Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Toso empezo mamando una verga chica II

Continuando con mis experiencias de adolescencia, les contare lo que me sucedió un día que fui a la casa de Julio (así se llamaba el chico que me hizo chupar su verga en mi primer relato). Como aun seguía de vacaciones en la casa de mi abuela, mi rutina consistía en ir a la casa de Julio en las mañanas a jugar un rato. El me esperaba y nos metíamos a su cuarto y allí me hacia chupar su verga. A mi me empezó a gustar mucho y le hacia venir en mi boca varias veces. El olor de su leche me ponía mas loco y me hacia pedir mas. El solo me pedía que se la chupe y nada más.

Bueno, una mañana fui a su casa a buscarlo y al tocar la puerta, me abrió su papa. Don José era un hombre de 45 años, alto y robusto. El ya me conocía y sabía que yo iba a jugar con su hijo (pero no se imaginaba lo que hacíamos). Le salude y me dijo que pasara, así lo hice y entonces le pregunte por Julio.

-Ah...Julio y su hermano no están, se han ido a la casa de mi hermano por una semana...-me dijo. Al oír esto, le dije:

-Entonces me voy, regreso cuando vuelvan...

-No -me dijo- espera un momento... hay algo que quiero decirte...

Entonces me tomo de una mano y me dijo:

-Sígueme...-Así lo hice, y luego me llevo a su habitación.

-Tengo algo que quiero mostrarte...-me dijo. Yo estaba inquieto pues no sabia de que se trataba todo eso.

-Siéntate echate en la cama...y no te muevas...-dijo. Yo le obedecí y me quede sentado.

-Yo se lo que has estado haciendo con Julio todos los dias...ah...y no trates de negarlo porque yo los he espiado...-Me dijo con un tono un poco autoritario- Mira si se trata de que quieres sentir placer... yo te puedo ayudar...-siguió diciendo. Y seguidamente se bajo el pantalón, mostrándome su verga, que estaba flácida. Yo quise pararme para salir de allí, pero el me detuvo y dijo que no le tuviera miedo, que seriamos buenos amigos, además que quería enseñarme otras cosas...

Yo no sabía que hacer, y lo único que atine a hacer fue decirle:

-Don José usted me da un poco de miedo...No temas chiquillo, no te haré daño...ya veras...-me dijo:

-Ven, acércate...-siguió diciendo.

Y así me acerque y me cogió una mano y me hizo que le agarrara la pinga. Así lo hice y esta empezó a crecerle.

- Acaríciala...-me dijo. Se que te va gustar...

Se la empecé a acariciar y se puso grande y fuerte. La mire bien y pude ver que era una pinga hermosa. Mas grande que la de Julio y mas brillosa. Sin que el me dijera nada, la puse en mi boca y empecé a mamarla. Bien rico se la empecé a chupar y el se retorcía de placer. Yo ya tenía experiencia, las mamadas que le había dado a Julio me habían servido mucho. Empecé a usar mi lengua y me golpeaba la cara con esa verga tan hermosa.

Don José me detuvo por un momento y dijo:

-Saquémonos la ropa...- lo mire y siguio diciendo- Confia en mi...todo va ir bien...

Acto seguido me ayudo a sacarme la ropa y me quede totalmente desnudo. El también se saco todo lo que tenía puesto y allí pude ver su cuerpo. Era bello, con unos brazos fuertes y un pecho duro...y su pinga que estaba bien parada se veía amenazadora. Me cargo y me echo en la cama. Empezó a acariciar mi cuerpo y dijo:

-Qué rica tu piel. Es tan suave...
Y empezó a besarme el cuello, esto me excito mucho y casi instintivamente le ofrecí mis labios y así empezamos a besarnos, tan rico, como dos enamorados. El metía su lengua en mi boca y yo la recibía con mucho deleite. Mientras me besaba, sus manos recorrían mi cuerpo, amarrándome mis nalgas, tratando de sobar mi ano con un dedo. Para mi todo esto era nuevo, es decir era la primera que alguien me hacia esto. Yo había visto videos porno, pero jamás imagine que algún día alguien me haría sentir estas cosas...

Me volteo y me hizo poner de rodillas. El estaba detrás mío y empezó a acariciar mis nalgas otra vez, diciendo:

-'Tienes un culito bien rico y tú ano esta virgen...

-Si -le dije- nadie me ha tocado allí...

No termine de hablar y el empezó a meterme su lengua en mi orificio. Que puedo decir, esto era una delicia. Me metía su lengua tan rico que hacia vibrar todo mi cuerpo. El estaba como loco, gozaba mucho. De pronto me dijo:

-Cambiemos. 'Esto se llama 69'.

Y si me hizo chupar su pinga que seguía dura, mientras el seguía gozando mi ano. Al cabo de unos minutos de estar así, sentí que me penetraba con un dedo. Poco a poco su dedo se deslizaba hacia adentro, con dificultad primero, pero luego mi culo empezó a ceder y se abría. Así que un dedo, después dos, y finalmente después de casi diez minutos, sentí tres dedos en mi culito.

-Ya estas listo mi chiquillo -me dijo. Yo tenía miedo y le dije:

-Don José UD me va a matar con esa pingota que tiene...'. 'No temas...' me dijo. De pronto saco un pomo de vaselina y me unto un poco en el culo, metiendo sus dedos, dilatando mi anito. También se puso un poco en la verga y entonces dijo: 'OK, todo listo...'. Para entonces yo ya estaba mas tranquilo y a decir verdad me moría de ganas por probar esa verga.

Me puso de rodillas otra vez, y agarro su pinga y la coloco en la entrada y despacito, pero muy despacito, empezó a meterla. Yo me puse tenso, pero el me animo, acariciandome y besandome en mi espalda y el cuello, entonces me relaje y mi culito empezo a ceder el paso a esa verga tan rica que me estaba rompiendo el culo por primera vez.

Lo que siguió fue maravilloso. Don José la metía con mucho cuidado y cuando ya se sintió seguro de que mi culo había cedido, empezó a cacharme rápido y con fuerza. Me la metía a una velocidad increíble y me hacia ver estrellas. Yo gozaba como un loco, haciéndome sentir suya y me hacia gemir como una gata en celo. El no paraba y metía y metía, sin piedad.

-Que rico tu culo. Vas a ser mi mujercita – decía.
-Si...Si...soy tuya...yo le respondía. El placer era inmenso y en ningún momento sentí dolor. De pronto sentí que Don José se venia...y de esa verga tan grande empezaron a salir borbotones de leche que me inundaban las entrañas, haciéndome vaciar también junto con el.

Con su pene aun duro dentro de mí, nos dejamos caer en su cama y nos quedamos abrazados, mientras nos besábamos tiernamente como dos amantes... Y, si, desde ese día me volví su amante. Ya que el resto de mis vacaciones la pase con el y no dejaba de cacharme rico.

Seguiré contándoles mas...Espero les haya gustado...Chao...
Datos del Relato
  • Autor: Mariano
  • Código: 27692
  • Fecha: 18-07-2013
  • Categoría: Gays
  • Media: 5.92
  • Votos: 26
  • Envios: 0
  • Lecturas: 9264
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.34.0

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 09-08-2013 20:10:00

wow me hubiera gustado conocerlos a ustedes cuando empezó todo para hacerlo contigo el hermano, julio y don jose dodnde vives y q edad tienes yo en los reyes mich y tengo 12 años me lamo zahid

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994