Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Sonido del Smartphone del amigo la deja en trance y algo más 1

Brooke sale al exterior del mismo edificio gubernamental que hoy día trabaja hacia donde la aguarda el amigo, con el uniforme en falda fuera de las cámaras de vigilancia, suena un pitó del Smartphone queda en trance instantánea. El amigo le acaricia los muslos y desliza hacia las nalgas, que se las agarra al tirársela hacia arriba fuertemente. Ahora abre un poco el saco, que le besa hasta lame uno de los senos en especial, la teta firme y dura cómo parada.

Se acerca con una mano debajo de la entrepierna se la levanta, para manosearla hacia la nalga golosea lo parada igualmente redonda, especialmente dura de la nalga con todo y panty con el pantyhouse.

Desabrocha la camisa en que le besa en el medio de los senos, con todo y brasier puesto la saborea además la prueba, adicional la degusta efectivamente la lame toda la copa del brasier.

Termina la vuelve arreglar sin mayor diferencia como esta vestida y arreglada corporalmente revisando a Brooke; vuelve a sonar el sonido del Smartphone para despertar del trance, no sospecha nada de nada que se la violo el amigo. Que gracias, me despido tengo que regresar a mi oficina, estoy bastante enredada y más.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.248.208

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994