Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

TODOS LOS DIAS SON DIFERENTES

"Por cortar camino para llegar a casa decidia ir por in callejon estrecho."

 

Me baje del taxi y decidia ir por el callejon estrecho para llegar a mi casa. Mi mente estaba ocupada en el viaje que mi esposo haria al extranjero cuando me trpece con algo inesperado en el callejon que no sabia que hacer. Habia una mujer acuclillada haciendo sexo oral a un hombre que conocia, pero nunca me imaginaba que él fuese asi. Quede que no sabia que hacer y éste señor de unos cuarenta años, Karim, no sabia que hacer cuando se daba de cuenta que era yo quien lo encontraba en el acto y su decision fue mirar al cielo para evitar mirar hacia mi. La mujer, por cierto muy, joven seguia ahi acuclillada con todo e, pene grueso dentro de su boca sin hacer movimiento esperando a que yo pasara por atras de ella. Camine despacio y con cuidado miraba el grososor del pene de Don Kaim cuando pasaba por atras de la chica que tenia sus ojos cerrados esperando a que yo pasara. Pase y a unos treinta pasos tenia que irme a la derecha del la casa y hacia como si me alejaba de ellos, pero me detuve para espiar mas de lo que ellos hacian.

               Asome mi cabeza y entonces la chica que hacia el oral continuaba sus trabajo al no ver que nadie les miraba. Karim tomaba de la cabeza a la chica y gozaba del momento hasta que la chica lo hacía correr a él. Karim sacudia su cuerpo mientras se corria y le decia a ella lo rico que le habia hecho correr. La chica sacaba de su bolso algo para secar su boca y e pene de Don Karim. Estaba impresionada de ver que Don Karim podria estar haciendo eso cuando en elbarrio era conocido como un hombre muy respetuoso. Estaba impresionada con su enorme miembro y esa noche hacía sexo en la bañera con mi esposo donde mi mente solo miraba lo que habia visto en el dia. Mi esposo me decia que me sentia bien rica y le decia a él que tenia miedo de que se marchara por mucho tiempo al extranjero por la razon quer me consentia muy caliente. Los dos teniamos veintidos años y estabamos muy activos en la intimidad.

              Una semana mas tarde Karim llegaba a mi casa y me pedia disculpas por lo que yo habia visto. No queria verle a su cara y al igual yo miraba que él tampoco me queria ve a la cara. Acepte sus disculpas y me pedia que no hablara de lo que habia visto de él. Le respondia que no habia visto nada. Dias mas tarde me encontre a la chica que le hacia el oral a Don Karim en el supermercado y ella me reconocia, se acerco a mi cuando me di de cuenta lo bonita que era y al igual me pedia mil disculpas. Ella hablaba y yo le miraba directo a su boca imaginando todo lo de aquel dia en el estrecho callejon. Se acerco un galan y ella me lo presentaba, era su esposo "Mierda" dije yo en mi mente y fue cuando le pregunte si ella vivia en el barrio y me contesto que ella habia nacido en el barrio... pero yo nunca antes le habia visto.

              Comenzaba mi noveno mes de gestacion y mi esposo se habia marchado al extranjero y Karim me encontraba en la calle con tremenda barriga y me decia que mi esposo lo habia recomendado a que me cuidara. Iba para el Dr y en la clinica el Dr mientras me miraba en medio de mis piernas me decia que yo estaba muy seca y que necesitaba estar mas lubricada para que el parto fuese rapido. Tenia cuatro meses de no coger y ultimamete me daban mas ganas de tener a mi esposo para que me cogiera. Karim sabiendo de las circunstancias comenzo a visitarme mas seguido y lo miraba mas seguido que comence a pensar tonteras si le puedo decir asi para que Karim me luricara ahi abjao y asi tener un parto bien libricado, pero no tenia el valor suficiente para insinuar a Karim

             Cumplia mis veintitres años y Karim me traia pastel y mi regalo y comenzo a beber en mi casa y me cantaba el happy birtday. Lo vi mas deseado cuando al calor de los tragos y espere a que fuese mas tarde de noche para decirel que no se fuera y que mejor se quedra haciendome compañia. Las bragas me molestaban y andaba directa sin ella y cuando le pedia que se quedara conmigo, éste sin tapujos me decia que estaba bien y yo me lo llevaba a la cama, pero ahi, él se quedo pensativo y le decia que no tuviese miedo porque ya era tarde y el pueblo entero ya dormia. Lo convencia y me iba ala cama posandome en posicion fetal y Karim atras de mi con su pantalo puesto. El pueblo estaba callado y apagaba la luz de mi cuarto  le decia a él que se quitara el pantalon.

             Me subia la ligera bata que yo llevaba puesta y sentia su piel pegada a la mia al yo estar desnuda. Me decia en la mente que de hacerlo con él seria de solo una vez y suficiente. Karim me decia muy quedo a mi oido si me la metia y yo respondia levantando la pierna para ponera en su cintura. No fue suficiente y Karim me tomo por el tobillo de mi pie y me abria mas quedando siempre de lado al estio cucharita. Me lleva mi mano pata agarrar su pene y al sentirlo grueso me encedio mas la pasion por sentirla toda dentro de mi. Yo me la ponia en la raja de mi nitimidad y él hacia la otra parte, el de empujarlo suavecito hasta toca todo mi fondo intimo, algo que mi esposo nunca pudo llegar hasta ahi. Me lo daba bien suavecito agarado él de mi cintura y descubria que Karim sabia coger y me corria, pero a corros y despues el se corria dentro de mi con una cantidad muy abundante de leche.

            El dr estaba muy alegre y miraba a Karim con mirada sosepchosa porque el Dr conocia a mi esposo y me decia que yo estaba bien y lista para parir. Regresamos a casa y Karim me remataba más con un par de polvos. Esa noche Karim me llevo al hospital y parí por me medio de cesarea. Tres meses mas tarde despues de haber parido yo me montaba encima de Karim y con mis manos en puños me soetenia en la barriga de Karim para subir y bajar en el pene de Karim. Karim me decia lo rica que me sentia y me acariciaba la cicatriz que llevaba en vientre mio debido a la cesarea. Un año mas tarde mi esposo regresaba para llevarme con él y por la mañana de ir a tomar mi vuelo mi esposo me mando a despedirme de mis amistades y a primero que fui a visitar, fue a Karim, me le montaba y le confesaba cuando estaba pegada a él que desde aquella vez en el callejon estrecho su grueso pene me intereso. Karim me mado llena de mucha leche. Bjaba las gradas de la casa de Karim y me encontraba con la chica que le habia hehc el oral a Karim y ella me deseaba un feliz viaje. Vi en su mirada que quizo decirme algo y yo le decia que yo sabia lo que ella estaba pensando y le decia que Karim era muy bueno y ella me respondia que ella ya lo sabia. Espero que mi fantasia erotica les guste chao

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 889
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.66.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994