Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Sorprendi a mi vecina.

Era verano,hacia un calor tremendo y yo en vez de estudiar,que era lo que me habia mi padre antes de irse al pueblo el fin de semana me dedicaba a escuchar musica tumbado en mi habitacion.
Ya eran mas de las doce de la noche cuando decidi bajar a casa de mis tios que vivian en el piso a regar las plantas de la terraza.Mi tio me habia contratado para ello durante sus vacaciones,si estas se secaban me podia caer una de aupa.Nada mas entrar en la terraza y antes de mis menesteres heche una miradita y descubri a Carmela,la vecina del tercero que estaba quitando la mesa de la cena.¡Estaba en bragas! y en la parte de arriva solo una camiseta ya que las tetazas que tiene se iban de lado a lado.
Me agache para que no me viera y me la comence a cascar espiandola.Cuando terminando de limpiar la mesa sono el telefono,estaba todo tan ensilencio que podia escuchar casi la conversacion.Era Paco,su marido.Le pregunto por las niñas y por el tiempo en la playa.-Y ire el domingo en el tren de la mañana.¡Que ganas tengo de tener ya vacaciones!.¡Bueno hasta el domingo!.
Dicho esto colgo,en ese momento me dio un vuelco el corazon y me subio peligrosamente la adrenalina.Justo en el centro de la ventana aparecio Francisco Antonio,un sobrino de Paco fumandose un cigarro con toda naturalidad iba igual que su tia,calzoncillos y camiseta.
Todo hubiera sido casi normal por el tema familiar,lo de estar Carmela en bragas delante de su sobrino era anormal y mas aun cuando Carmela le cojio por detras en la ventana clavndole las tetas en la espalda y lamiendole por el cuello.
Reptando como las culebras entre en casa de mis tios y busque la camara de video aunque estaba seguro que se la habrian llevado de vacaciones,no estaba.Subi a mi casa con la esperanza de que cuando bajara de nuevo estubieran aun Carmela y Francisco Antonio en las mismas condiciones.
Busque la camara de fotos.¡Mierda,se la habian llevado!¡La camara de video se habia quedado alli!.
Baje como si hubiera fuego en la vivienda,de nuevo como las culebras me coloque al lado de las plantas y en foque.En el salon no habia nadie,por mi mente pasaron escenas de sexo entre Carmela y su sobrino.
Al cabo de media hora de guerdia,cuando estaba casi a punto de dar todo por perdido entro Francisco Antonio,iba desnudo con la polla colgando,busco hasta encontrar el tabaco y encendio un cigarrillo al instante entro Carmela con una tohalla de baño enrrollada al cuerpo,le cojio con dos dedos de la barbilla y le beso en los labios despacio mientras con la otra mano le acariciaba el pecho.El la ofrecio el cigarrillo y ella fumo como para pasarle el humo a la boca.
La camara hacia el ruido suave y caracteristico de que estaba grabando,mi corazon iba acelerado.Carmela le cojio la polla aun en reposo y la acaricio bajando y subiendo los dedos por los huevos.carmela se agacho y comenzo a mamarle la polla.-¡Graba,graba que esto es mi loteria primitiva!-.Decia yo con la polla mas dura que el acero removiendome en el caliente suelo de la terraza.Carmela se desizo de la tohalla,apenas la vi las gordas tetas ya que se tumbo en el suelo y el con la polla como un mastil de bandera se hecho sobre ella.
Me masturbe pensando en lo que estaba pasando a unos metros de mi,al cabo de unos minutos se lebanto Fracisco Antonio con la cabeza de la polla brillante,un poco morcillona y los pelos despeinados.Poco despues Carmela salia del salon con la toalla a la cintura.Estube como una hora esperando mas material de grabacion pero no hubo mas.
Subi a mi casa y me dispuse a visualizar las escenas.¡Ni que fuera profesional!.
Estube toda la mañana pensando en lo que haria cuando hablara con Carmela,me hice dos pajas solo de pensar que me la podria follar.
Carmela era una hembra de mas o menos 35 años,de mi estatura(1,75m)con mucho culo y gordas domingas,tenia algunos michelines en la cintura y unas ligeras cartucheras en los muslos.
Me hice el encontradizo con ella en la escalera,nos dimos las buenas tardes cuando ella legaba de trabajar sobre las cuatro y me pregunto por mis padres.Mas nervioso que en un examen final la dije que habia puesto la labadora pero que no sabia como ponerla en marcha.
Ella rio y dijo .-Ahora cuando deje esto en mi casa subo-.
La espere un rato,tenia todo preparado,el video la tele encendida etc cuando sono el timbre.-¡Bueno!Haber que pasa con esa lavadora-.
La puso en marcha sin problemas.-Bueno pues ya esta-.Hablamos un rato de las vacaciones y la pregunte por Francisco Antonio ya que estubo estudiando un año en mi instituto antes de yo ir,era algo mayor que yo.-¡Hace por lo menos dos meses que no viene por casa!-.Dijo con toda seguridad.Me sente en el sofa y puse el video en marcha.Carmela no dijo no palabra al mirar las escenas de la noche anterior.-¿Y esto para que es?-.Me pregunto mirandome a los ojos.-¡Esto me lo tienes que dar ahora mismo!-.
Con todos los nervios tensos la dije que aquello para mi valia algo.-¡Me estas chantajeando!-.
Me dijo perdiendo un poco los papeles.-Yo le unico que quiero es follar contigo,a cambio te doy la cinta y ya esta.-¿Y si no quiero?-.Me dijo ella con la partida perdida.
La coji de la cintura y la bese por el cuello,la desabroche los vaqueros y se los baje despacio conservando una braga tipo tanga que apenas tapaba los tremendos labios que tenia su coño.
La contemple como se le marcaban los pezones en la camiseta y me saque la verga.-¡Comienza por una buena mamadita como se la hiciste anoche a tu sobrino-.La dije mostrandosela en toda su plenitud.-¡Eres un cabron y un hijo de puta!-.me dijo mientras me miraba desde abajo.
.-Sobre todo no te corras en mi boca-.Me volvio a decir cuando se la trago hasta la raiz.
Aun hoy despues de unos años que aquello,seguimos siendo amantes.
Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 6.57
  • Votos: 84
  • Envios: 4
  • Lecturas: 13405
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76

1 comentarios. Página 1 de 1
Esculapio
invitado-Esculapio 07-02-2004 00:00:00

Escribes muy bien, Curro. Eres de los mejores. Tienes talento. Excelente.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994