Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Secuestro de la sede de la universidad y mucho más 1

Secuestran la sede de la propia universidad unos fasinerosos, los cuales luchan igualmente combaten contra las injusticias del mismo gobierno en fin, se encuentra Brooke en su oficina de la subdirección del CRAI; sin sospechar tampoco, sin saber y sin conocer la situación que está aconteciendo.
Por supuesto, viste de sweater tejido de manga corta verde caña fluorescente con cinturón rosado vino y falda de jeans corta azul navy; ocupada en el inventario que tiene la puerta sin cerrojo, no escucha nada cuándo repentinamente detrás le tapan la boca, le amenaza que no se le ocurra hacer ninguna tontería porque acá mismo muere, y no grite para que vengan a su auxilio porque nadie y enterase nadie vendrá ayudarla como protegerla hasta defenderla.
Atrapada entre los brazos del fasinoroso, este le sube el sweater y baja el brasier que anda jugando, en conturbunio seguidas manoseadas pero jaladas sobre las tetas pequeñas de los senos; también se levanta la falda jeans que no queda ahí, baja el panty hasta los pies nuevamente se mete, abajo y sube al clítoris que la hurga seguidas y va atrás al culo igualmente no para seguidas cogida a Brooke todavía tapada de la boca, en plena y completa violación sexual.
Transcurre aproximadamente doce horas del secuestro de la sede de la universidad por fascinerosos que luchan contra las injusticias por el gobierno, soltandola al no trascender a más ni ultrajada Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994