Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Sé embarazo a sus veintinueve añis de su amante planeado por Brooke

Ya toda una profesional en su especialidad consagrada también triunfante y exitosa Brooke.

A los veintinueve años desea y anhela realizarse en la procreación de un hijo qué le pica la cigueña para joder su marido és infertil, esteril, impotente, entre mucho más acarreándosele por consiguiente descepcionándosele al respecto a la misma Brooke.

No sé queda con los brazos cruzados y sobre todo recurriendo a todo lo que sea posible lo qué cueste al precio que sea pero tendra a su hijo con quién sea.

Sé fija en su amante bien parecido también guapo adicionalmente saludable. 

Decidida un buen día lo lleva a su casa en qué Brooke sé ducha al ponerse un neglige de escote y bien provocativo con botas además de darle Viagra pir supuesto unos placebos obviamente juguetes sexuales en la propia cama de la recamara conyugal.

Después del cóctel ingerido sé pone entrón y avispón al cogerla fuertemente sin mayor pudor y dilación parado tambièn duro además firme varias veces. Voltea sé la folla revolucionariamente sin cesar hamaqueando la cama al máximo largamente por diez hora sexo estando agotados ambos, destilando ganas y ánimos al venirse él amante qué Brooke le sonrie me embarazaste al besarselo y abrazarselo hasta acariciarselo por detrás de su cabeza y nuca cómo nalgas en fin acostados uno encima del otro.

 

 
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 640
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.136.235

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994