Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Semblanza contada así hablada por ella y solo por ella 1

Con suma franqueza sin jactancia alguna que se mal entienda que soy vanidosa pero entre ustedes y yo ¡Oh no ! que soy una belleza de mujer qué tiene un bello nombre salido del  mismos y famosisimo cuentos de Hadas de la infancia.



Con suma franqueza sin jactancia alguna me considero una mujer admirada, querida, estimada, respetada, favorecida, deleitada, etcétera siempre rodearme y conocerme de viva voz de muchos hombres los cuales me llueven como perros y gatos en el sentido figurado de la misma palabra.



Con suma franqueza sin jactancia alguna tengo un buen gusto al mismo tiempo también un estilo diferente de vestirme día con día; qué por mis facciones igualmente complexión especialmente estatura obvió medidas y tallas me van al quedarme de pelicula todo tipo  yestilo de ropa femenina de todas ocasiones en fin.



Con suma franqueza sin jactancia alguna rapidamente me ganan la confianza a montones de todos los hombres que son amigos, compañeros de trabajo, simpatizantes, etcétera qué me quieren sobre todo aman profunda y perdidamente con mayor dilación que les digo los veo cóm oamigos nunca sicneramente como enamorados en que una y solo una vez me he entregado a un hombre que fuera mi marido en sí ahora que soy divorciada lo veo de otra optica que solo tengo relaciones románticas de ahí aventuras en fin con mis debidas protecciones en fin.



Con suma franqueza sin jactancia soy una mujer completamente como bastante tranquila, también bien qué digo prácticamente recontra bien portada siempre; independiente por supuesto profesional con estudios universitarios obtenidos y logrados con creces, asimismo con una excelente; y entre nosotros ejemplar educación inculcada de ahí, dada desde la cuna paterna y familiar en fin.    


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1117
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.109
Últimas Búsquedas