Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Recamara del apartamento del P.H. KAMELIA juntos y asolas y más 2

En la recamara del apartamento P.H. KAMELIA; asolas cómo juntos están cogiéndose el amigo con Brooke. Aquien está vestida con suéter verde azul con saca y falda azul asfalto, el amigo está detrás igualmente pegada especialmente agarrada. Apoyada en la mesa de la televisión, que se la coge con una bota apoyada y levantada arriba de la mesa de la televisión; Brooke mientras está al celular que está hablando con el padre de su niño.

El amigo la deja con el celular al oído, donde goza cogersela que le tiene los senos afueras con todo el suéter junto con el saco del uniforme puesto personalmente por la misma Brooke.

El amigo que bombea y culea bastante donde seguidamente se pasa con la mano en toda la pierna como muslo y abajo de la nalga y ano la trae húmeda igualmente mojada especialmente inundada obviamente corrida por tanta cogida y requeté cogida todavía al celular hablando con el padre de su niño.

Arremetiéndosela incluso apresándosela practicamente atrapándosela finalmente echo todo un pulpo que no cesa de cogerséla por supuesto sacudiéndosela corporalmente a la misma Brooke personalmente en la recamara del apartamento del P.H. KAMELIA asolas cómo juntos nuevamente.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 155
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.161.116

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas