Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

¡QUIERO FOLLARTE! 1ªPARTE

REAMENTE, NO SON FANTASIAS... TODO FUE REAL...
PERO, YA QUE TÙ, ESTÀS AHI, LEYENDOME, Y QUIZÀ ¿DISFRUTANDO?, ¡FANTASEA, IMAGINA, Y SI PUEDES DISFRUTA CON MIS EXPERIENCIAS... Y HADLAS TUYAS!
¡DESEO QUE A TÌ, MI QUERIDO DESOCONOCIDO, TE GUSTEN!
LO DE SIEMPRE, AMORE:
"BESITOS PARA TI, Y MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS PERO MUCHOS BESITOS MÀS, PARA TODAS TUS PARTECITAS SONROJADAS": ¡MUAAAAAAAAAAAAAK!
THE MISTERY WOMAN

...Estamos juntos... ¡te deseo, te deseo màs que al aire!... te desvisto con mi boca...
...los dos desnudos.. tù con la poya mas dura que un palo tumbado de lado junto a mi mientras con una mano me coges todo mi coñito,jugando con el.. metièndome un dedito.. jugando con miss labios aquellos que lo rodean... este coñito que desea ser perforado por tu polla cada vez mas hùmeda, cada vez màs màs jugosa, màs y màs y màs jugosa tras las continuas mamadas a la que la estoy sometiendo..

...La chupo.. la meneo un poquito para que casi explote y ¡paro!. Paro para que se relaje..
-¡eeeeeresss maaaaala ummmmm- me dices mientras me comes todo el coño en un maravilloso 69 que me encaaaaaanta y meeeeeeee encaaaaaaaanta y me vueeeeeeelve tan looooooooca de placeeeeeer... y lo ves, ya que no paro de ronronear, no paro de gemir mientras me metes toda la lengua en el coño y subcionas el clitoris hasta sacarlo de si escondite..
-¡um que jugoso lo tienes neeeeeeena!- me dices.

Estoy gritando de placer... te deseo:
-¡mèeeeeeeetemeela ya joder... metemela hasta el fondo.... quiero sentirla todo lo adentro que puedas hasta las pelotas... fòllame puuuuuuto vicioooooooooso... hàdme tuuuuya, pooooor faaaaavooooooor!-.

Tù te giras y te pones encima de mi y empiezas a jugar con tu polla rica sobre mi coñito ¡ummmmm! el cual de un fuerte empujon penetras hasta que tus pelotas pegan contra mi culo:
-¡joooder que gusto mas rico... que plaaaaaaaacer-
De mientras no paras de chuparme estos pezoncitos tan sonrosaditos y que tanto te guntan.. los tengo tan duritos ¡ummmmmmmmmm nene!
¡ummmmmmm sigues empujando y empujando fuertemente cada vez mas, màs, màs y....

La sacas y me la metes en la boquita para que te la chupe y la deje bien brillante para poder follarme otra vez pero esta vez la meteràsss por mi culo.. siguo chupando tu delicioso rollito de carne, aquèl que tienes entre las piernas, ¡Diosssss què gula!, tu rica polla con la punta de la lengua mientras te oigo decir:
-¡asiiiiii...sigue zorra cachonda... sigue.... aaaasi que me voy a correr de un momento a otro! ¡Diooooooosssssssss neeeeeeeeena!-.
Paro, pero tù no quieres , quieres que siga chupandotela.. te encata còmo lo hago, còmo paso la lengua por la punta de tu polla dura y tan rojita de lo caliente que està:
-¡sigue asiiii-; me dices mientras me sujetas la cabeza para no dejar de chupartela...
ya falta poco...
Con la respiraciòn acelerada no paras de decirme:
-¡Jooooder què mamada me estàs haciendo, pedazo de guarra... joder neeena còmo a mi me gusta...-

¡ummm què rico estàs!...mentiendotela toda en mi boca y jugando con la punta de mi lengua en tu capullito... cuando de repente sale toda tu leeche de dentro de ti para llenar mi boquiiitaa que no puede retener taaaaaal torrente que sale de tu polla -¡ummmmm que ricoooo! pero antes de que me de tiempo de acabar la frase, ya me has girado de un fuerte meneo... y...
me pones a 4 patas y de un fuerte empujòn me la metes por mi culito hasta que tus bolas pegan contra mi mientras te inclinas encima de ti y me acaricias el clitoris y me metes tus dedos.......

.......continuarà
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 6.54
  • Votos: 465
  • Envios: 38
  • Lecturas: 6770
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.203.172

13 comentarios. Página 1 de 3
xxl69
invitado-xxl69 29-11-2010 00:00:00

Me gustó, mi pene se despertó del sueño profundo y intentaba asomarse en lo mas alto posible, paa leer tu relato que no se lo creía. JAJJAAJJAJA espero que la parte 2 esté lista pronto.

wow
invitado-wow 09-03-2010 00:00:00

woooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dani
invitado-Dani 15-06-2009 00:00:00

Vamos vamos...... esto no puede acabar asi jajajajaja

Trucksei
invitado-Trucksei 14-07-2008 00:00:00

y eso dices que es real? ufff quien estuviese a solas contigo para corresponderte como te mereces

miguel
invitado-miguel 24-06-2008 00:00:00

que...si necesitas un voluntario para terminar la segunda parte....pos yo me ofrezco..pa lo que sea...:)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas