Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Quiero follarme a mi secretaria

Kitty no es una gran belleza pero sí muy sexy. Le gusta usar trajes de falda corta, camisas finas de seda, medias brillantes de diferentes colores y tacones altos para trabajar. Un par de pechos grandes 38E, más los tres botones del cuello de la camisa nunca se abotonarán, por lo que siempre ha sido mi sexualidad. objeto de fantasía.

Kitty parece saber que realmente quiero jugar con sus grandes pechos, por lo que a menudo usa faldas transparentes de corte bajo, por lo que puedo ver fácilmente qué estilo de sostén está usando. Kitty a menudo usa sujetadores con materiales muy finos. Este tipo de sujetador no puede ocultar sus dos pezones que sobresalen. Por eso, a menudo veo sus dos pezones de color marrón oscuro entre la camisa y el sujetador de Kitty.

Kitty a menudo me daba la oportunidad de espiar sus grandes pechos en la compañía. A veces, cuando hablaba conmigo, se inclinaba deliberadamente y me mostraba su profundo escote; soltaba cosas y me pedía que la ayudara a levantarlas. se agachaba de nuevo para que yo pudiera ver su sostén, y luego se levantaba la falda corta alegando que era inconveniente agacharse y recoger cosas, y sus piernas se extendían, revelando las medias de seda gris plateado y la parte inferior. De su falda Enséñame la ropa interior … A veces pasa a mi lado, y me limpia el brazo con sus grandes pechos a propósito … Después de eso, tengo que correr al baño de hombres y disparar y eyacular antes de acostarme.

Una vez la empresa solo nos tenía a ella y a mí. Kitty se aprovechó de mí para hacer una fotocopia y entró en la sala de fotocopias y dijo que quería hacer una fotocopia. La sala de fotocopias era muy estrecha, por lo que Kitty deliberadamente me limpió la espalda con su gran pechos, lo que me excitaba sexualmente. Tan pronto como me di la vuelta, los grandes pechos de Kitty se apretaron fuertemente contra mi pecho. Vi a Kitty mirándome lascivamente. Todavía estaba frotando la parte posterior de mi pene erecto con el dorso de la mano. . Ya no fui cortés. Inmediatamente toqué sus grandes pechos a través de la camisa de Kitty, luego la desabotoné, mientras miraba y olía su sostén. El sostén que Kitty usó ese día era translúcido, y pude ver claramente a través de su sostén. dos pezones de color marrón oscuro. Estiré una mano para tocar el sostén de Kitty. Sus pezones ya eran grandes. Cuando froté sus pezones a través de su sostén, obviamente sentí que sus pezones se endurecían y sobresalían rápidamente, y los pezones de Kitty estaban a través del sostén. ¡Completamente sobresalientes! Mientras frotaba los dos pezones duros de Kitty, ella no pudo evitar gemir.

Kitty se está excitando sexualmente ahora. Cuando le quité el sostén a Kitty, Kitty sacó un par de pechos grandes 38E. Kitty tiene dos pezones grandes, ambos de color marrón oscuro. Kitty dijo que sus pezones y areolas son de color tan oscuro porque le gusta chupar sus pezones y tocar sus grandes pechos a los hombres, y a menudo encuentra hombres diferentes para chupar sus pezones. Kitty dijo que los hombres la chupan diferentes. Sus pezones la traen diferente. placer sexual, así que quiere probar mis habilidades de succión de pezones; Kitty quiere que le chupe los pezones inmediatamente para hacerla sexualmente impulsiva; presionó su sostén en mi cara de nuevo y me dijo que oliera su sostén para excitarme sexualmente.

No pude evitarlo con las muestras de color que le di, así que sostuve los grandes pechos de Kitty con mis manos, y luego chupé sus pezones duros y protuberantes en su boca y chupé con fuerza. Ya me estoy turnando para chupar los dos pezones de una compañera de fantasía como Kitty, ¡y puedo tocar sus grandes pechos 38E con mis manos!

Los pechos de Kitty son tan grandes que no puedo sostenerlos con una mano. Realmente me gusta tocar los grandes pechos 38E de Kitty y los dos grandes pezones de color oscuro. Me siento satisfecha cuando chupo los pezones de Kitty. Kitty también dijo eso cuando chupó sus pezones, estaba muy feliz sexualmente! Kitty también dijo que le gusta que le toque sus grandes pechos 38E y me vea oler el sostén que se quitó.

Cuando estaba tocando los grandes pechos de Kitty y chupando sus pezones, ella sacó sin ceremonias mis bragas, sacó mi pene erecto de 7 pulgadas y luego subió la falda, sosteniendo mi pene en el medio. La entrepierna de sus pantimedias de seda gris plateado fue presionada contra sus labios y clítoris por un tiempo, y luego mi glande se colocó a través de la entrepierna de sus pantimedias para frotar su clítoris concentradamente. Kitty extendió su mano nuevamente. para ayudarme a masturbarme ….. Siguiéndola, abrió sus dos labios con sus dedos y apretó mi glande en los labios, separándome de ella. Las pantimedias frotaron su vagina; de hecho, ya estaba teniendo sexo con ella a través de Kitty’s ¡pantys!

Pero Kitty es una mujer muy sedienta de sexo. Solo usa mi glande para frotar su vagina a través de las pantimedias. ¡Es imposible satisfacer sus necesidades sexuales!

Kitty finalmente no pudo evitarlo y dijo que necesitaba que me insertaran todo el pene en su vagina para tener relaciones sexuales formales con ella, ¡y que quería que yo satisficiera su hambre sexual! Así que Kitty se dio la vuelta y me llevó, se quitó las medias de seda gris plateado, me entregó para sujetarlas y olerlas para provocar mi fuerte impulso sexual, y luego se inclinó y levantó su trasero, Kitty la llenó de mucho pubis. cabello. ¡Está completamente expuesto a mí! Vi que los dos labios de Kitty son negros y gruesos, su vagina se ha abierto y se ha secretado mucha agua pervertida en su vagina. Si meto mi pene en su vagina desde atrás y tengo sexo con el culo redondo y fuerte de Kitty, ¡definitivamente será muy sexual! !

Kitty se dio la vuelta y miró mi pene de 7 pulgadas con avidez, y me dijo que me insertara la vagina y tuviera sexo con ella. Así que sostuve mi pene erecto y froté los labios y el clítoris de Kitty con el glande, y ella gimió de inmediato. Es increíble, y seguí pidiéndome que entrara con el pene; no pude evitar que la cama de Kitty llorara, así que usé mi glande para abrir los dos labios de Kitty para exponer mi vagina, y lentamente puse mi glande en el de Kitty. Dentro de la vagina; cuando Kitty sintió que mi glande había comenzado a entrar en su vagina, ¡estaba llamando a la cama fuera de control!

Volvió la mano para presionar mi trasero nuevamente, diciendo que mi glande no era suficiente para penetrar su vagina. Kitty dijo que necesitaba sentir mi pene insertado en su vagina para satisfacer sus fuertes necesidades sexuales; yo también quería sentirlo. Kitty usó su vagina para chupar todo mi pene placer sexual …

¡Los dos labios vaginales de Kitty han sido removidos de mi glande y la vagina está completamente expuesta! ¡Por fin puedo tener sexo con ella! ¡Así que empujé el pene y todo el pene de 7 pulgadas fue insertado en la vagina de Kitty!

La vagina de Kitty es tan apretada y estrecha. Cuando saqué el pene, sentí que la vagina de Kitty succionaba mi pene con fuerza. Cuando inserté el pene, sentí que la pared vaginal estrecha de Kitty envolvía mi pene con fuerza … Inserta todo el pene en la vagina de Kitty , ya no lo saques y lo frotes con fuerza contra el trasero de Kitty. Toqué sus grandes pechos con ambas manos al mismo tiempo, ¡haciendo que los pezones de Kitty se endurecieran y salieran nuevamente!

Kitty dijo que nunca había intentado usar un pene en su vagina desde atrás para tener relaciones sexuales con un hombre como este, ¡lo que la hizo llamar a la cama completamente fuera de control! La vi lucir así, junto con la intensa estimulación sexual de tocar los grandes pechos de Kitty y apretar su pene en su apretada vagina, ¡finalmente no pude evitar eyacular!

Le dije a Kitty que no podía evitarlo, pero que estaba a punto de eyacular. Kitty me dijo que no lo soportara e inyectó todo mi semen en su vagina. Kitty dijo que quería todo mi semen, que no me permitió quedarme con la mitad de una gota. ¡Disparé todo el semen de su vagina!

Como todo mi pene se insertó en la vagina de Kitty, no salió en absoluto, así que cuando eyaculo en la vagina de Kitty, ¡mi semen puede ser inyectado en el extremo de la vagina de Kitty!

¡Finalmente eyaculé en la vagina de Kitty! Cuando eyaculé en la vagina de Kitty, ¡mi pene latía y se movía en la vagina apretada de Kitty entre sesenta y setenta veces! Cuando le eyaculé a Kitty, supe que ella tenía un orgasmo al mismo tiempo. Kitty ya estaba emocionada y no podía emitir ningún sonido. Solo sentí que cuando eyaculé en la vagina de Kitty, cada vez que eyaculé, la vagina de Kitty Bii se tensó de inmediato. mi pene muy duro, como si quisiera chupar todo el semen que había eyaculado, ¡e hizo todo lo posible para exprimir todo el semen que aún no había eyaculado!

Después de inyectar todo el semen en la vagina de Kitty, mi pene aún no estaba blando, y la vagina de Kitty seguía moviéndose y chupando mi pene, así que no saqué inmediatamente el pene de la vagina de Kitty, así que continué. Dejé que la vagina de Kitty succionara mi consolador para disfrutar de la rima persistente, y luego tocar los grandes pechos de Kitty con mis manos, frotar los pezones de Kitty y esperar a que continúe disfrutando del placer sexual de mí acariciando sus grandes pechos y pezones. Mientras tocaba sus grandes pechos, Kitty me preguntó si era cómodo eyacular en su vagina.

Debido a que la vagina de Kitty estaba llena con el semen, eyaculé con ella y el agua lasciva de Kitty. Después de que mi pene se ablandó, finalmente salió de la vagina de Kitty. Tan pronto como Kitty vio mi pene, inmediatamente abrió la boca y chupó mi pene blando. Usó su lengua para meterme entre mi glande y prepucio, ¡y se tragó todo el semen pegado a mi pene!

Kitty también dijo que me mostrara cuánto semen eyaculé en su vagina. Siguiéndola sentada en el escritorio con las piernas abiertas, Kitty abrió sus dos labios vaginales con los dedos y me mostró el interior de su vagina ¡Todo el semen en la vagina de Kitty era mi eyaculación! ¡Resulta que realmente le disparé mucho trabajo duro en la vagina! Mi semen estaba en los dos labios de Kitty, y cuando la forzó un poco, ¡mi semen salió de la vagina de Kitty!

Después de que Kitty supo que mi impulso sexual era causado por sus pantimedias brillantes y su sostén, continuó atendiendo mis preferencias y satisfaciéndome …

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 914
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994