Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Tarde y Tacto

Los ojos de Lucía habían sido vendados, dejándole a oscuras permitiendo que la inexistencia temporal de imágenes le permitiera desatar las cerebrales, conectarse con lo que sucedía a su alrededor. Lejos quedó la habitación iluminada con los rayos de sol de la tarde montevideana, la brisa con aroma a mar, los rumores de la calle, las vidas agitadas de seres casi sin alma.



Las manos de aquel hombre recorrían con vehemencia el breve cuerpo de Lucía en un recorrido no escrito, dictado en su mente por sus más oscuros deseos. Su primer destino fueron los brazos de Lucía, sus axilas, deslizándose parsimoniosamente hacia sus senos. Los encontró tibios y voluminosos, realzados aún más debido a la posición de los brazos y las muñecas atados a la cama. Los pezones se vislumbraban como dos grandes elevaciones rosadas, erectos, denotando aún más la excitación que invadía su cuerpo.



Las caricias se detuvieron dando lugar a besos muy breves, quizás muy infantiles que comenzaron a poblar el abdomen de Lucía y fueron escalando por su tórax insinuándose hacia los senos pero finalmente escurriéndose hacia el cuello, mientras una mano rozaba el costado de una de sus nalgas. Los labios de él se volvieron a posar en los de ella y la lengua se metió enredándose en la suya.



Lucía entre gemido y gemido trataba de predecir hacia donde iría la próxima caricia, dónde se detendría esta vez. Pero perdió la apuesta de nuevo, cuando el cuerpo de él se colocó de tal forma que permitió que su pene se hundiera en la boca de ella escabullándose como un ratón entre gemido y gemido. Lucía no rehusó tal exquisito manjar y lo degustaba de la mejor manera posible debido a su posición. Extrañaba el sabor de su piel, dulce y ajena. Su lengua se convirtió en un pequeño látigo que hacía que él se moviera con más celeridad excitado por aquellos juegos. Si sus manos hubieran estado libres las hubiera usado para tomar el pene entre las manos, permitiendo que su calor pasara hacia sus pequeñas palmas. La posición de su cuerpo permitía que la cola de él quedara muy cerca de su cara, y eventualmente entre un roce sus labios con su pene y otro lograba rozarla. Le hubiera gustado rozar su ano con la lengua provocándole gemidos y palabras inconexas.



Repentinamente Lucía fue liberada de sus ataduras. Él se ubicó encima colocando su cola sobre el Monte de Venus y dejando reposar su pene duro y tibio sobre el vientre de Lucía. Él le murmuró al oído: "Quiero que me acaricies. Necesito sentir tus manos". Y fuera una orden o el más íntimo de sus deseos Lucía paso a ejecutarlo remisamente. El punto de partida lo constituyó su propio vientre deslizando la punta de los dedos hacia su pene. Lo rozó, lo recorrió, volvió a sentir su tibieza, la piel de un hombre capaz de dar placer y sumamente cabal para saberlo recibir. Lucía no podía verlo e ignoraba entonces lo que en la habitación sucedía, ni sus gestos, ni como arqueaba su columna, ni como mordía sus labios.



Ahora Lucía desplegaba sus manos hacia los testículos, intercalando éstas caricias con otras con el resto de la piel. Él solo expelía gemidos y palabras que no siempre Lucía podía decodificar. Él le dijo: "Mmm bebé eres muy buena haciendo esto".



–Soy buena haciéndote el amor –le replicó ella.



Los gemidos paulatinamente se fueron incrementando más y más, hasta que en un momento se hizo audible un gemido más estruendoso y los senos de Lucía se salpicaron con un líquido blanco y tibio. La escena era esplendorosa aunque yo la observaba por una televisión que retroalimentaba la información de una grabación en la cual me veía retratada.


Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 703
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.171.58

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994