Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

SOLO SEXO II PARTE

La continuacion de solo sexo con un desenlace inesperado... y la beso en la boca y en eso mi empujo mas fuerte y ella me besa y me abraza veo en su rostro una sensación de placer intenso y ella no se si lo tuvo o no se lo pregunte ni se lo preguntare si tuvo un orgasmo pero se que su cuerpo empezó a tener contracciones involuntarias movió sus caderas de un lado a otro y me araño la espalda con delicadeza pero tuve una sensación única vote tanto semen, ella me seguía abrazando a pesar de que yo ya había terminado y me dijo que nunca había besado a alguien en ese lugar y que no lo volvería a hacer.
Me enamore de ella y le escribí una carta, le mande unos regalos, bueno les escribo una parte de la carta: Soy yo... quien esta a tus pies esperando una caricia, esperando una sonrisa. Vuelo hacia ti, con mi corazoncito para tocar el cielo que eres tu... ¡Como me llena tu presencia! Se ya como hueles... incluso, puedo predecir tu tacto y esa sensación preciosa de yacer a tu lado, aferrado a ti... Me aturde, me embriaga. Bueno lo que paso el día de entregar la carta que fue hace 3 semanas paso algo que no quería que pase entre a su cuarto y entro una de sus amigas del putero y empezaron a hablar como si yo no estuviese allí y me entere que la chica que me gustaba como ya supuse tenia una vida desordenada bebiendo, andaba con chicos de bandas musicales conocidas en mi país, besaba los enamorados de algunas putas de ese lugar por que le caían mal y tenia relaciones con ellos solo para arruinar la vida de esas mujeres, bueno eso me partió el corazón yo pensé ser fuerte y no tener celos pero no pude y me despedí de ella ya que nuestra vidas eran totalmente distintas yo estudio administración de empresas ya estoy en quinto semestre es decir a la mitad de mi carrera y empecé a decirle que me gustaba mucho no se si por su cuerpo o algo mas pero en realidad me puse a llorar nunca antes había llorado por una chica y justo por una puta ella me dijo que no me ponga así y le dije que lo que estamos haciendo esta mal tener sexo sin amor es algo que me di cuenta en ese instante que no tenia sentido y le dije que solamente quería ser su amigo pero en la carta que le di decía muchas cosas mas que sentía por ella antes de aquella noche.
Bueno es justo ayer 18 de Octubre que la volví a llamar (por que el día domingo fui y la casa donde ella hace de puta y no la encontré y sus amigas me dijeron que me estaba buscando solo por eso fui) me contesta y le digo que la estaba buscando el día de ayer ella me dice que ya no iba a ese lugar ya hace 3 semanas y le pregunto si la podía volver a ver y me contesta que sí que no ha dejado de pensar en la carta que le entregue y en ese momento que la llame la estaba revisando otra vez entonces quedamos que la vería el jueves 21 de octubre de 2004 y la llamaría antes de encontrarnos bueno no se que le diré como reaccionara ella pero tal vez solo quiero pensar que tal vez a cambiado su forma de ser y ahora es alguien diferente y no se si será ella la dueña de mi corazón solo se que tengo miedo por que solo tuve una chica y eso en el colegio pero aprendí algo importante en esta etapa de mi vida que a las mujeres ay que tratarlas con respeto, cariño, y con un verdadero amor no un amor para tener sexo solamente, ni por su cuerpo sino, sino por lo que son en lo mas profundo de su corazón.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.32
  • Votos: 34
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1249
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.164.121

1 comentarios. Página 1 de 1
Aracelis Pocaterra
invitado-Aracelis Pocaterra 21-10-2004 00:00:00

Tu historia es interesante panita, pero tienes una manera tan sosa de narrar que te falta muuuuucho, a mi me gustan los cuentos eroticos, pero eso no exita a nadie papito, mejor intentalo de nuevo, y leete a algunos que escriben aqui, a ver si se te pega algo, chaiiito.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994