Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Tomando fotografias a la guapa asimismo asistente de profesores y más

La guapa amiga asimismo asistente administrativa de la sala de profesores, toda una ficha bonita qué posa para su compañero y amigo le toma unas fotos con todo su uniforme de administrativa con todo y falda.

De pie sé recuesta al abrazar él florero con sus brazos puestos en él mostrador del counter muy estirada. Imaginación proactiva al besarle hasta lamerle de ahí morderle en una nalga, que sonrie le habla qué rico lo siento y tengo eso por ahí. Le doy unas leves nalgaditas sin cesar a la guapa amiga asimismo asistente administrativa de la sala de profesores.

En él sillón con las piernas cruzadas no la dejo correrse la falda del uniforme disparo la camara fotografica, me arrodillo la acaricio hasta le beso él tobillo pir consiguiente, me adentro con mi mano por su nalga abajo de ahí le llevo y dejo la mano en toda su vagina en especial clítoris la beso en su cuello y boca continuamente me la hurgo despacio hasta lentamente la tengo retorciéndose sobre todo moviéndose por supuesto agitándose obviamente hamaqueándose finalmente convulsionándose de mucha intensidad y placer incluso excitaciones corporales. Volviéndome al llamarme terminamos nuestra media hora, tenemos qué entrar a trabajar oye estás distraido con la cabeza fuera de la Tierra, me disculpo pensaba que tengo que hacer algo impostergable qué no puede esperar más salgo de la sala de profesores.
Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 621
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.204

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994