Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Solo para maduras...

Hola mujeres maduras, yo se que ustedes si van a darme la razon, pues bien soy un hombre joven y siempre me han gustado mucho las mujeres maduras. Mis compañeros siempre me han dicho que no hay nada como "romper", que no hay nada como la lozania de las jovencitas. Yo siempre he estado en desacuerdo ya que para mi las mujeres maduras
son las mejores en la cama, no por el hecho de que puedan tener mas experiencia, no, sino porque el paso de los años les da un "sabor" especial, las "imperfecciones" que dejan los años y la vida las hace mas antojables. Pero sobre todo porque la primera vez que cogi lo hice con una mujer madura... En aquel entonces tenía yo 15 años, y ella tenia 43... Fue una experiencia maravillosa, ella era maestra y siempre la vi como algo inalcanzable.
Recuerdo que me pidio de favor que llevara su coche a lavar, "me dio permiso" para salirme de su clase y llevar su auto a un lavadero cercano. Cuando sali de clases ella se ofrecio a llevarme a casa como pago a mi servicio. Platicamos cosas de la escuela, calificaciones, la clase, etc.
Al llegar me despedi de beso y sin querer y tal vez por mi nerviosismo de ir con ella me acerque demasiado a su boca, justo antes de bajarme me pregunto si no queria ir a su casa a ver algunos libros que tenia muy "interesantes". Yo estaba considerado en la escuela como muy estudioso y tenia las mejores calificaciones, y ese fue el "gancho" que ella utilizo.
Acepte de inmediato y desde que llegamos ella se mostro muy servicial, muy atenta y muy coqueta. Yo no sabia como interpretar todo eso y para mi suerte no tuve que hacerlo... ella se me acerco y me dio un beso en los labios, Me puse super caliente y empece a besarla y acariciarla por todos lados hasta que ella me detuvo y me dijo "relajate yo quiero hacer todo, tu solo relajate".
Pues si me hizo de todo, me desnudo, me beso, me acaricio, me agasajo, y me enseño como mamarle su vagina, me enseño como queria que me la cogiera, me enseño como acariciarla y me enseño como calentarla para despues clavarse ella misma mi verga... La posicion que mas le gustaba era yo abajo y ella arriba sentada sobre mi, yo acariciandole los senos, las piernas y sus nalgas mientras ella se retorcia y cabalgaba sobre mi verga.
Fuimos amantes durante 3 años, ella era viuda y vivia sola y despues supe por algunos maestros "se rumoraba" que le gustaba seducir a sus alumnos para no sentirse tan sola.
Por cuestiones de trabajo tengo varios años viviendo en Tampico y no he vuelto a saber de ella ni he regresado a Michoacan , yo actualmente tengo 37 y sigo empeñado en que no hay como coger con mujeres maduras... O que opinan?
Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5.45
  • Votos: 31
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3170
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.29.145

1 comentarios. Página 1 de 1
belico
invitado-belico 19-03-2006 00:00:00

Ya me imagino que pasaste con 10 su clase Juan Colorado...suertudo a mi me gustaria que mi maestra me sedujera igual que a ti, si la vieras es tan sexy ahh!!!!...tiene un cuerpo de diosa!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.859
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.829
»Total Votos: 511.813
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358