Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

sin comerlo ni beberlo

las cosas no funcionaban bien entre mi esposo y yo desde hacia bastante tiempo, y una semana en londres, en la que me vi obligada a viajar sola, termino por convencerme.

por motivos de trabajo me fui a inglaterra, a unos cursos de I+D para nuevos productos. como era de esperar, habiamos gente de todas las partes del pais, y de inglaterra tambien.

esa semana cambio mi vida. conoci a un chico de manchester. muy guapo e increiblemente simpatico, y la cosa no tardo en ir por el camino esperado.

comenzamos a coquetear y el se insinuaba demasiado, yo estaba harta de mi esposo y de su forma de ser y de actuar, porque era monotono y aburrido, y el sexo con el no era del todo bueno. lo cierto esque era muy malo en la cama. y bryan era tan increiblemente atento. ke se me olvido el anillo de matrimonio. y me entregue.

estabamos en el restaurante del hotel con unos cuantos compañeros mas y el comenzo a rozarme el muslo por debajo de la mesa, yo casi me asuste cuando le note meterme la mano por debajo de la falda, preocupada por ke los demas no se dieran cuenta. comence a sentirme muy excitada y bryan lo noto. y aprobecho para que su mano siguiese el camino hasta mi tanga.

yo ya no podia aguantar mas y dije a los presentes ke me disculpasen que me encontraba mal. y me levante y me fui para mi cuarto, no sin antes dejarle escrito en un papel el numero de mi abitacion a bryan.

ya en el ascensor. comence a preguntarme si eso era lo correcto, pues estaba casada 3 años y no debia ser infiel. pero tal y como estaban las cosas con mi marido. lo cierto es que me importaba bien poco.

cuando llegue a la habitacion, entre casi sin pensar, y comence a dar vueltas, expectante. no paso ni medio minuto y ya estaban llamando a la puerta, cuando abri, hay estaba bryan. no me dio tiempo ni a reaccionar. me agarro por la cintura y me levanto, cerro la puerta de una patada y me llevo a la cama.

comenzo a desnudarme, despacio. cada prenda ke me kitaba lo hacia con todo el cariño, pero a la vez sus ojos dibujaban una pasion asombrosa, me besaba cada parte del cuerpo, y cuando por fin tan solo llevaba puesto el sujetador y el tanga, comenzo a desnudarse el.

despues muy lentamente, acariciandome y besandome llego hasta mis partes, tan humedas e impacientes ke le esperaban con muchas ganas. me lamio y beso hasta ke llegue al primer orgasmo.

hacia tiempo ke no me sentia tan sumamente bien con un hombre. comence a besarle yo tambien hasta ke llegue a su pene. es la cosa mas grande que jamas haya visto. comence a chuparsela lentamente, keria ke disfrutase. cuando note ke estaba a punto de llegar al orgasmo, me sente a hocajas sobre el, pero no fue tan facil como pensaba, la tenia tan grande ke me costo esfuerzo lograr ke me penetrara, pero cuando por fin lo conseguimos yo casi tengo otro orgasmo al instante.

seguimos asi por mucho rato. sin parar, salvajemente, sexo como nunca antes, probamos todas las posturas ke pudimos una y otra vez, asta ke por fin, exaustos. acabamos durmiendo abrazados.

fue sin duda la mejor semana de mi vida, cualkier pretexto era bueno para hacerlo, hasta en los baños de la sede de la empresa.

no habia excusas.

cuando regrese a casa, no pude mirar a mi marido como antes, mi mundo ya no compartia nada con el suyo, yo solo buscaba pretextos para marcharme a manchester. como hice varios fines de semana siguientes, y los disfrute al maximo con bryan.

ahora mi marido y yo vamos a divorciarnos, y sinceramente, soy feliz. porke e descubierto que como mejor se esta, es sola. y ademas, probablemente, me voy a UK.

espero ke encontreis el placer, donde menos lo espereis

un saludo
Datos del Relato
  • Autor: Sandra
  • Código: 19817
  • Fecha: 14-04-2008
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.06
  • Votos: 65
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3244
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994