Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Recuerdos lejanos

Esto ocurrió un verano de vacaciones con mi familia en la costa atlántica argentina. Un lugar de clase media, muy familiar, ningún lujo pero alquilábamos una casa bastante grande y nos íbamos todo un mes.

Tengo 1 hermano 2 años menor que yo.

Cierto día una familia llego alquilando la casa vecina.

En esa familia había 3 hermanos, uno bastante mayor que los otros 2.

Cada día íbamos a su casa y yo siempre me acercaba al mayor porque me aburría con mi hermanos y los otros 2. Me gustaba preguntarle cosas y yo algo jugaba con el tipo hermano mayor y el me respondía mis preguntas.

Un dia, mientras su hermano estaba afuera con mis hermanos y sus padres habían salido a comprar al supermercado, el se encontraba mirando television cuando entre para pasar tiempo con el.

Me dijo que vaya a afuera con los otros pero yo insistí en quedarme y le pedi si no me hacia caballito en sus piernas. Finalmente accedió, me senté sobre sus rodillas, de espalda y yo comenzó a hacerme saltar sobre ellas. Me divertía y me reía y me movía cada vez mas.

Como él estaba muy recostado sobre el sillón, por momentos en esos movimientos torpes yo caía sentada mas arriba de sus piernas.

Al principio no fue nada, pero de pronto, al ocurrir un par de veces, se me empecé a sentir algo duro que no estaba antes.

Un calor empezó a crecer entre mis piernas, y me di cuenta que él ya hacía que yo cayera mas hacia atrás y me dejaba ahí mas tiempo, haciéndome saltar y moverme pero sobre su pito y me novia hacia adelante y hacia atrás haciendo que todo mi culito y mi conchita se frotaran en su pito parado.

Yo no entendía lo que estaba haciendo, pero de pronto me corrió bruscamente nuevamente hacia adelante.

Yo quería seguir, me gustaba, así que sola me acomodé de inmediato hacia atrás, haciendo que nuevamente me frotara en su pito.

Luego de eso él ya no me hacia saltar mas, simplemente me frotaba, con mis piernas abiertas, bien apretada sobre su pito. Yo me sentía cada vez mas acaloraba y me encantaba la sensación en mi conchita.

De pronto me mantuvo ahi apoyada muy fuerte, tanto que yo sentía su pito duro estaba bien incrustada entre mis nalgas con mi pantalón de algodón color rosa y sentí como que me estaba mojando el pantalón con un liquido caliente.

Me dijo que era suficiente, que fuera a jugar afuera que tenia que ir al baño, yo estaba con toda la cara colorada y vi que él también. Yo obedecía y me salí aunque quería seguir y él se fue al baño.

Cuando estaba saliendo de la casa pase mi mano por mi cola porque sentía húmedo, pero era apenas y rápidamente se seco, me olí la mano temiendo que fuera pis, pero no, olía rico.

Esa noche yo recordaba y sentía calor en mi conchita y me daban ganas de hacerlo de nuevo, mis manos fueron instintivamente a mi conchita y me dio mucho placer eso.

Al otro día, ellos se fueron a la playa temprano, así que no lo vi, pero mi cabeza no dejaba de recordar y pensar.

Al otro día fuimos con mi hermano y resultó que se habían ido todos pero él se había quedado y estaba mirando tele. Mi hermano me dijo de ir afuera con otros del barrio y así lo hicimos, pero al rato no aguanté mas y y fui de nuevo dentro de la casa.

Le dije que me aburría y le pregunté si no quería hacerme caballito de nuevo. Me dijo inmediatamente que si!!!.

Me subí rápido y contenta pero me acomodé rápido ahi donde mas me gustaba. El me empezó a frotar y yo feliz. Me pasaba bien fuerte y apretada pero lentamente sintiendo su pito con mis nalgas bien abiertas y su pito bien encajado en el medio. Ese día él tenia solo el short de baño, por lo cual sin calzoncillos debajo, se sentía aun mas todo. Por momentos su respiración se agitaba y paraba, pero yo se empezaba a mover, quería mas, me encantaba esa sensación!!!!. Me preguntó “te gusta mucho hacer esto?” A lo que le dije que me re-gustaba, que quería mas y le pregunté “A vos te da ganas de hacer pis?”. El pareció no entender y me preguntó por qué lo decía, yo le conté que sentía que su pito estaba duro siempre que hacíamos eso y yo sabía que a mi hermano el pito se le ponía duro cuando tenia ganas de hacer pis a la mañana.

Me dijo que no era exactamente porque tenia ganas de hacer pis, que era por otra cosa y obviamente le pregunté por qué.

Dudó mucho antes de responder, parecía confundido y su cara estaba roja, pero yo seguía sintiendo su pito duro y latiendo incrustado entra mis nalgas. Me respondió con otra pregunta, “y a vos por qué te gusta hacer caballito así?” A lo que le contesté sin prejuicios y con la verdad, porque me hace sentir una cosa linda en mi cotorrita, me da calor y me gusta y quiero mas.

Fue entonces que me dijo que si no le contaba a nadie él me explicaba, pero que no le contara a nadie porque se iban a enojar con él. Le prometí y entonces me dijo que al igual que a mi me gustaba, a él también, que así como a mi me daba calor y sensación linda en mi cotorrita a él se le pone el pito duro, pero que se iban a enojar si se enteran. Su pito parecía estar cada vez mas duro y yo solo quería refregarme ahí. Le dije que podia ser nuestro super secreto, pero que quería mas.

Me dijo que ok, que me hacia mas pero era nuestro super secreto. Yo salté de alegría, me di vuelta y lo agracé y le dije gracias!!!!!

Así como estaba de frente, me abrió mas mis piernitas y me empezó a refregar nuevamente, ahora yo tenía curiosidad y miraba hacia abajo y veía su pito parado debajo del pantalón. Su cara estaba enrojecida al igual que la mía.

Sin inhibición me dio curiosidad y tiernamente llevé su manito a su bulto y lo toqué y le pregunté si lo podia ver.

Me dijo que si, que si quería me lo mostraba y que yo también le podía mostrar y nos frotábamos así pero sin ropa.

El solo imaginar poder sentir mas me llenó de excitación y sin dudarlo ni un segundo, me paré en el sillón de un saltito, me saqué mis pantalones y bombachita y él se sacó su short de baño.

Cuando vi su pija no lo podía creer, era grande y dura y la agarré con ambas manos. Estaba caliente y daba saltos en mis manitas.

Me las retiró de inmediato. Me dijo que después me dejaba agarrarla.

Me acomodó de espaldas, puso su pito apuntando hacia su panza y suavemente me deslizó para que frotarme ahi.

Que placer!!!!! Que sensation hermosa sentir ese pito duro y resbaladizo en mi conchita que se había mojado toda. Me encantaba, sentía mi cara a punto de explotar de lo roja que estaba y él me lo hacia bien lento.

De pronto sentí que me iba a hacer pis! Y le dije “ay no! Me voy a hacer pis!” Pero ahí mismo sentí una electricidad en mi vientre y empecé a temblar y jadear de placer y me agarré mi conchita. Había tenido un orgasmo!

Me dijo que no me asuste que no me iba a hacer pis, que lo disfrutara porque es lindo, a lo que yo le dije super agitada que me encantaba , que quería mas y me di vuelta.

Me acomodó nuevamente pero ahora de frente, y de nuevo reanudó la frotada. Al ver su pito asomando y escondiendo el glande, lo quise agarrar y apenas lo toqué sentí esa baba que resbalaba en mis dedos y me gustó pasar mis dedos ahí mientras se frotaba. Lo hice apenas unos segundos y de golpe empezó a salir un liquido espeso y viscoso que salpicaba con chorros su panza mis manos y mi pelvis.

Pregunté que era eso y me dijo que lo mismo que yo sentí antes, él lo había sentido ahora pero que a los hombres les salía eso cuando eso pasaba.

Me dijo que nos teníamos que limpiar pero si antes quería probarlo, que a algunas chicas les gustaba.

Yo, mas por curiosidad llevé mi manito llena de semen a mi cara y primero lo olí, luego toqué mis dedos con semen con la punta se mi lengua, como el sabor no estuvo mal luego me metí los dedos en mi boca para probar el semen bien.

Le dije que era raro, pero rico y me gustaba el olor. Me dijo que vayamos al baño a limpiarnos y de paso tomara mas si quería.

La llevó en brazos al baño, y ahi encerrados, me guió para que lo empiece a lamer toda su panza primero, luego me dió lo que tenia en sus manos, me juntó lo que tenia en mi cuerpo con sus dedos y me lo dio a chupar y finalmente me ofreció si quería lamer su pito para chupar lo que tenia de semen. Yo asentí con la cabeza, era raro pero me gustaba y sentía mucho calor. Me puse a pasar mi lengüita en su pija como si fuera un helado.

Cuando hice eso se le puso duro de nuevo y pregunté por qué, si no nos estábamos frotando, y él me explicó que eso era igual de lindo o mas aun, que si seguía iba a salir mas de ese jugo, y me dijo que hagamos algo primero, que él me iba a hacer lo mismo a mi ya que me gustaba tanto.

Me sentó en el borde de la bañera, abrió mis piernitas y me chupó suavemente mi conchita.

Era aun mas lindo que la frotada!!!!!! Me preguntó si me gustaba y yo casi que no podía hablar sin jadear y le dije que me encantaba!!!

Mientras él seguía pasando suavemente su lengua en mi rajita y acariciaba y presionaba apenas la entrada de mi ano con su dedo hasta que mi cuerpito tembló con un orgasmo.

El se paró y yo, recordando lo que había dicho, agarré con mis manitos su pito y lo empecé a lamer, nuevamente como un helado.

El tiro toda la piel para tras y su pito daba saltos en mis manos cada vez que pasaba mi lengua.

Me enseñó a meterme toda la cabeza de su pija en mi boca un poco. Yo obedecía y movía mi lengua, quería complacerlo y aprender. Me dijo que me la refregara por mi carita también, yo obedecía, tenia su pito en mis manos y me la pasaba por mi cara mientras la lamía.

Me gustaba mucho el olor y el sabor, mi conchita latía, mi respiración se agitaba y me dijo que venia el juguito, que abriera la boca bien grande así entraba todo ahi y me lo podia tomar, que iba a salir calentito y me mostró como hacer con mi mano para adelante y para atrás para que lo masturbara.

Yo nuevamente obedeció, abrí mi boquita, él la apuntó, la acomodó en mis labios y dirigió un poco mis manos para que lo masturbara, muy despacio porque yo no sabia y no lo hacia muy bien. Así que lentamente, son mi manito hacia adelante y hacia atrás y la boquita abierta, sus chorros de semen fueron directo a mi lengua, nada afuera.

Se me estaba llenando y empastando la boca, así que cerré mis labios para tragar porque se iba cayendo de mi lengua y entonces unos chorros de semen saltaron en mi cara por mi nariz y labios.

Mi cara había quedado pegajosa, sus piernas temblaban y el jadeaba y me decía gracias, que no sabía lo hermoso que había sido!!! Yo junte el resto y me lo iba tomando todo, como él me enseño.

Por supuesto que el resto de esas vacaciones yo trataba de ir siempre y esperaba que el estuviera solo, lo cual no fue mucho, pero pude repetir eso 6 veces mas.

Ya jugábamos a ser novios esas otras veces, por lo que directamente íbamos de la mano corriendo a su habitación sabiendo que era nuestro super secreto.

Nos desnudábamos de una, nos dábamos besos de lengua, yo se que era algo torpe pero sentir su lengua suave jugar con la mia me gustaba mucho. 

El iba cambiando de posiciones, por momentos me acostaba en la cama boca arriba y agarraba su pito y me lo frotaba en mi conchita y en la puerta de mi culito con mis piernitas bien abiertas, yo era super flexible.

Me gustaba cuando me pasaba el pito por mi carita mientras yo reía y sacaba mi lengua para lamerlo. En otros momentos él hacia que me ponga en cuatro y se masturbaba pasándome el pito por la raya de mi culo y apoyando la punta en la entrada de mi ano, obviamente sin empujar mucho al igual que en mi conchita.

También me chupaba mi conchita y culito, eso me super gustaba y largaba pequeños suspiros en medio de mis risitas nerviosas.

Mas de una vez su acabada me embadurnaba de semen por mi cuerpito y mi carita solía llenarse de la mezcla de liquido pre-seminal y mi propia saliva, pero la mayoría de las veces y yo le lamía el pito hasta que él acababa y me tomaba su semen.

Fue en la tercera vez me explicó como tenerla dentro de mi boca mientras él eyaculaba y como masturbarlo mejor, me mostré bien como él se masturbaba y me hacia practicar.

Yo sentía fascinación por su pito, me lo quería refregar, lo quería tocar, lamer, todo, solita cuando me estaba enseñando a masturbarlo yo bajaba mi cabeza y le daba besos y lamidas al pito y él me pasaba suavemente sus dedos por mi conchita.

Yo me metía su pito lo mas que podía, pero solo me entraba la cabeza y me explicó como apretar los labios para que no lo raspara con los dientes y mover la lengua adentro.

Yo obedecía todo lo que me decía porque quería aprender, así que siempre lo último que hacíamos era eso, yo me lo metía en la boca y lo masturbaba hasta que salían los chorros de semen y yo iba tragando como tomando un jugo.
Datos del Relato
  • Autor: Roxisexy71
  • Código: 66999
  • Fecha: 10-07-2023
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 9
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 664
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.174.76

3 comentarios. Página 1 de 1
peter
invitado-peter 18-01-2024 21:50:40

soy de argentina también muy buen relato, me masturbe mientras te leia

peter
invitado-peter 18-01-2024 21:50:32

soy de argentina también muy buen relato, me masturbe mientras te leia

LocoXmaduras
LocoXmaduras 12-07-2023 23:01:58

Para ser el primero en CR , buen relato. Le faltó el remate. La autora promete buenas narraciones futuras. Las estaremos esperando

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994