Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Siempre hubieron bisexuales

SIEMPRE HUBIERON BISEXUALES?

Querido amigo:

El otro día vi un programa por TV en el cual hablaban de la bisexualidad y eso trajo a mi memoria un hecho que sucedió hace más de 25 años!!!

En esa 'poca no se hablaba de bisexuales, solamente había hombres y maricones, nunca oí a nadie que se refiriera a un tercer grupo!!!

Sí, yo andaba por los 18, así que no saques la cuenta de los años que llevo por este mundo.

Como te decía sucedió en la primera mitad de la gloriosoa década de los 70s.

Todos los años íbamos a pasar las fiestas de fin de año a la casa que mis abuelos tenían en Piriápolis un balneario uruguayo que para que te ubiques tu y los lectores te digo que está situado antes de Punta del Este.

Después de las fiestas ellos regresaban a Montevideo y yo me quedaba allá, ya que hasta Marzo estaba de vacaciones y no tenía clases.

De tantos veranos que pasaba allí, ya conocía a los vecinos y a muchos de los veraneantes por temporada.

Entre ellos se encontraba un chico llamado Cirilo que vivía allí todo el año con sus padres al lado de la casa de mis abuelos y casi enfrente vivía una familia no estable o sea que venían los tres meses de verano y al terminar éste retornaban a Buenos Aires donde vivían.

Esa familia estaba compuesta, o al menos los que venían eran: Centurión el jefe de familia un hombre de unos 47 o 48 años, de complexión regular, de cabello castaño canoso, con un bigote muy recortado con unos increíbles ojos grises casi blancos, era paraguayo pero trabajaba como contador en la capital argentina, te cuento que impresionaba por la forma tranquila de ser y al verlo jamás hubieses dicho que era paraguayo ya que su aspecto, sus modales y su presencia eran totalmente europeos, parecía inglés o alemán.

De su señora puedo decirte que se llamaba Irene, tendría un par de años menos que él, pero al ser tan corpulenta y obesa representaba más, era rubia color maíz y siempre llevaba el monedero lleno de dólares, pesos argentinos, guaraníes y por supuesto pesos uruguayos.

Sus hijos eran dos, La Tona que tenía en ese entonces 16 años y Benigno quue tenía unos 22 años, a veces venía con su novia y todos los chicos del grupo sabíamos que se iban a coger a la playa y también lo hacían en la casa.

Este es todo el ambiente que nos rodeaba en esos verano de los 70s.

Eso no tiene nada de interesante, pero lo que siguió después sí lo tiene.

Como todos los chicos de nuestra edad y de vacaciones íbamos mucho a la playa y cuando queríamos hacer algo diferente nos subíamos a las bicis y nos íbamos a dar una vuelta por los distintos lugares que tiene de atractivo el balneario.

Subíamos al Cerro Pan de Azícar, casi nos perdimos una vez, porque no encontrábamos el camino para bajar, pero esas son otras historias que no tienen nada que ver con el tema que iba a tratar acá: la bisexualidad.

La Tona tenía novio en Buenos Aires y a pesar de tener solo 16 años cojía con él. Lo sé porque ella misma me lo dijo.

Una noche después de cenar, los invité a dar una vuelta en bici para ir hasta Punta Fría. Cirilo y Benigno no quisieron ir porque estaban muy entusiamado con los filppers y se fueron a jugar en esas máquinas, en cambio La Tona dijo que sí y nos fuímos.

En Punta Fría cerca de donde ahora hicieron el Puerto de Pirápolis y bajo el Cerro San Antonio hay un lugar precioso con unas pasarelas entre las rocas hechas de hormigón con unas barandas imitando troncos de árboles, dejamos el camino y nos metímos allí desde donde teníamos una vista muy hermosa de la ciudad iluminada por las luces nocturnas.

Dejamos las bicis recostadas en la baranda y nos sentamos en esos "puentes" con las piernas colgando hacia el vacío.

Conversación va conversación viene, pregunta va pregunta viene nos confesamos con La Tona nuestras experiencias sexuales.

Yo me estaba poniendo caliente con sus confesiones de los que hacía con su novio y con lo que yo le confesaba de que había hecho con alguna chica, por supuesto que no le dije nada de lo que había hecho con chicos, en esa época la espantaría.

Como dije me empecé a excitar, sentí latir a mi pija dentro de mi short y puse una mano para que no se notara el bulto, aunque allí no había luces, solamente nos iluminaba la luna y las estrellas, ella siguió contando sin darse cuenta de lo que me provocaban sus palabras.

No aguanté más!!! Le pasé la mano por la cintura y al notar que no se resistía la atraje hacia mi y la besé. No pensé en nada más ya que ella me correspondió con un prolongado movimiento de su lengua dentro de mi boca.

Mis manos recorrieron sus pechos y la de ella se apoyó en mi bragueta y pudo sentir como mi pija estaba dura.

Metí una mano entre sus piernas, ella las apretó al sentir el contacto de mi mano, la cual quedó atrapada allí.

Como tenía puesto un short de los llamados "hot pants" , no pude meterle la manos dentro, las piernas eran muy cortas pero a la vez muy ajustadas.

Ella sí pudo meter su mano por mi short porque el elástico de la cintura se lo permitió.

Demás está decir que las ropas fueron bajadas, hasta que ella se sentó sobre mis piernas, fue acercándose hasta que mi pija quedó al borde de su concha, mis dedos sintieron sus jugos y el calor que de allí salía, agarré mi verga con una mano mientras que con la otra la levanté a ella un poco para que se descargara sobre el mástil que apuntaba al cielo, sin ningún inconveniente ela fue bajando hasta que le quedó toda dentro. Eran magníifica la lubricación que tenía!!! Mientras me cabalgaba con las piernas atrás de mi cintura no dejó mi boca ni un instante libre, ya que sus besos de lengua y los intercambios de saliva duraron todo el tiempo que mi pija se movia dentro de ella.

Mis manos la apretaban contra mi cuerpo y de vez en cuando buscaban el agujero de su culo, me encantaba sentir esa sensación que da al tacto cuando tocáas tu pija entrando y saliendo de una vagina o de cualquier agujero!!! Abandonó mi boca solamente para gemir cuando se le produjo el orgasmo y me dijo que la sacara que no quería que acabara adentro.

Como te habrás dado cuenta el SIDA ni existía y condones se usaban poco, así que la saquí y ella me terminó una paja hasta que vimos la leche salir y pegar en sus vellos púbicos.

Paja?? Bueno es un decir porque con lo caliente que estaba, al sentir su mano en la cabeza ya empecé a soltar el contenido de mis testículos y vesículas seminales.

Volvímos a nuestras casas sin hablar de lo sucedido. Después de eso sentí que me rehuía hasta que le pregunté.

Me dijo que la disculpara, que había perdido la cabeza por lo caliente de la charla y cosas así. Y que al mismo tiempo en ese momento deseó probar otra verga, para ver si se sentía diferente a lo que sentía con su novio...

Seguímos como antes sin mencionar nuevamente el episodio.

Ellos volvieron a Buenos Aires, mientras yo seguí mi última semana saliendo con Cirilo.

Un día de lluvia estaba aburrido, cruce el jardín y fui a su casa a invitarlo a jugar a las cartas.

Sus padres estaban trabajando, él estaba solo y me hizo pasar a su dormitorio, allí tenía un montón de revistas con parejas en todas las posiciones sexuales que yo jamás había imaginado.

Las miré un poco y después le dije a que había ido.

Aceptó jugar a las cartas, pero la condición fue que nos sacaríamos una prenda de vestir cada vez que perdiéramos.

Lo encontré divertido y acepté ya que con Cirilo muchas veces nos habíamos quitado los bañadores en la playa cuando en esta no había nadie.

Tú me dirá, que me fui del tema de los bisexuales.!!???? Todo este preámbulo lo hice para que te aclimataras en el ambiente y en nuestra inocencia e ingenuidad en ese tiempo.

Cirilo perdió por última vez y se sacó el slip (yo todavía no lo había perdido), lo miré y al ver su pija gorda bastante levantada me reí y le dije: -En que estás pensando que ya te calentaste? -En vos no.

Eso fue lo que me contestó y prosiguió el juego. Me distraje mirando como se movía su verga y perdí.

Se rió mucho de mi y me hizo sacar el slip, con mucha verguenza porque a mi se me había parado y no quería que él la viera.

-Ahora estamos iguales!! Tenía razón, los dos en bolas y de pija dura!!! Repartió las cartas, jugamos y perdí nuevamente.

-Ya no tengo máa ropa que sacarme!! -Sí, pero podés chúparmela para que se me baje y así se me va la calentura que tengo.

Quedé asombrado ante semejante proposición.

-Yo no soy marica para hacer eso. fue mi respuesta.

Me miró, tomó su verga con una mano, le corrió el forro y me mostró toda la cabeza brillosa.

-Y eso que tiene que ver Centurión me la chupa y me deja metérsela por el culo y no es marica! Dijo eso y se tapó la boca, como deseperado porque confesó algo inconfesable.

Al notar que yo lo miraba incrédulo me empezó a contar.

-Sí a Centurión, no debí habértelo dicho porque nadie lo sabe. Como vos y todo saben Irene viene solamente en el verano y no vuelve más en todo el año.

Centurión venía dos o tres veces al año a darle la plata a mis padres para que le pagasen las luz, el agua, el jardinero en fin todos los gastos, pero ahora viene cada dos o tres meses pasa un par de día y vuelve a Buenos Aires.

-Sí, eso lo sé porque tu mamá se encarga de pagarle los gastos a muchos de los extranjeros que tienen casa acá.

-Un día hace como dos años mi mamá me mandó con los recibos, entré a su casa y él estaba desnudo. Al verme se tapò con las manos ya que no tenía nada cerca, me pidió disculpas y yo le dije que tenía un hermoso cuerpo que por qué se avergonzaba de él? Bajó las manos y las colocó a los lados de sus piernas. Vi un pedazo de pija enorme, claro yo tenía casi 15 año y él era un hombre de unos 45!!!! Me dijo, por qué no te ponés vos en bolas a ver si te da verguenza? Me reí, y con mucho temor me saqué todo para que me viera.

Al verme desnudo me dijo que tenía una linda verga, gorda y en fin me pidió permiso para mirarla más de cerca.

Yo temblaba, él la tocó con su mano, me di cuenta que la estaba chupando al ver que había desaparecido dentro de su boca.

Así comenzó todo, acabé enseguida, mientras el se pajeaba, claro el demoraba más y me dijo que lo hciera yo. Lo pajée hasta que la leche saltó y cayó al piso.

Me enseñó muchas cosas más y me da dólares cada vez que viene le dice a mi mamá "Para el pibe", que se compré algo...

Ves ese tipo es casado, la chupa y se hace coger, no es marica! -Después de esa primera vez, me dijo que volviese que me iba a enseñar otras cosas y efectivamente se puso boca abajo y me dijo que se la metiera que hacía tiempo que no sentía una pija en el culo.

Ahora cada vez que viene, le da a mi mamá "un regalito para el nene" yo voy a su casa me la chupa y después se la meto de todas las maneras que él quiere.

Yo no podía crerle, pensé que esa historia la inventado para lograr que yo se la chupara!! Como vio mi cara de incredulidad se agachó y m ela empezó a chupar, intenté separarlo pero la chupaba tan bien mientras me tenía agarrado de las nalgas que lo deje que siguiera hasta que me sacó toda la leche que pudo.

Cuando di un gemido y mi leche terminó en su boca ya tenía un dedo suyo hurgando en mi culo, él se levantó, pude verle la pija bien dura, se dirigió al baño y escupió todo en el inodoro.

Al volver se dirigió directamente a mi, ofreciéndome su verga.

La acercó a mi boca y le retribuí la gran chupada que me había hecho. Cuando sentí su leche en mi boca, se la saqué e hice lo mismo fui al baño y escupí todo.

Seguímos conversando del tema, y me dijo que ya que no le creía para Mayo cuando Centurión viniese a traerle plata a su mamá, le diría que un amigo quería ver y participar, si aceptaba me llamaría a Montevideo para que fuese a Piriápolis y lo comprobaría por mi mismo, también me contó que una vez se la había chupado a Benigno pero que no pasó de ahí porque no éste quiso seguir.

Después de eso se puso a besarme la verga y siguió con los huevos par finalmente darme la vuelta y lamerme el agujero del ano, Como metía la llengua allí dentro!!! La movía, la giraba, la metía todo lo que podía hacia adentro, realmente era un experto con la lengua, por supuesto que me dijo que todo eso se lo había enseñado Centurión, que a él le gustaba todo eso.

Mi verga se me puso dura nuevamente, Cirilo me dijo que se la metiese, porque Centurión no coje ni se deja chupar la pija, solamente la chupa él y se deja coger.

Cirilo me hizo dilatarle el orto con saliva, dedos y por supuesto la lengua, me hizo para a los pies de cama levantó las piernas, los pies llegaron a la altura de mis hombros, levantó el culo todo lo que pudo y lo dirigió hacia mi verga que permanecía dura, pero mi mano la empujaba hacia abajo.

Bajé un poco mi cuerpo inclinando la columna y la apoyé en su entrada mientras él pasaba sus pies atrás de mi cabeza.

No sé por qué quizo esa pose tan incómoda, pero yo podía ver a mi pija como iba desapereciendo dentro de su cuerpo mientras con una mano agarré su pija y la empecé a pajear.

Caí sobre él y lo hice doblar las piernas, su pija quedó prisionera entre nuestros cuerpos, él comenzó a moverse y me "mordía" mi pija con su esfínter.

Lo empecé a besar mientras mis manos recorrían todo su cuerpo y sus dedos hurgaban dentro de mi ano hasta que en un determinado momento le dije que estaba por acabar, que la iba a sacar.

Me apretó con sus manos de tal manera que si quedaba un milímetro fuera de él le entró inmediatamente.

-No!! acabá adentro igual no voy a quedar embarazado!! Dijo eso riendo por la picardía de la frase.

Con tanto movimiento su pija se frotaba entre nuestros cuerpos y no fue necesaria la ayuda manual para que eyaculara por segunda vez al sentir mis jadeos y el movimiento agitado de mi pija él emepzó a largar su segunda lechada casi al mismo tiempo que yo.

Terminado todo, fuímos al baño a lavarnos, nos vestímos y retomamos el juego de naipes, pero muy intranquilos por lo sucedido. No porque no nos hubiese gustado, sino por el cambio que se estaba produciendo en nuestra amistad y en nuestra vida.

Terminaron las vacaciones y lo hicimos casi a diario desde ese día, el me penetró de muchas maneras y me explicaba lo que tenía que hace y como, según lo había aprendido con Centurión.

Me habló tanto y sabía tantas técnicas que acabé por creerle la historia de que él se cogía a un tipo casado.

Así que Centurión era Bisexual. Ese fue el descubrimiento más importante de ese verano hasta que en Mayo recibí un llamado.

Era Cirilo que me decía que había venido Centurión, al principio no quería tenía miedo de meterse en líos, pero Cirilo insistió tanto hasta que aceptó hacer "algo" conmigo también.

Como el 25 de Mayo es feriado nacional en Argentina, aprovechó el fin de semana largo y vino a pagarle a la mamá de Cirilo y de paso se haría coger por este como lo hacían desde hacía más de dos años, según la historia que me había contado Cirilo.

Entramos a su casa, enseguido empezó a besarse con Cirilo, se hicieron unos intercambinos de lengua tremendos!!! Yo miraba muy asombrado como un tipo tan serio y con hijos estuviera haciendo eso!!!! Cirilo le pasaba las manos por atrás apretandole las nalgas, mientras sus bultos muy crecidos se refregaban a través del pantalón.

Cirilo me dijo que me desnudara, que para eso habíamos ido.

Sucedió todo muy rápido y sin preparativos.

Centurión se puso en bolas, tenía una pija bien desarrollada.

y sus bolas colgaban mucho hacia abajo.

Se puso sobre un sofá y me indicó que yo me parara del otro lado, mi pija que ya estaba casi en su plenitud quedó a la altura del respaldo del sillón, Centurión la agarró, la apretó hasta que finalmente la empezó a lamer, mientras su culpo lo tenía empinado y era lamido por Cirilo.

Pude ver como Cirilo se pajeaba con una mano mientras lamía el orto de Centurión y con la otra mano le trabajaba el agujero.

Centurión era un experto chupapijas, no cabía ninguna duda!!! Al mismo tiempo que la tragaba hasta la garganta tiraba de mis huevos para después lamerlos y meterlos dentro de su boca.

Cuando Cirilo apoyó su pija en ese culo ya preparado, Centurión lo empujó más ara atrás y media pija le entró de golpe!!! Con sus manos me empujó para atrás y dió un tremendo Ahhhhhhhhhhh, diciendo Cirilo: Metela toda!!! Me gusta muchooooo!!!.

Cirilo ni corto ni perezoso se movió hasta que toda su pija se perdió dentro del cuerpo de Centurión.

Ya más calmado me atrajo hacia su cuerpo y nuevamente me la empezó a chupar.

Eran tan tremendas las embestidas de Cirilo, que yo no pude aguanta más y empecé a expulsar la leche que tenía acumulada, dentro de la boca de Centurión.

Cirilo al sentir mis gemidos y darse cuenta de que me había corrido, agarró la pija de Centurión y le empezó a hacer una paja muy rápida.

Centurión se tragó toda mi leche me dio vuelta y se puso a lamerme el culo mientras los gemidos de Cirilo rompían el silencio de esa casa casi vacía.

Oí las exclamaciones de Centurión y m e di vuelta para ver que pasaba, vi la pija de Centurión toda mojada chorreando la leche sobre el sillón.

Cirilo dijo que no podía acabar, la sacó de dentro de las entrañas de Centurión, vi que tenía una irritación tremenda.

-Tu culo parece un horno!!!. le dijo a Centurión al ver su pija enrojecida y casi en carne viva.

Centurión la empezó a lamer para refrescarla un poco, mientras yo miraba todo, muy atentamente para ver como terminaría la cosa.

La pija de Cirilo seguía dura a pesar del estado calamitoso que tenía.

Cirilo me dijo, meteme un dedo en el culo a ver si acabo de una vez. Siento un cosquilleo tremendo en la cabeza de la pija y en mis bolas, pero no puedo....

Hice lo que me pidió. Ensalivé un dedo y se lo metí, terminó pidiéndome que se la metiese.

Ni bien mi pija le dió una embestida, dió un grito tremendo yo creí que era de dolor, pero no!!! fue de placer. su pija empezó a largar unos chorros tremendos de la leche que tenía acumulada por tanto rato de calentura, la cual fue muy bien recibida por la boca de Centurión, éste se tragó hasta la última gota y después lamió nuevamente toda la cabeza enrojecida de la pija de Cirilo.

Ya habíamos estado muchas horas en esa casa, sentímos los gritos de la madre de Cirilo que nos llamaba a cenar y nos fuímos.

Pero antes Centurión, me dió un beso en la boca, metió la mano en su saco, sacó una billetera y me dió cincuenta dólares!!! -Comprate algo, me hiciste disfrutar mucho!!! Esas fueron sus últimas palabras hasta el mes de Julio en el cual lo volví a ver.

Cenamos con los padres de Cirilo y nos fuímos a dormir.

A Cirilo le ardía mucho la pija que seguía roja e hinchada.

Decidió envolverla en algodones mojados con agua fría y nos metímos en la cama, apagó la luz y nos pusimos a convesar sobre los sucedido, pero fue muy poco lo que conversamos, me quedé dormido casi enseguida.

Me despertaron unas pesadilas tremendas, sentí un dolor profundo en el ano y algo que me quemaba por dentro, no era más que las consecuencias de la pesadilla.

Cirilo dormía mientras mi mente vagaba por todos los acontecimientos y hechos en los cuales yo había sido partícipe. No me acostumbraba a la idea de que Centurión, el padre de mis amigos del verano, que parecía tan macho, se hubiese tragado la pija de Cirilo por el culo y la mía por la boca!!! Ya que en esa época no se hablaba de bisexualidad, no podía aceptar que Centurión fuese así!!! Dormí, me desperté varias veces en esa noche con la verga muy dura en mi mano, a veces miraba para ver si Cirilo estaba despierto, pero éste no se movía.

Cuando vi que los rayos del sol se filtraban a través de las cortinas, miré otra vez la cama de Cirilo que estaba vacía.

Apareció casi enseguida, había ido al baño a orinar y a tirar los algodones mojados. Al darse cuenta de que estaba despierto se sentó en mi cama y me mostró su pija diciendo que estaba mucho mejor.

Yo corrí las sábanas y le mostré el estado en que estaba la mía, se rió, dijo que había que hacer algo para que se bajara, la agarró con una mano, bajó su cara y la empezó a chupar.

Acabé dentro de su boca, él se tomó diciendo que le faltaba el café para el desayuno, nos reímos y nos levantamos a desayunar.

Como dije antes en las vacaiones de Julio, llamó Cirilo.

invitándome a pasar unos días allá porqu venía Centurión.

Yo tenía que dar unos exámes en la segunda semana de las vaciones, mis padres no me dejaban ir, querían que estudiara.

Como la madre de Cirilo es profesora, me dejaron ir para que ella me supervisara los estudios, pero solamente tres o cuatro días de la primera semana.

Llegué allá y Centurión todavía no había llegado, pero Cirilo se encargó de agasajarme y calentarme bastante, para cuando llegase Centurión tuviese muchas ganas de hacer de todo.

-Como andan chicos?! Fue el saludo de Centurión al vernos.

Era invierno en esta latitudes sureñas, y hacía mucho frío.

Nos invitó a su casa, iba a encender la chimena para calentar un poco su casa, se iba a quedar una noche porque su familia estaba disfrutando de las vacacinoes julias en el Caribe y el se iba a reunir con ellos, pero antes qusio pasar a darle el dienro a la mamá de Cirilo.

Encendió la chimenea, al rato el ambiente se fue calentando, sirvió whsiky y nos preguntó sobre nuestra aventuras.

Cirilo no contestó nada, se acercó y lo besó al mismo tiempo que le palpaba la bragueta.

Para no alargar mi relato con los preámbulos, diré que terminamos los tres desnudos sobre una alfombra al lado de la chimenea, estábamos tan cerca que podíamos sentir el calor del fuego sobre nuestrso cuerpos.

Cirilo se encargó de preparar el culo de Centurión para la penetración, minetras mi pija era tragada por la boca golosa de Centurión.

Cuando sentóa mucho placer en su ya dilatado esfínter aceleraba las chupadas a mi verga y me apretaba las nalgas muy fuerte.

Cirilo colocó a la entrada de su culo su verga muy húmeda por la saliva que le había puesto, cuando Centurión sintió que le iba a entrar sacó su boca de mi pija y nos dijo que quería sentir nuestras dos vergas juntas dentro de él!!!??? Ni teníamos idea de como hacerlo, pero con un maestro como él no habría problema.

Le dijo que se la metiese para agrandar bien el lugar por donde pasarían nuestros dos instrumentos de placer!!! Siguió chupando la mía, mientras Cirilo iba y venía por ese canal, hasta adaptarlo a su verga.

Después de un rato de gemidos, le dijo que la sacara, se levantó y fue al dormitorio. Volvió con un pote de crema, la cual puso sobre nuestras pijas y se metió una buena cantidad para dentro de su cuerpo.

Nos hizo acostar sobre la alfombra, de tal manera que mis bolas quedarn pegadas a las de Cirilo y por supuesto nuestras pijas también quedaron juntas.

Frenillo con frenillo, yo pasé una pierna sobre el cuerpo de Cirilo y mi otra pierna quedó bajo su cuerpo. O sea que nuestros culos casi se tocaban.

Con una mano sostuvimos las dos pijas en alto, mientras Centurión iba bajando hasta que mi pija que es más larga que la de Cirilo le tocó el culo, bajó otro poco y selas dos se fueron abriendo camino dentro de su recto.

Mi mirada se cruzaba con la de Cirilo, solamente era interceptada por las dos vergas que había en el medio y ese culo que cada vez iba bajando más hasta que nuestros ojos no se vieron más, solamnte veíamos las piernas y las nalgas de Centurión atravesadas por nuestros "instrumentos de placer".

Gimió, gritó, jadeó, hizo de todo mientras bajaba y subía.

Agarró una mano mía y otra de Cirilo y las llevó una hasta sus bolas y la otra hacia su verga.

Quería que mientras el gozaba bajando y subiendo uno le apretase las bolas y él otro le hiciese una paja.

Era delcioso sentir que mi verga se frotase con otra además de eso sentía el culo esfínter de Centurión (que estaba muy dilatado) como trataba de apreta nuestras vergas!!!! Para mantener el equilibrio nos dió una manao a cada uno, mientras con las otras manos lo pajeábamos y le apretábamos los huevos.

-Meeee voooyyyy!!!! No aguanto mááááááás!!!! Nosotros estábamos tan calientes que ni nos dimos cuenta, cuando explotamos dentro suyo.

Pero yo que tenía mi mano en su pija sentí que empezaba a latir mucho y me dije está por acabar.! Miré para el costado y vi su leche saltar contra las llamas de la chimenea. Dos o tres chorros fueron tan violentos que llegaron hasta allí. Bueno la distancia no era tanta porque debido al frío estábamos muy cerca de la chimenea.

Los otros chorros de leche se deslizaron por su pija y mojaron mi mano y la mano de Cirilo que sostenía sus bolas.

Se desplomó y quedó ensartado sobre nuestras pijas que ya daban señales de encogimiento hasta que solas se salieron de allí dentro.

Al rato ya recuperados, nos dió otro whisky y a mí me dió cien dólares, me la chupó nuevamente hasta sacarme la última gota.

Como estaba montado sobre mí, pude verle una abertura enorme y hasta lo rosado de su recto se divisaba de allí afuera.

A Ceturión lo volví a ver en los veranos cuando iba con su mujer e hijos pero nunca más me acosté con él.

Cirilo siguió hasta que La Tona se casó, vendieron la casa y se compraron otra en Camboriú.

Quisiera que los lectores me cuenten otras historias de bisexuales "tapados" como Centurión.

OMAR

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1943
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343
Últimas Búsquedas