Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

SEXO CON MI CUÑADO

Llevo 4 años con mi pareja, pero hace 3 años cuando conocí a su familia cai en cuenta que su hermano menor era el chico a el que en el colegio decia "yo le haría el daño" ya que este dulce y pequeño hermano menor tiene 5 años menos que yo. constantemente molestaba con mis amigas diciendo que el día en que creciera seguro sería un manjar delicioso a probar.

10 años después descubro que no es nada más y nada menos que el hermano menor de mi pareja. todo normal hasta ahí, eran comentarios de una niña calenturienta o eso pensaba.. comencé a sentir el ambiente cada vez mas intenso cuando intercambiábamos miradas en el comedor, en la sala y en cualquier lugar que nos encontrabamos, pero solo eran eso.. miradas... así pasaron 3 meses hasta que en una finca de toda la familia todos se fueron a dormir y yo me levante a dar una pequeña caminara nocturna, me sente en unas mesitas que quedan relativamente lejos de la finca cuando depronto sentí unas manos que venían desde atrás... acariciando mis senos y pellizcandolos de la forma mas deliciosa, pensando que era mi pareja y con el intercambio de miradas que había tenido todo el día con mi cuñado sin voltear abrí las piernas y le dije "tócame" y hazlo fuerte. escuche como chupo sus dedos antes de introduciros en mi vagina, comenzó suave a lo que le pedí "sabes que me gusta mas rudo" y comenzó a tocarme con tal intensidad fuerza y rapidez que no podía evitar soltar gemidos ante el movimiento de sus mágicos dedos. cuando envié mi mano hacia atrás para tocarlo y sentir su miembro duro percibí que algo no andaba bien así que voltee para mi sorpresa se encontraba mi sexy cuñado semijadeante no pude reaccionar y al instante se abalanzo sobre mi me beso tan delicioso que no pude negarme bajo mis pantalones rápidamente y los suyos, se acomodo y me penetro intensamente, de golpe sentí su miembro en mi interior, tan grande, tan duro, gemí, y en vez de negarme, solo pude pedirle "dame tan duro como puedas"

sonrio y comenzó a dármela cogida de su vida, agarraba mis senos con intensidad, pellizcaba y mordía mis pezones cada vez mas duro, sé que se sentía poderoso dominandome de esa manera se levanto, me giro bruscamente y me coloco sobre mis rodillas para penetrarme estando en 4, me agarro del cabello y comenzó a moverse cada vez más duro, no podía dejar de gemir y el repetía "aguanta, se que te gusta" y yo respondia entre gritos de placer "nadie puede enterarse" finalmente exploto en mi, me entrego todo su ser y quede chorreando deliciosamente todo lo que había hecho en mi. me volteo una vez mas, me beso y me dijo "llevo años queriendo hacerte mia, ahora no podré parar" y se marcho.

Con mi entrepierna completamente húmeda, y mis piernas temblorosas apenas pude llegar a mi cama... desde ese día nos encontramos entre 2 y 3 veces por semana, para explorar los rincones de nuestra sexualidad, podría dejar a mi novio.. pero este sexo prohibido es lo más espectacular que he tenido en la vida.

--------------------------------------
Mi nombre es Luna 

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1588
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.159.10

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994