Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Sexo en un autobus

Llegue al autobús y no había nadie, entre y me senté atrás del todo. Me quede esperando 5 minutos y solo apareció la Marta. El chofer puso en marcha el autobús y nos fuimos. Marta miro hacia atrás y vino a donde mi y se sentó al lado mía, y empezamos a hablar, ella se levanto del asiento un momento a coger algo de la mochila enseñándome él su pequeño culo. Yo me calenté viendo eso y ella se sentó y seguimos hablando y se quito el jersey y se quedo con una camiseta de tirantes. Y encima no llevaba sujetador. Empezó a hacer un poco de fresco y los pezones se les marcaban mucho y yo lo veía disimuladamente. Ella me empezó a decir que era muy guapo y yo le dije que estaba muy a gusto con ella a solas. Nos quedamos un rato en silencio, y después la mire y le dije que era preciosa y me dio un beso en la mejilla. Nos besamos apasionadamente y en peze a tocarle las tetas y le quite la camiseta descubriendo unas enormes tetas, después ella se calentó mucho y se puso encima mia y me quito la camiseta y después me toco la polla y nos quedamos mirándonos y le dije si quería hacerlo y ella me bajo los pantalones y el cazoncillo y me empezó a chuparme la polla una y otra vez hasta que no aguante mas y la cogí por la cintura le quite el pantalón y las bragas y empecé a penetrarla suavemente y ella empezó a gemir y cuanto mas gemía mas rápido la penetraba, los gritos se oían por todas partes y ella me miraba y me decía mas y mas hasta que llegamos al orgasmo a la vez. Nos quedamos abrazados y nos besamos hasta llegar a la parada y nos vestimos rápidamente, de repente entro Patricia y se sentó unos asientos delante nuestra y Marta estaba tan caliente que fue a donde ella y se sentó al lado, Marta empezó a mirarla y tacarle el hombro. Patricia le dijo que haces y Marta siguió tocándola hasta que la besó, Patricia se resistió y le dijo que estaba loca pero Marta estaba demasiado caliente para parar y siguió besándola y empezó a tocarle sus pequeñas tetas, Patricia intento resistirse pero Marta estaba lanzada y metió su mano en su pantalón y su braga y empezó a meterle dos dedos fuertemente y al final Patricia paro de resistirse y empezó a disfrutar. Marta se quito toda la ropa rápidamente, y Patricia se quito la suya y Marta la masturbo intensamente y Patricia gemía y gemía cada vez mas fuerte hasta llegar al orgasmo. Fui a donde la Patricia y la folle una y otra vez mientras ellas dos se besaban. Al final cuando el autobús se paro finalmente nos vestimos rápidamente y nos bajamos y nos fuimos a la casa de la Marta.
Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 4.27
  • Votos: 63
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3023
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.104.214

6 comentarios. Página 1 de 2
pacha
invitado-pacha 26-05-2007 00:00:00

Chale, y el chofer, te la prolongaste demasiado cuate, mas bien creo q lo soñaste

the big verga
invitado-the big verga 10-03-2007 00:00:00

orrible deberias leer mas por ke no tiene nada de interesante

Eli
invitado-Eli 29-06-2006 00:00:00

eh, niño, creo que ni autosatisfacerte has de poder, y esto no es un relato historico, para mas un relato de ciencia-ficcion y comico mediocre.

jose angel
invitado-jose angel 07-06-2006 00:00:00

la tia era algo mayor que yo primero la acaricie las nalgas y cuando se calento me permitio acariciarle por debajo del vestido.

Elver Gon
invitado-Elver Gon 06-06-2006 00:00:00

tarado que eres -seguro que no sabes ni hacerte la puñeta -que pendejo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994