Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Sabado bestial

Era una tarde como otra cualquiera, en la que habia quedado con mi novio para pasar la tarde en su casa.Quedamos en la plaza y fuimos a comprar los condondes,aunque la verdad esa noche no tenia ganas de nada. Despues fuimos directos a su casa.
Llegamos a su casa e hicimos la cena y mientras cenabamos veiamos una pelicula romantica, aunque no me entere mucho de la pelicula, porque empezamos nuestro jugueteo. El me empezo a dar besos en el cuello y poco a poco me iba desnudando con su boca, y luego me pidio que hiciese yo lo mismo, pero cuando llege a su sexo no pude evitar meterlo en mi boca y chuparlo como si fuera un pirulo,estaba tan caliente que se corrio en mi boca, despues me dijo que esa noche ibamos a probar algo nuevo,se levanto y me pidio que esperase un momento,yo estaba muy excitada porque no sabia lo que mi novio queria hacerme.
Llego y me puso una venda en los ojos,y me ato las manos y despues me tumbo en el sofa. Los dos estabamos calentisimos.
Me empezo a chuperretear las tetas y a tocarlas como que fuesen miga de pan, y poco a poco fue recorriendo con su lengua todo mi cuerpo hasta llegar a mi sexo, yo ya estaba demasiado caliente pero sabia que podia mas.
De repente oi un ruido extraño y le pregunte que que era ese ruido y el me dijo que era la caldera, asi que yo no le di mas importancia y segui a lo mio, y note que no eran dos sino cuatro las manos que tocaban mi cuerpo,asustada le pregunte que que pasaba y el me dijo tranquila en esto consiste el juego, confiaba tanto en el que no pensaba que nada malo podia pasar.
Luego comenzaron a darme por el culo y a la vez me estaban comiendo el coño, me parecio muy extraño, pero me estaba gustando muchisimo y no dije nada, y una lengua recorria mis pezones sin parar. Estaba super caliente ya no podia mas, pero sabia que algo mas iba a pasar, y de repente note algo muy duro y muy caliente en mi boca rozandome los labios y empeze a chuparlo.
Estube un buen rato con todo mi cuerpo disfrutando hasta que ya no pude mas y le dije a mi novio que parase y enseguida me quede sola en el sofa. Despues me quito las cuerdas de las manos y la venda de los ojos y hay puede ver a los culpables de mi placer y mi diversion que acababa de sentir, eran los amigos de mi novio.
Habia sido la mejor noche de mi vida y repetimos la experiencia cada sabado.
Nunca me habia atrevido a contarselo a nadie. Pero te aconsejo que lo pruebes.
Datos del Relato
  • Autor: Carmen
  • Código: 9623
  • Fecha: 19-06-2004
  • Categoría: Orgías
  • Media: 6.02
  • Votos: 53
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4161
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.117.183

2 comentarios. Página 1 de 1
art.
invitado-art. 24-06-2004 00:00:00

Me gustaria realizar esa fantasia con mi novia pero tengo miedo que eela se moleste. te felicito

Kga
invitado-Kga 19-06-2004 00:00:00

Sabes? a mi me pasa lo mismo y tal vez muchas personas se asusten o nos critiquen yo tambien se que es lo mas excitante del mundo. Yo escribi un relato porque como que deseaba comentarlo. Si te gustó disfrutalo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994