Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Sexo en la última mesa del comedor durante la media hora así mucho más

Media hora Brooke sentada a la mesa del fondo de espalda a la entrada del comedor de la administración.

Bellamente cómo siempre impecable, presentable, inmaculada, intachable pero entre ustedes y yo, seriedad por supuesto, respetable; vestimenta perfecto de sweater negro de rayas impresas junto con falda larga de tela negra también, cerrando con sello con bléiser gris negro oscuro con líneas bordadas en dorado opaco.

Entrando y caminando derecho sin desviarse para nada su enamorado, le pone la mano en un hombro al masajear suavemente, Brooke echa hacia atrás la cabeza sonríe así entera que esta su enamorado; no pierde para nada él tiempo ni tampoco la oportunidad, le mama con mucha ganas, fuerzas, ánimos, deseos, emociones, fascinaciones, etcétera la joya del pene cañón, duro, erecto, firme, grande, parado finalmente provocado por su enamorado siempre.

Enamorado estirado de sus caderas junto a sus entrepiernas en posición de burro de construcción, inmediatamente Brooke se quita él hilo dental colombiana al hacer la misma postura que se follan constantemente más aguerridamente al máximo corporal hasta sexual posible, pegados se besan y enganchados por pene y clítoris ardiendo a las brazas entre ambos.

En eso, que Brooke de pie con una sandalia encima y apoyada en la mesa del comedor y la otra en el piso, se la coge su enamorado al impulsarse hacia arriba férreamente de ahí baja continuamente, le suena él teléfono celular Brooke sigue cogiendo y contesta llamada del padre de su hijo de siete años, entre tanto no cesa de cogerse en el comedor de la administración durante la media hora dr almuerzo Brooke con su enamorado y mucho más entre ustedes y yo. Ya se viene hasta corre lo limpia hasta traga el semen caliente recién servido para Brooke, mientras su enamorado con la cara traga y bebe los jugos vaginales a Brooke, ambos se arreglan salen cómo si nada a botar residuos de almuerzo de Brooke aún pegada así plantada en conversación con el padre de su hijo de siete años, enamorado la besa en la boca agarra los senos al apretarlos suaves al irse de ahí marcharse.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 446
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.124.8

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994