Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Stripper de la Asistente vestida de prostituta en una suite y mucho +.

Guapa asistente administrativa de la sala de profesores recogiendo a su amigo en un centro comercial centrico y cercano a la universidad una noche de semana, saludandose al besarse con profundidad y con las manos de este en su cuello y mejillas particularmente bellas por todo lo que representa la guapa asistente de profesores hoy día en la vida de su enamorado que es también su mejor amigo y colaborador en la oficina de registro en la universidad privada donde laboran a la fecha de hoy ambos. Llevandolo a una suite de un pushbotown metiendose en un garage, develandole la sorpresa que carga y viste encima descubriendose que son con botas negras un corpiño que va desde sus pechos hasta su inglés color negro, haciendole una coreografía de estriper como fuera una autentica prostituta de la noche.



Agachada acariciandole y frotandole como besandole las piernas al amigo que esta deleitado y emocionado pero cautivante como atrayente hasta hechizado por la mágia protagonizada con la asistente de profesores, que no se lo imaginaba que le tenia preparado esta clase de velada ocasional cumpliendosela en forma de fantasia erotica y sensual; acostandose en que juega con todos los objetos de prostituta al amarrarlo al respaldo de la cama en que lo llena de beso, lo mama en su polla inclusive, le muerde suavemente las tetas de los pechos de su enamorado. Cabalgandole y follandola hasta cojiendola divinamente con toda la pasión del mundo que se viene afloradamente con mucha cantidas industrializadas de semen en que se lo masturba con tal naturalidad comiendole por los labios cariñosos y placenteros como compartidos de la guapa asistente administrativa de la sala de profesores a la fecha de hoy a pedir de boca.



Desnudos después del polvo disfrutan la las burbujas y del remolino del spa besandose y pasandola muy bien en su salida nocturna que los entrelaza más de lo que parecen igualmente estan hoy día la guapa asistente administrativa de la sala de profesores y su amigo.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1643
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.197.64.207

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.033