de obtener placer, penetraciones orales, folladas vaginales como mamadas extraordinarias de mis senos voluminosos y puntiagudos semejantes a unos tremendisimos melones fructiferos que estan solidos gracias a que no puedo engendrar ni quedar embarazada producto de una operación en que me intervinieron por mis trompas de falopio que estan dobladas y obstruidas por quistes ovaricos.

15. Mujer que al invitarme a almorzar les ordeno a mis amantes que se sienten frente a mi de espaldas para cerciorarme y mirar quién de mis conocidos o compañeros de trabajo de la universidad donde me desempeño como secretaria de derecho y ciencias políticas me descubra en mis desfachateces y adulterios de hombres que le vayan con el chisme a mi queridisimo esposo que le estoy enganandolo y traicionandolo con otros hombres dandole a entender que no lo aprecio ni lo respeto ni siquiera lo amo por no hacerme el sexo a la temperatura corporal y por el polvo que me gusta con que me traten y se relacionen conmigo.

16. Mujer que acompañada a la ducha y filmandola visual y concretamente cuando orina escuchando como suena su vagina metiendose junto a su amante para mojarse y limpiarse quitandose el hediondisimo olor que combiando con el semen y los liquidos vaginales segregados por tantos sexo y por bastante tiempo se han revolcado haciendo el pleno sexo en mis citas concertadas como planeadas anticipada entre mi amante y yo.

17. Mujer coronada que al felicitarme en mis cumpleaños me confiesan que me veo más joven y mucho más mujer relevante de belleza femenina que aflora unos mensajes comunicados a que soy una presa facil de sobrepasarse, abusarse, desecharse, venderse, adquirirse, jugarse en una partida de poker apostada por intereses amorosos, pegarse como una cura al fuego eminente que esta incontrolable por tanta ganas que me tienen de arrodillarme a sus pretensiones machistas, varoniles y adueñarme como un objeto valiosisimo y de exhibición.

18. Mujer abanderada que anuncia con una simple sonrisa que esta a la entera orden que es un apocento y recinto para gozosos pornograficos, desnudez, atracción fatal, explotadora de las ilusiones de vivir un romance insultador a las espaldas de mi queridisimo esposo, maquinadora de cosas sucias como permiciosas a costa del precio que esta dispuesto y los amenazas a pagar disfrasado con el pretexto y la imagén que esta carente y tienen la maxima necesidad expresiva de acostarse y disfrutar un magnifico sexo como una productiva lubricación organica además de juguetear como una verdadera cabalgadora encima de su pene tocandole y acariandole su parte mas vulnerable como debil en el aspecto varonil hablandoles precisa como explicitamente a sus genitales o sea a sus huevos reproductores haciendolos que se exciten mas de lo que estan desde el principio cuando me estan convenciendo y excitandome al mamamer mis riquisimos senos también formidables caricias y tocas a mi clitorix recurriendo a las metidas como sacadas continuamente de mi vagina multiplemente por varias secciones magistrales dejandome mojadita y con unos orgasmos irremediamentes contagiosos y apasionadisimos entre ambos.
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.35
  • Votos: 49
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4913
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183

1 comentarios. Página 1 de 1
Adriano Deceval
invitado-Adriano Deceval 08-12-2005 00:00:00

RESPETADO AUTOR ANONIMO: HE LEIDO CON DETENIMIENTO SU SERIE "AVENTURAS FUERA DEL MATRIMONIO" HASTA EL CAPITULO 4, EL MAS RECIENTE DE SU CREACION HASTA EL DIA DE HOY. SIN EMBARGO,ENCONTRE ALLI NO MAS QUE UN LISTADO DE PALABRAS AFINES Y EN OTROS CASOS UNA AMPLIA RELACION DE SINONIMOS, MAS NO SE SI USTED LO HACE PARA LLENAR ESPACIO O POR FALTA DE INVENTIVA. SINCERAMENTE EL ESPIRITU DEL TEXTO SE DILUYE EN SEMEJANTES REDUNDANCIAS Y EN LUGAR DE CONSEGUIR EL INTERES DEL LECTOR LO UNICO QUE PROVOCA EN NOSOTROS ES UN ENORME BOSTEZO. APARTE DE ADMIRAR LA EXTRAORDINARIA VASTEDAD DE SU LEXICO NO CREO QUE SE LE PUEDA ABONAR GRAN COSA A SU TRABAJO. SERIA CONVENIENTE DEPURAR LOS TEXTOS ANTES DE SACARLOS A LA LUZ PUBLICA Y, EN EL CASO DE ESTA SERIE, CREO QUE SE TRATA NO SOLO DE PULIRLA, SINO DE PODARLA. CON TODO RESPETO, ADRIANO DECEVAL

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994