Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Trabajando el 1 informe de la próxima reunión mi jefe y yo el Domingo.

Al poco segundo que llego al trabajo precisamente abriendo la puerta de la empresa con mi café expreso negro recién comprado; escucho parquearse y detenerse el auto de mi jefe que me pidio que llegaramos a la oficina el domingo ya que tenemos que elaborar un informe de junta directiva que adelantaron la reunión para dentro exactamente de cuatro días o sea está misma semana que estamos iniciando.



Me saluda con un beso en el cachete a la vez me pide un billón de disculpas por hacerme venir un domingo a la oficina y trabajar adicionalmente me dice te lo compensare con un pago extra de mi parte y de mí bolsillo por este domingo.



Vamos juntos a la oficina abriendola en que encendemos la computadora y al mismo tiempo el aire acondicionado, nos sentamos juntos en el escritorio revisando primero el borrador y los otros informes elaborados de las anteriores juntas directivas especialmente adicionando otros datos ya que hemos realizado eventos programados adicionalmente contratados a otros personales en diversas áreas de la misma empresa.



Me hace el favor de alcanzarme a lo lato del mismo librero los buildings case me jefe que me ayuda a bajarlos cómo llevarlos cercano a donde estamos trabajando y revisando inclusive preparando el informe importante para está proxima reunión de junta directiva de la empresa.



El me indica amable, gentil, considerado, respetuosa, dulce, asimismo propiamente lo que debemos poner el el informe que trabajamos codo a codo en la oficina el domingo siendo nuestro día para descansar y estar con nuestras familias.



Graficamos juntos los datos e información que tenemos a la mano y hemos recolectado de la última operación que cerramos precisamente el viernes el y yo. Se me caen todos los papeles del escritorio antes de  que entre en nervioso y desesperación hasta estresarme me auxilia rapidamente mi jefe que se agacha cercano a la silla donde me encuentro yo en que visto y llevo puesto botas negras que combinan con mi falda de cuerina corta junto con una camisa de manga corta que acostumbro llevar y ponerme para mayor comodida cuando estoy el fin de semana en casa o bien salgo a hacer diligencias.



Recoge todos los papeles en un momento tengo mis entrepiernas abiertas de par en par por toda panavisión, en que se voltea y levanta un poco la cara al dejarme verme que no llevo hilo dental cachetero ando plenamente desnuda debajo de la ropa que llevo puesta ahorita mi jefe no se espanta ni siquiera me dice nada al respeto al continuar yo concentradita frente a frente a la computadora redactando cómo en la preparación del informe para la reunión de junta directiva que será exactamento dentro de cuatro días a partir de este domingo en que nos encontramos yo y mi jefe trabajando. 



Bueno mi jefe vuelve a sentarse junto a mi lado al ver por donde voy, en que me felicita al estrecharme entre mis hombros al besarme el la boca por lo adelantada y eficiente que llevo la preparación del mismo informe para la reunión de la junta directiva de la empresa.



Tomamos un pequeño descanso al quedarnos sentados en que me convida una empanada de pollo con jugo frio en que conversamos que otro aspecto podemos resaltar hasta hojeamos las páginas del anterior informe de reunión de la junta directiva de la empresa mi jefe y yo, en que gentilmente toma una servilleta me limpia en mi mentón al verme que tengo algo guindado en que se lo agradezco, en esa me pone y toca con su mano en mi entrepierna izquierda continuamente a lo largo y ancho sobre todo cercano a mi muslo que me habla te ves genial igualmente hermosa hasta fascinante cómo sexy en falda cuerina te sugiero que algunas veces en la semana te permito vestirlas y ponertelas adicionalmente te quiero obsequiar otras que he visto al trascurrir mis visitas a los almacenes donde las venden, quedo sorprendida hasta exhortada igualmente encantada sobre todo agraceada inclusive halagada especialmente deleitada cómo deseada y por supuesto con el permiso de mi queridisimo jefe de vestirlas y ponermelas para venir a trabajar a la empresa en persona cómo en vivo y a todo color.



Ya terminamos el informe al mandarlo al instante a imprimirlo cómo sacarle las copias necesarios inclsuive enarbolar en espirales adelantandolo personalmente junto el y yo de ahí, nos quedamos conversando y descansando merecidamente en mi oficina en que de repente nos besamos al entregarnos al instante accidental cómo naturalmente no lo propiciamos ni siquiera lo sabiamos ni nos los imaginabamos ni tampoco se nos ocurrio tener uan relación amorosa en la oficina yo y mi jefe.



Colmadisima hasta llenadisima cómo gozadisima incluyendo atraidisima a plenitud por todos los besos que soy objeto además manoseadas hasta tocadas igualmente agarradas sobre todo acariciadas y por supuesto acostadas en que suelto prenda propiamente de tremendos y merecidos con todas mis fuerzas, ganas, ánmimos, deseos, delicias, deleites, calientes, finalmente emociones suscitadas entre mi jefe y yo.



Con mis piernas levantadas y abiertas al tenerlo metido en el medio follandome que lo tengo entrelazados mis brazos en su nuca al besarmelo y jadearle hasta gemirle con toda la pasión encendida y desatada internamente junto a un clímax y orgasmos multiples que me invaden y revoluciona a más no poder en persoan cómo en vivo y a todo color.



Soy cogida al estar de pie pegados ambos juntos contra la ventana que miramos hacia nuestros dos autos parqueados en el enorme estacionamiento al aire libre de la misma empresa donde trabajamos hoy día yo y mí jefe.



Sujetandome y poseyendome hasta manejandome y dominandome con todas sus enajenaciones por mi culo al bombearmelo que estoy aferrandome y sujetandome cómo agarrandome fuertemente contra el marco de la ventana panoramica de mi oficina nuevamente jadeandome y gimiendome divina y besada por mí jefe que tenemos sexo al venirnos ambos.



En que salimos de la oficina al bajar rapidamente al cerrar la puerta de la empresa nos montamos en nuestros autos al marcharnos en que no nos vamos a nuestros hogares decidimos irnos a un residencial para seguir nuestra nueva relación más allá de lo personal, profesional y amistad hoy día entre mi jefe y yo que nos queremos hasta nos amamos inclusive nos entendemos gemelamente a las mil maravillas en que somos infieles y adulteros a nuestras parejas que nadie se entera ni se contamos a nadie tanto de la empresa cómo familiares ni amsitades hoy día al jurarlo y hacer un pacto de honor entre lso dos juntos y asolas ese domingo.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1113
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.9.12

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.928
»Autores Activos: 2.208
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.727
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 99.397.443