Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

Sorpresa en la costa

Estábamos en la costa,por trabajo,con unos amigos. Grabamos un videoclip. Un viaje de 3 días. La primer noche grabamos en la playa y en el bosque algunas tomas. El segundo día nos la pasamos tomando tragos todo el día. A la noche había mucha alegría. Nos juntamos con otro grupo conocido de ellos y,fumamos,tomamos,cantaron. Ya me animé a bailar en un momento,no me importaba más nada. Ellos arengaban y cantaban mientras yo bailaba en medio de la ronda.
Nos reímos,todo bien. En un momento le digo a mí amigo,con el que más confianza tengo,que les pregunte a sus conocidos qué pensaban de mí. Como no nos conocíamos de antes,que dijeran qué destacaban o pensaban de mí hasta ese momento.
Les tiró eso y 3 dijeron "zarpada burra" y otros 2 "las verdaderas tetas". Otro no dijo nada. Yo me morí de risa y me sonrojé.
Seguimos charlando un rato más y notaba que me miraban todos. Era la única chica además.
A eso de la 1am empezamos a levantar la reunión. Cada uno a su habitación,y yo a la casa que alquilamos con mis amigos. Nos despedimos,uno de los pibes me acarició el culo cuando me acerqué a darle un beso. Me preguntó si quería subir a su habitación un rato..le dije que no era el momento porque estaba bastante mareada. Hubiera aceptado,pero la verdad estaba borracha y no me quería arrepentir después.
Mis amigos salieron antes que yo y cuando salgo al parque me chista alguien. Miro para atrás y no veo a nadie,cuando miro al frente veo a un pibe al lado de un árbol. Se me acerca,era el que no dijo nada sobre mi en la ronda. Lo saludo,le sonrio. Me pregunta si quería dar una vuelta y me acompañaba a casa. Le dije que sí. Fuimos para el lado de un bosquecito que hay cerca de ahí y caminamos un poco. Charlamos,era agradable. En un momento me apoyo en un árbol y él se para frente a mi,me mira y me dice "todos te elogiaron el culo y las tetas,y está bien porque no es para menos,pero nadie te dijo que tu boca es lo más atractivo". Se me acercó como para besarme,y lo abracé por el cuello,lo besé y se pegó a mi cuerpo. Nos besamos y me acariciaba los muslos,el culo,lo apretaba. Yo no me quería despegar de su boca. Sentí su mano acariciando mi concha encima de la calza. Podía sentir perfecto el tacto de sus dedos. Yo empecé a mojarme. Podía sentir cómo se humedecía mi ropa. En ese momento me agaché de golpe, desabroché el pantalón del pibe y salió su pija. No era la gran cosa tampoco,pero estaba bien el tamaño. Estaba a medio camino todavia.. la meto en la boca y se la chupo hasta que la siento bien dura. Cuando la vi dura noté unos 20cm. Empecé a chuparla, recorrí ese tronco de punta a punta llenándolo de saliva. Yo estaba en un estado que ya conozco en mi,y sé que puedo chupar pija,tener sexo,sin parar. Como si no sintiera nada.
Continué chupando esa pija cada vez con mas ganas. En un momento el pibe me agarra la cabeza y comienza a cogerme la boca. Me daba de forma frenética. Sentía la pija chocando mi garganta una y otra vez. Caía saliva sin parar,englobada,como espuma, caía en mis tetas. Yo hacía arcadas. Me sentía increíble. Cuando terminó con eso,me hizo parar,me dió vuelta rápido, apoyé las manos contra el árbol para no caerme,y sentí cómo bajaba mi calza de un tirón. Corrió la tanga y antes que hiciera nada le dije "rompeme el culo". Apoyó la cabeza en la entrada y me preguntó si estaba segura,le dije que sí. Sin mas vueltas empujó y entró de un solo golpe toda la pija. Solté un pequeño grito agudo.
Comenzó a meter y sacar esa pija de mí culo una y otra vez. Sentía cómo se abría paso firme en mi ano. Me abrazó por la cintura y me dió rápido y duro un rato. Después la sacó y la volvió a meter. Un par de veces. Continuó penetrando mi culo un buen rato. El ritmo subía y bajaba. Aceleraba y baja la intensidad. Me nalgueaba. Yo gemía y suspiraba como loca. Sonriendo. Se escuchaba en el silencio del bosque el sonido de sus muslos chocando con violencia contra mis nalgas duras.
En un momento siento un quejido de él y su leche caliente inundando mi interior. Sacó su pija, acomodé mi tanga,que solo la había corrido, subí mi calza y me di vuelta. Nos miramos,nos besamos un poco y me acompañó hasta la casa. Llegué,fui al baño a cambiarme y cuando bajé la calza,estaba completamente empapada y manchada con semen al igual que mi tanga. No pude evitar frotarme un poco el clítoris mientras levantaba semen con mis dedos y lo probaba. Me enjuagué rápido y me cambié para ir a dormir.
Asi que todo esto derivó por la belleza de mi boca...
Datos del Relato
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 9.5
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1882
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.162.87

2 comentarios. Página 1 de 1
peter
invitado-peter 30-12-2022 21:34:15

que buen relato, he tenido chicas asi que les encanta chupar pija y hace arcadas, y un gay me la chupa tambien asi. andy buena pija la de la foto. sos de argentina Rocio? que parte?

andy-prive
andy-prive 27-10-2022 20:41:27

Muy bueno, me encanta cuando hacen arcadas y se babean

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994