Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Salida de la bella jefa con él oficial y novios afuera del trabajo 1

Mí compañera y principalmente entre ustedes y yo mí belleza de jefa trigeña y pequeña perfectamente en vivo y a todo color. Con su uniforme de administrativa especialmente en falda me hace caso al piropearle hasta coquetearle siempre ¡qué me gusta con falda y solo con falda..!, aceptándomelo me dice: de lunes a viernes me las pondré por tí y solo por tí con su sonrisa y sus ojos negros brillantes sin cesar pro mí y solo por mí qué en la realidad soy nada menos su oficial y compañero de trabajo.



Salimos siempre ella y yo, entre ambos sé suscitan unas coqueterías sobre todo entre ustedes y yo unos sensacionales contactos muy íntimos de mayor embergadura hasta de mucha felicidad qué no podemos contener en absoluto dentro de nuestro ser hoy por hoy.



Afuera del trabajo somos novios y amigos íntimos hasta amorosos pero sexuales activos en todos los sentidos ampliamente de la misma palabra.



Sé deja además me concede  vez permitiendome ponerle encima mís manos dandole sus merecidas zurradas obviamente follarmela, cogermela, mamarla, acostarmela, disfrutarmela, fascinarmela, incitarmela, dominarmela, cautivarmela, atraermela, calentarmela, deleitarmela, desearmela, gustarmela, gozarmela, apasionarnmela, entre mucho más ella y yo y solo ella y yo.



Sé comporta cómo una buenisima, riquisima, sabrosisima ejecutiva universitaria al deslizarseme cómo fuera una bailarina de ballet en patinaje obviamente meterseme bastante cachonda y torpediada al máximo poder qué sé me entrega ardientemente siempre al entrelazarnos uno por él otro donde nos exprimimos hasta la última gota de paja y jugos vaginales al venirnos y corrernos por tanto sexo qué participamos al mismo tiempo prácticamos contactados bien pegados uno por él otro en fin y mucho más hoy por hoy entre su compañero hasta oficial con su bella jefa y compañera al mismo tiempo por fuera del trabajo son más allá que amigos somos novios y solo son más allá que amigos somos novios.   


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 673
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358