Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Suéter, falda azul oscura con botas largas negras de tacón alto y más.

En suéter con falda ajustada, ceñida, entallada y amoldada azul oscura con botas largas negras de tacón alto en persona cómo en vivo y a todo color muy abordada y muy congregada además muy solicitada por todos sus espectadores y admiradores asiduos especialmente que le llueven interminable hasta portentosa inclusive espectacular hasta efervescente asimismo constantemente a su alrededor siempre a la queridísima y para rematar bellísima de Brooke actualmente.



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Bailando y coqueteando cómo compartiendo igualmente gozando hasta emocionando efectivamente relacionando con muchos cariños que la envuelven también consienten adicionalmente emocionan igualmente deleitan asimismo la ponen cachonda cómo enajenada sobre todo extasiada entre tantos cariños demostrados con mucha insistencia hasta persistencias y por supuesto, marcadísimas obviamente atrayentes finalmente seducirla, cautivarla, debilitarla, atraparla cómo dominarla también tentarla además conquistarla a más no poder a todas creces y luces a Brooke y solamente a Brooke respeto a todo esto.



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Efectivamente haciéndoles y cumpliéndoles todas las realidades de todas las peticiones y solicitudes que le hicieron eco y llegar a sus oídos cómo corazón; concediéndole su presencia maravillosa y espectacular, donde les da lo que tanto pidieron a gritos cómo deseaban desde hace mucho tiempo tener con Brooke.



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Lográndose por fin; qué los deja muy contentos hasta satisfechos cómo tenerla en un sitial y  pedestal por siempre a la mujer qué es y se comporta con ellos hoy día que se llama Brooke.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 8
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 819
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.154.151

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627