Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Quien es el padre de mi hijo

Hace unos anos atras engane a mi esposo con un companero de trabajo que se llamaba Luis. Luis era casado al igual que yo, y por muchos meses entre los dos jugamos al juego de las miraditas y las bromas de doble sentido, esas insinuaciones que se dan en las oficinas aveces son peligrosas y es como jugar con fuego; yo sabia bien que Luis era casado y con dos ninos pero era hombre al fin y al cabo, y yo sabia que detras de sus bromas el me deseaba como mujer.

La noche que sucedio por primera vez nos habiamos quedado trabajando hasta tarde en su oficina en un projecto que teniamos que presentar al siguiente dia. Ya no habia nadie mas en el edificio, solo estabamos los dos.

Las insinuaciones entre el y yo ya habian llegado a un punto demasiado obio y en un momento de la noche Luis me tomo por la cintura y me beso en la boca, yo lo rechaze y le hize recordar que estaba casado, pero en el fondo creo que solo lo rechaze por 'obligacion moral' solo para que en el futuro yo pudiera mentirme a mi misma, diciendo que yo "trate" de detener lo que sucedio entre nosotros, yo sabia bien que el iba a insistir, lo rechaze solo para hacerme la dificil.

Luis y yo tuvimos sexo en su oficina, encima de su escritorio, fue algo sumamente apasionado y salvaje, fue como que dejamos explotar el deseo que teniamos guardado por meses. Me gusto, no puedo ser hipocrita, me gusto sentir sus manos gruesas agarrandome fuerte por las caderas para poder metermela mas adentro, me gusto como en medio de estar teniendo sexo se detuvo para mirarme de los pies a la cabeza, me miro las piernas alrededor de su cintura, me miro los senos descubiertos y luego me dio en la oreja "estas buena", era todo lo que yo necesitaba escuchar en ese momento, me hizo sentir tan mujer de una forma tan basica que empeze a moverle las caderas para darle mas placer y que me la siguiera metiendo.

Tuvimos sexo por alrededor de 15 minutos, al terminar Luis la saco para darla afuera y sin darse cuenta mancho un poco la falda que todavia tenia puesta de semen. Yo me alarme inmediatamente, como iba a llegar a mi casa donde estaba mi esposo con una falda manchada de semen? pero felizmente cuando llegue mi esposo estaba distraido y yo inmediatamente me fui a la habitacion para cambiarme.

Al dia siguiente yo no sabia como comportarme enfrente de Luis y cuando nos cruzamos por el pasillo del trabajo solo nos sonreimos sin decir nada, cuando dieron las 5 de la tarde y era hora de retirarnos Luis me llamo por el telefono interno a mi escritorio, me pidio que lo buscara en su carro en el estacionamiento. Yo lo hize y apenas entre al carro el me empezo a besar y a manosearme, 20 minutos mas tarde estabamos entrando en un hotel que quedaba cerca del trabajo, yo entre rapido casi escondiendome por si acaso alguien me podia reconocer.

Luis y yo continuamos nuestra relacion de amantes y aveces tomamos demasiados riezgos durante el dia en la oficina; una dia cerca de las 2 de la tarde el me llamo a su oficina con un pretexto, cuando entre, el cerro la puerta y se avalanzo encima mio, yo le decia que estaba loco que habia gente que podia pasar por el pasillo pero el estaba ya sin entender razon, me empujo contra su escritorio otra vez y me bajo el calzon por debajo de la falda. Me cojio por 5 minutos, fue un "quickie" como le dicen en Miami, y al venirse la dio adentro de mi porque estabamos en medio del dia laboral y no iba a sacarla y mancharme las piernas y la falda de semen. A los pocos dias me vino mi periodo y respire aliviada pero me di cuenta que estabamos tomando demasiados riezgos sin aveces protejernos.

En casa mi esposo nunca sospecho de nada, el estaba tan metido en su trabajo y sus projectos que siempre llegaba tarde a la casa de cualquier forma y nunca se enteraba que yo llegaba a la casa muchas veces pocos minutos antes que el; lo unico que cambie en mi rutina era salir por las mananas con un bolson grande donde llevaba toda mi ropita provocativa para ponermela mas tarde cuando me encontraba con Luis. LLevaba falditas de tela super cortas, tacos altisimos, batitas de dormir bien sexys, la verdad yo me esmeraba para vestirme provocativa cuando estaba con Luis; me fascinaba como antes de tocarme el se apartaba de mi y me miraba de pies a cabeza, podia ver como se le salian los ojos de deseo pensando que en pocos minutos se iba a comer la mujer sexy que estaba enfrente de el. Aveces en tono amenazante me miraba el cuerpo y me decia "no sabes lo que te espera" y yo me acostaba en la cama y le decia "bueno aqui estoy, que esperas"

Por otro lado si mi esposo no sospechaba de nada, la esposa de Luis si empezo a sospechar de algo, lo se porque mientras Luis y yo nos encontrabamos a solas despues del trabajo ella lo llamaba insistentemente por el celular hasta que el contestara, mas de una vez el tuvo que contestarle con el pene dentro de mi, no podia creer su cinismo, porque mientras el le daba excusas a su esposa en el telefono me la seguia metiendo despacito, una vez inclusive mientras el estaba hablando con su esposa por el celular, yo estaba arrodillada entre sus piernas, pasandome el pene por entre mis senos y metiendomelo en la boca, yo era cruel tambien, pero no pensaba en eso, para mi era claro el acuerdo que habia entre los dos.

Despues de ser amantes Luis y yo por mas de 3 meses, paso una semana sin que me viniera mi periodo cuando ya me tocaba, yo me alarme inmediatamente y se lo conte a Luis, el se preocupo tambien y con descaro me pregunto "podria ser mio?", en realidad no era descaro, porque yo era una mujer casada y el no sabia si habia estado teniendo sexo con mi esposo tambien.

En realidad en los 3 meses en que habia tenido sexo con Luis solo lo habia hecho 2 veces con mi esposo. No recuerdo exactamente cuantas veces tuve sexo con Luis pero si quiero sacar cuentas mas o menos de Lunes a Viernes lo haciamos casi a diario y aveces mas de una vez al dia, lo cual quiere decir alrededor de 20 veces en un mes, en 3 meses 60 o quizas mas veces. Si habia una pequena posibilidad de que si estaba embarazada el nino fuera de mi esposo, pero la verdad era que las chances de que yo estaba embarazada de Luis eran abrumadoramente mayores.

Espere una semana mas antes de hacerme la prueba y cuando lo hize se me vino el mundo abajo. si, estaba embarazada!

Cuando fui a contarselo a mi esposo yo tenia toda la intencion de ser sincera con el, iba a mirarlo a los ojos y sea cual fueran las consecuencias iba a admitirle que habia una posibilidad que el hijo no fuera de el. Apenas termine de decirle "estoy embarazada" mi esposo salto del sillon a abrazarme y besarme de la alegria, yo no tuve el alma de romperle el corazon en ese momento y decirle que quizas el hijo no era de el, me quede callada pensando que tarde o temprano se lo tenia que admitir.

Luis por su parte tomo una actitud de dejarlo en mis manos si queria reclamarle algo o no, me dijo que si el era el padre se lo dejara saber y no dijo nada mas. El no me volvio a buscar, ni yo tampoco, nunca mas nos volvimos a encontrar a la salida del trabajo, cuando llegue a mi octavo mes de embarazo deje el trabajo por maternidad pero nunca mas regrese.

Con el pasar de los meses mi esposo estaba mas entusiasmado que nunca con la idea del nino, pinto todo un cuarto de la casa y lo decoro con juguetes y adornos de bebe. Despues de 9 meses cuando llego el nino el no tuvo la mas minima duda de levantarlo en sus brazos y llamarlo su hijo.

El nino ya tiene 2 anos y por supuesto el secreto de lo que sucedio antes de que el naciera a quedado como una tumba dentro de mi. Aveces tengo miedo porque mientras Luis y yo tuvimos lo nuestro en la oficina muchas personas empezaron a chismosear y algunos sabian que habia algo entre los dos. Me da miedo que algun dia esa mentira vuelva del pasado a arruinarme la vida. Seria mejor admitirle la verdad a mi esposo? Yo la verdad no creo que mi esposo dejaria a su hijo si se enterara que no es de el, pero una nunca sabe. aveces pienso que quizas deberia callarlo por siempre, pero acaso eso seria justo? para mi hijo? vivir toda una vida en mentira pensando que quien es su papa en realidad no lo es? No lo se, aveces la verdad tengo pesadillas al respecto y aveces estoy a punto de confesarselo a mi esposo. Ojala algunos me puedan dar su opinion.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.16
  • Votos: 37
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3217
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251

2 comentarios. Página 1 de 1
Alejo1949
invitado-Alejo1949 25-03-2017 20:16:36

Confesale a tu esposo tu traición y deciselo a la mujer de Luis. Te mandaste una grande ahora arreglala aunque te quedes sola. Si popr casualidad tu hijo tiene alguan enfermedad congenita va ser necesario que se sepa quienes son los padres. Mejor ahora que después. Ademas te divertiste ahora paga los gastos. Tu esposo te dio todo y vos lo corneaste que gran P.U.T.A. que sos. También queres que tu esposo pague la manutención del bebe?

Lucy
invitado-Lucy 08-02-2008 00:00:00

querida amiga, tu sabes cuantos hijos del cuernito hay en el mundo???? acaso no has escuchado la expresion "hijo del lechero" por anos y anos??? no te sientas mal, no eres ni seras la ultima mujer que guarda un secreto de esa magnitud, nunca nadie se tiene que enterar de nada porque el unico que sabe a ciencia cierta que el hijo no puede ser de tu esposo es el tal Luis, y por lo que cuentas el tampoco quiere darse esa responsabilidad. Se feliz y entierra ese secreto, nunca nadie se tiene que enterar de nada.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994