Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Sé encuentran así reúnen sobre todo ven Brooke con él amigo y más 1.1

Una noche de semana sé citaron además de ponerse de acuerdo en vivo y a todo color para verse a la salida del trabajo de Brooke en un restaurante cercano.



En efecto, él amigo sentado en una mesa frente a la vidriera del restaurante precisamente voltea la cara al estacionarse el automovil de Brooke. Qué camina al entrar al restaurante qué lo divisa al ponerse de pie para saludarse sobre todo zurrarle la mano ampliamente por toda las nalgas a Brooke vestida nada menos con pantalón y saco corto, al mismo tiempo le hace entrega de un paquete de una falda larga de cuerina que le compro en la tarde de hoy y mucho más.



Qué Brooke sonriendose en la noche de hoy antes de irme a dormir me la probare y te mandare un video luciendotela y mucho más no podré aceptar tu invitación a cenar ya que tengo definitivamente marcharme a mi casa qué ahora que me recuerdo mi hijo tiene examenes toda está semana tengo que estudiar con él muchas gracias al despedirse lo besa al tomar salida del restaurante inmediatamente Brooke sube a su automóvil al irse en la noche de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 531
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.136.165

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994