Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Ruda al principio de conocerle y después de vuelve sensual

Entablando y al conocernos más que compañeros como compartir un nexo ya que el esposo de Yessenia es mi mejor amigo. Un sábado que salimos de trabajar de la universidad donde trabajamos ambos, vamos almorzar luego nos metemos cercano a un almacen estando en el área de las revistas hojeando una que le encanta y le deleita igual la pone arrecha a Yessenia donde sacan imagenes eroticas, le digo que se la pago junto con unos aretes que se prueba y le fascinan siendo uno de los tantos obsequios que le hare más adelante a la propia Yessenia.

La convenso a que vayamos a uno de esos sitios donde van los que no son precisamente parejas matrimoniales que son aventurillas o enamoramientos de adulterio e infidelidad. Se me pone algo ruda al principio inventando una serie de excusas entre las que cuenta que tiene a su esposo esperandola en casa, que no tiene animos, que no esta acostumbrada a estas cosas, etcétera. Pero yo le ha cambiar de parecer, engañandola un poco se que tu tienes más que tus amigos conocidos que te entiendes a las espaldas de mi mejor amigo con otros hombres que no precisamente conversas de temas de amistad sino que te babeas por sus pollas que te calientan, arrechan, levantan, enamoran, coquetean, flirtean publicamente contigo, quieres que siga con todo estos acontecimientos que se de ti.

Mirandome con una cara de asustada me pide que no le diga nada a mi mejor amigo y me complacera en mis solicitudes romanticas, apasionadas, seducotras, amorosas y me contesta que extorsionada estoy por ti te confieso que tu también estas enredado conmigo y eres mi complice que no dejare escapar tan facilmente me has cautivado, atrapado, flechado, apoderado, conquistado, triunfador poseedor de mi corazón como alma también cuerpo y mi sentimientos sensuales.

Nos arrancamos en el primer taxi que para Yessenia en la via dirigiendonos a un residencial me dice en tres horas salimos, pago la habitación con el favor y la cortesia de Yessenia que me abre la puerta de la habitación, cuelga la cartera y el saco en el perchero entrando al baño sale rapitido con la falda desabrochada y abierta me pide que nadie de la universidad especialmente su queridisimo esposo que es mi mejor amigo nunca se entere ni le diga de lo de nosotros.

Metidos en la cama recibo este mangar y estupenda como buenisima madera de hembra catalogado asi por mi, dandome los lujos como los placeres lujuriosos, excitantes, deseados, deleitosos, erecciones, folladas, culeadas, mamadas de senos voluminosos y puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones todos servidos en bandeja de plata frente a mi. Como me la disfrute y goce esa primera salida entre los dos viniendome colosalmente en grandes cantidades industrializadas de semén muy blanco como la misma leche y espesa sorprendida la misma Yessenia que me dice coño eres una maquina insaciable de puro sexo tanto me deseabas tanto me quieres tanto me amas tanto te has enamorado de mi que nos soy tan hermosa ni sexy ni modelo bellisima, con una sonrisa de cachete a cachete expresada en vivo y a todo color por el rostro resoñante y tranquila como calmada y descansado de Yessenia después de tener nuestro primer contacto y sobre todo un polvo que la ha dejado sublime y tentada por mi.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 20979
  • Fecha: 29-04-2009
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.06
  • Votos: 17
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1765
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.101

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994