Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Retahila de regaños a su enamorado y más.

Bastante juntos en vivo y a todo color cómo compañeros de amores eternos Brooke con su enamorado.

Brooke por supuesto igualmente toda una complacedora viste sweater de top señora verde aguacate oscuro combinación por supuesto con la falda corta de jeans navy.

Departamento de ropa de mujer mientras Brooke anda escogiendo unos modelos de hilos dentales colombianos con sus brasieres por petición insistente también verdaderamente fastidioso, etcétera.

Enamorado anda oliendo los hilos dentales colombianos consuma perversión especialmente obsesión que Brooke se voltea inmediato se molesta le ordena cómprame las que te he entregado solamente en tus manos, y salte al buscarme rápido sabes que me requeté cabrea me hagan esperar apúrate al perderse de la faz Brooke.

Enamorado los paga corre rápidamente para no hacer esperar a Brooke, la encuentra le tira sobre todo suelta esta retahíla de regaños cuánto carajo te he dicho que no huellas los hilos dentales estando yo presente y por amor a dios respétame por favor y ante mi presencia con seriedad te los modelo hasta luzco en privacidad con todo él amor de este mundo que me tienes siempre enamorada.

 
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 418
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.178.133

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994