Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

RECORDANDO AL MASAJISTA

"Como nos iniciamos en nuestro primer trio. Este relato es 100 x 100 real."

 

Hola para comenzar voy a deciros que esto paso hace unos 10 años y ya no estamos juntos, y de verdad que lo lamento. 

Ella es bajita 150 con un culo respingon pechos grandes duros y redondos coronados por unos pezones apetecibles.

Yo 175 más bien fuerte, vamos normal con una polla de 14 pero gorda.

Lo que les voy a contar surgió de esta msnera: no se como pero andaba yo caliente pensando en cómo hacer algo diferente ya que estábamos llegando al aburrimiento y se me ocurrió lo siguiente. 

Busque por internet un masajista erótico y tras varias conversaciones di con uno de 29 años atlético y bien dotado, con el que tuve una conversación muy agradable además era masajista profesional.

Llego el momento y con la escusa de hacerle un masaje terapéutico ya que tenía una pequeña contractura lo llamé.  En una hora llegó a nuestra casa y tras una breve presentación subimos a la habitación de invitados que tiene una cama grande y dura.

Ella se desnudó dejando su tanga y se colocó boca abajo el saco sus productos, un altavoz mp3 y puso música suave bajamos la intensidad de la luz y comenzó el masaje.

A pesar de lo hablado con el estuvo como media hora masajeando su espalda piernas culo ect. Pero ya noté cómo a el le gustó mucho, le notaba una erección de caballo bajo los pantalones. Sutilmente la rozaba el culo con su pene cosa que ella me contó después.

Después le dio la vuelta tapó sus pechos con una toalla y siguió el masaje. Tras un rato le dio la vuelta otra vez  y con la escusa del calor se despojó de pantalones y camisa. Mirándome me hizo un gesto como de aprobación y le dije ok.

Entonces empezó a pasar la mano hacia sus pechos rozarse con más intensidad y comenzó a masajear le el coño y el culo con sus manos.

Ya la tenía caliente perdida entonces le preguntó si podía quitarle el tanga y ella dijo si muy débilmente, así lo hizo y continuó con el masaje llegando a meterle dedos en el culo y coño.

En ese momento hicimos un parón y fui a por unos refrescos, ella se tapaba con una toalla dimos unos sorbos y continuó co el masaje esta vez sentándose encima de su culo respingon. 

Al rato le dio la vuelta y la muy zorra ya no se tapó los pechos, a el se le fueron los ojos y las manos a masajearlos ya sin ningún tipo de reparo cogiéndome de la mano (yo estaba sentado al borde de la cama).

El comenzó a meterle un par de dedos en su coño que estaba todo mojado, entonces le dio la vuelta y pidiéndome permiso se quitó el slip, jugo un rato con su culo y sorpresa le estaba lamiendo el cuello la espalda y acabo en el culo donde estuvo un buen rato.

Ella ya se había desinhibido el se fue girando hasta colocar su polla a la altura de su cara y comenzó con una suave mamada pero aumentado su intensidad hasta hacerla desaparecer totalmente en su boca. Ya en ese momento me estaba medio arrepintiendo pero reconozco que ver salir centímetro a centímetro esa tranca de su boca e imaginar que había llegado hasta el fondo de su garganta me estaba poniendo a mil.

Así siguieron un rato hasta que el bajo a su entrepierna y le comenzó a lamer el coño durante un rato. En ese momento salí de la habitación baje a la cocina a por un refresco, al subir ya estaban follando como perros el encima de ella bombeandola hasta el fondo sin parar. Entonces me dijo parando un poco pero sin sacarla, me pone nervioso este ruido del cabezal arreglalo, (yo facilitando que se follen a mi mujer y encima eso). Coloque unas toallas y siguieron follando como media hora.

Se corrió ella, de una forma escandalosa y después el , entonces se sacó el condon y se fue a duchar. Pero no acabo aquí, el regreso con más ganas de guerra se colocó a su lado y ella sin vacilar ni un segundo comenzó una tremenda mamada tragándose todo su miembro.asi estuvieron un rato hasta que el la puso de cuatro patas en el borde de la cama y se puso a lamerme el culo ensalibandolo, entonces ella se la agarró y la dirigió a la entrada de su culo ,donde poco a poco fue introduciendo su gran pene. En 3 o 4 minutos ya estaban follando salvajemente, ella estaba descompuesta y se volvió a correr.  Vicky se quedó tendida en la cama boca abajo totalmente relajada pero el que no se había corrido se sacó el condom y  se tumbó a su lado.

Era toda una imagen ella rendida boca abajo y el tendido boca arriba con su miembro durísimo,  yo que me había desnudado me coloque al lado de ella, que me empezó ha hacer una mamada muy suave, nada que ver como se la chupo a el. Entonces el le hizo un gesto y me tapo la cara con una almohada creo que me la estuvieron chupando los dos (nunca me lo dijo) , entonces ella se montó encima mío y se metió mi polla ,el la empujó hacia delante y se la metió de golpe en su culo. Comenzó un mete saca doble que en dos minutos ella chillaba como una loca haciendo que nos corrieramos los dos. El se quitó el condón y se fue a duchar.

Cuando regresó me preguntó si le dejaba que se corriera en su boca, yo le dije tu mismo pero ella cuando se acercó a su boca se retiró  y le dijo ya está no puedo más.

Lorenzo que así se llamaba estuvo un tiempo queriendo repetir pero ella no quiso quedar. 

Pero me hizo este comentario : Tío que pedazo de mujer tienes con 47 años  he follado como nunca, chupa como una autentica profesional  y tiene un culo tragón que dilató lo justo para que fuese el mejor anal de su   vida. Confesando me que se quedó con las ganas de besarla y correrse en su boca.

Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 718
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.28.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994