Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Salome (2)

Era tarde y le dijo a Denisse a caso me podía prestar su cama para dormir, ella dijo que bueno. Yo ya estaba acostado en la cama de Denisse viendo Televisión ( era una piesa que estaba al final del corredor y al lado de un baño ), cuando de pronto llega a la piesa Salomé, le había dicho a su hija que iva a estar un rato conversando conmigo mientras ella estaba con su pololo en la piesa de Salomé, y que despues se iba a ir a acostar con ella. Se acercó a mí y de inmediato la tiré a la cama y nos empesamos a besar con locura desenfrenada. Ahora la tenía para mí sólo, justo como ella quería, justo como yo quería. 



Estuvimos mucho rato besandonos desesperadamente, yo empece a tocar sus cenos, sus piernas, su trasero, su entrepierna y busqué su vagina dentro de su pantalon, y empece a jugar con su delicioso clítoris. Después de un rato le dije que si podía bajarle el pantalón, me dijo que bueno. Se lo bajé hasta los tobillos y le empecé a chupar, lamer, comer, succionar, saborear, etc., su vagina mojado por sus líquidos que le salían desde sus entrañas jugosos y calientes. 



Nunca había tocado así a una mujer, ni tampoco había tenido sexo antes. Ella fué la mujer que me abrió los ojos hacia la sexualidad. Yo seguía tocandola y haciendole sexo oral a ella. Ella al principio me dijo que aún no estaba preparada para tener sexo, como diciendome que no ibamos a tener sexo, pero despues cuando la tenía demaciado exitada le dije si la podía penetrar, obiamente me dijo que si, emtonces la penetré por la vagina. Estuvimos así varios minutos hasta que ella tuvo un orgasmo y que me había advertido antes de tenerlo para que le tapara la boca.



Creo que esa noche tuvo como dos orgasmos ( no me acuerdo muy bién ), pero como era mi primera vez no la quería dejar embarazada y trate de no eyacular dentro de su vagina, pero lo que pasó fué que no pude eyacular en esa noche. Trate de penetrarla por el ano pero como no tenía experiencia desisti de seguír penetrandola por su ano despues de unos minutos, por que en la posición que yo estaba no podía penetrarla muy bién y se salía mi pene de entre sus dulces y deliciosos cachetes que me vuelven loco.



Lave mi pene y seguí con la penetración. Luego le puse mi pene en su boca para que me lo chupara, despues empecé a masturbarme en su cara para que se comiera mi semen, pero tampoco pude eyacular masturbandome, desde mi cabeza empecé a apurar mi eyaculación pero de tanto tratar de eyacular lo único que pude hacer fué que me saliera un puerte pero corto choro de orina que menos mal que cayó en el colchon de la cama y no en su boca, ahí quedo todo no seguimos haciendolo y nos pusimos a ver la televisión, ya eran como las 4 o 5 de la madrugada y ella se fué a acostar a su cama. Para ya entonces el novio de Denisse ya se había hido a su casa. 



Despues apague la TV y me dispuse a dormir. 



A la mañana siguiente me sesperte temprano y me puse a ver Tele un rato, ella me sintió, vino a la piesa y me dijo que lo que había pasado anoche no devería haber pasado porque ella era mi profesora de Castellano y yo su Alumno que era 25 años menor que ella. Yo le dije que no estaba arrepentido, le pregunte a ella si estaba arrepentida por lo sucedido y me dijo que no, me dijo que lo había disfrutado, la tomé y la tiré a la cama y seguímos haciendo el amor. 



Salomé me besaba con mucha pasión, tocabamos nuestras lenguas eroticamente mientras la penetraba de nuevo por su vagina, no tardó mucho en mojarse, yo sentia como sus fluidos vaginales se encargaban de lubricar mi erecto pene mientra la penetraba deliciosamente. 



Estuvimos más de una hora haciendo el amor en diferentes posiciones, pero tampoco pude tener un orgasmo, pero ella si lo tuvo. 



Despues me bañe y desayuné, y despues me fuí a mi casa, pero sin que ella antes me digiera que viniera a quedarme otro día, yo de inmediato le dije que bueno. 



Llegó el día y en un rato que su hija había salido con su abuela a comprarse unas zapatillas, hicimos de nuevo el amor todo iva normal hasta que ella me dice que quería que yo tubiera un orgasmo dentro de ella y que no me preocupara por que hacía meses que no menstruaba y que era muy poco probable que quedara embarazada. Con esas palabras me sentí capaz de acabar dentro de su deliciosa vagina. Seguímos haciendo el amor y por fin pude eyacular pero dentro de ella. Poco despues llegó su hija, pero ya estabamos vestidos y no nos pilló atinando. 



Todo salió bién y volvimos al colegio, ella como Profesora y yo como Alumno. Me enseño muchas cosas y se lo agradesco mucho, Quedamos de Novios y Amantes, estuvimos así como 6 meses y despues me dijo que siguiera mi propio camino. JmX.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1378
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.200.143

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.862
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.829
»Total Votos: 511.815
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358