Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Rostro fruncido cómo asustada por lo que le hace el hombre de su vida

 Brooke sentada al borde de la misma silla del comedor con todo y falda de tubo polipiel marrón chicf con camisa y pantimedias revisando lo que tiene de deberes su hijo, el hombre de su vida aprovechándose que tiene las piernas muy cruzadas se le acerca para zurrarla de ahí agarrarla, Brooke se asusta y le dice aquí no tengo a mí hijo en la cocina presente por favor abstente cuando no esté te lo permitiré obvió dejaré así consentiré en fin con una mirada fruncida de seriedad de pocos amigos.



Sentada en la silla de jefa con el gavetero abierto doblada con falda del uniforme de administrativa universitaria en especial con falda y pantimedias, guardando su maletin de maquillaje el colega administrativo y amigo, se le acerca al ponerle y frotarle por debajo de su nalga continuó y acariciarlo se vira Brooke con el rostro fruncido. De ahí sería hasta asustada le pide por favor que tenemos aquí a lado al Vicerrector Académico. Abstente que este no es el momento ni tampoco sitio ni siquiera tiempo para nosotros para permitírte lo, dejarte lo, consentir lo, hacerte lo en fin a este en vivo y a todo color en la oficina misma.



Restaurante comiendo con el párroco de la parroquia, Brooke en falda de vestir con bleiser y pantimedias sentada junto al hombre de su vida, conversación agradable con este. Se aprovecha le pone las manos  en todo su regazo que a la vez lo tiene sujetada un pierna de lado hasta llegarle a la nalga en donde se lo deja plantado, el párroco se pone de pie al ir a saludar a otra mesa a un conocido Monseñor. Brooke fruncida y brava hasta asustada le da un manotazo al hombre de su vida, no me lo hagas tenemos la presencia del párroco de mí parroquia, no estás en el momento ni siquiera sitio ni tampoco solos para permitírtelo, consentirtelo, permitírtelo, dejartelo, hacértelo, complacertelo, etcétera por favor por amor a Dios abstente y controlarte asimismo contente finalmente detente lo mira con cara de pocos amigos la bella y misma Brooke al respecto y más.



 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1388
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994