Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Sigo Gozando

Hola, soy Lucia, ya escribi mi experiencia en categoria Infidelidad, tengo 15 años y fui desvirgada por mi padrastro, vaginal y analmente.
Luego me comparte con su primo y me prometio hacerme coger con tres, con otro primo mas.
Asi fue, el dia indicado yo me sentia ansiosa y mojada esperando el momento, me bañe y me puse una camisa de el, abierta hasta la mitad y solo una tanga muy pequeñita. Llegaron como a las 7 de la noche los tres y un poco mareados. Les abri la puerta y fingieron que todo era normal para con el recien llegado. Me presento Fernando mi padrastro a Rene, su primo que ya conocia y con el que me daban por delante y por detras y luego me presentaron a Omar, el nuevo primo, un moreno muy fornido, algo simpatico, con unas manotas grandes, los zapatos enormes y un bulto tremendo que resaltaba. El les dijo que yo era una sobrina y que estaaba viviendo con ellos por una temporada. Sirvieron unas cervezas y tomaban mientars conversaban y escuchaban musica en la sala. Yo les lleve la corriente y me hice la desentendida. Poco a poco fueron tocando diversos temas y cuando ya habia mas confianza me invito a bailar, accedi y baile con cada uno una pieza, luego pusieron musica romantica y mi padrastro me tomo de la mano y me saco a media sala, me tomo con ambas manos de la cintura y me apreto contra el, mientras sus primos hacian barra. Poco a poco me fue acariciando mi espalda y bajo con sus manos hasta mis nalgas y comenzo a besarme el cuello, la cara y termino con una largo beso en la boca. Yo fingia querer separarme, pero ya estaba muy caliente y mojadisima. Cuando termino la pieza, todos aplaudieron y pidieron otra, pusieron una cancion mas erotica y comenzo Fernando a bailar solo y a quitarse la ropa, primero la camisa mientras se movia sensualmente, luego se quito el panatlon y se quedo con una tanga que mostraba su erectoa pijota, luego le siguio Rene que hizo lo mismo, pero este se quito hasta la tanga y quedo completamente desnudo, con su herramienta apuntando hacia arriba, para finalmente exigirle a Omar que siguiera el acto, este resulto el mas habil bailador y el mejor dotado,realmente tenia una verga para concurso y no solo se quedo desnudo, sino que se acerco y me invito a seguir el ritmo, yo lo acompañé y poco a poco me quito la camisa y me dejo con las tetas al aire y mostrando mi diminuta tanga, que Fernando me la saco muy delicadamente, seguimos bailando los tres y me rodeaban, manoseandome y rozandome con sus vergas durisimas, no aguante mas y me agache a lamer la de Omar, que sabia riquisima, mientars Rene y Fernando se daban el gusto con mis tetas el uno y con mis nalgas el otro.
Fernando se retiro a su cuarto y trajo un edredon que dejo en el suelo junto al sofa.
Todos perdimos la nocion del tiempo, Omar me alzo como a una muñeca y me sento en su tremenda pija, yo lance un grito de dolor y de placer al mismo tiempo al ser ensartada, mientras se daba un banquete con mis tetas, luego se paro y en media sala me la mandó hasta el fondo, yo arqueaba la espalda y gritaba ya de placer, los otros le pidieron dejarlos participar, me bajo y se recosto en el suelo, me ensarte nuevamente su hermosa y descomunal verga y me recoste sobre el para besarlo, cuando Rene me jalo de los cabellos y me metio su verga en la boca, la que chupe con desesperacion y luego senti que Fernando, me ensalibaba el culo y me la metia despacio, para luego embestirme con furia.
Ahora si estaba como queria, con tres grandes vergas que entraban y salian de mi boca, de mi vagina ardiente y de mi culito. No tardaron en hacerme terminar y eneyacular cada uno en su agujero. Descansamos y luego nos fuimos a la cama, donde cada uno se alternaba un hueco de mi cuerpo. Luego nos fuimos a la tina. A eso de las 9 de la noche tocaron la puerta y eran mis compañeras que venian a hacer tareas, les dije que seria al otro dia ya estaba en una pequeña fiesta familiar y no me creyeron, me dijeron que estaba follado, acepte y les dije que despues les contaria los detalles.
A eso de las 10 tocaron otra vez la puerta y era mi novio, le dije que no podia salir porque estabamos con mi padrastro conversando y con un primo que habia llegado a visitarnos, me dio un beso y me pregunto que habia tomado, porque sintio un sabor salado en mi boca ademas del olor a bebida, le dije que era una cerveza que compartiamos con la visita y unos saladitos a manera de cena. Se fue un poco desconfiando y me dijo que algo raro pasaba allí, nosotros seguimos la fiesta. Al final decidimos quedarnos en la sala a dormir los cuatro, para esto Fernando tuvo una idea, me harian dormir con todos los huecos sellados, el me metio su verga en la boca, Rene me la ensarto por el culo y yo pedi que Omar me la diera por el coño, asi pretendimos dormir pero a la media hora todos me la sacaron, excepto Omar, sobretrodo por comodidad y porque me dolia la boca y el culo. Al otro dia me despertaron a las 6, con caricias y nuevamente me hicieron mamar sus vergas y me hicieron gozar hasta las 10 de la mañana.
Dentro de dos dias llegara mi madre y ya no podremos hacerlo en casa,hicimos planes de repetirlo en casa de Rene o de Omar, cuya pija realmente es un manjar, enorme, larga, gruesa e insaciable. Me llama a diario y se da modos para cogerme aunque sea una vea al dia, porque trabaja y es casado sin hijos.
Este planeó para el fin de semana, que nuevamente mi madre estara de viaje, ir a un pueblito cernaco de donde es el, a jugar futbol de salon en un campeonato y me llevaran de reina, porque es la inauguracion, el asegura que ganare y si asi resulta, me premiaran con una cogida entre todos los jugadores que son 7. Esa noche nos quedaremos en su casa de campo. Si ocurre, les contare, como me fue en el concurso y con mi equipo de futsal, aunque no si podre con 7, Ustedes creen que si?
Datos del Relato
  • Autor: Lucia
  • Código: 14276
  • Fecha: 21-04-2005
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.33
  • Votos: 39
  • Envios: 8
  • Lecturas: 7845
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.69.151

1 comentarios. Página 1 de 1
BETO
invitado-BETO 22-04-2005 00:00:00

SABES QUE ME DAS PENA,ERES UNA MEGA PERRA..>>>>>>>>>>>

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994