Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Qué ternura femenina 2

Huyendo despavorida por supuesto, desesperada, adicionalmente asustada, especialmente corriéndo al máximo; para escaparse al mismo tiempo perderse. De un vil pervertido, qué viene acosándola, obviamente, queriendo sometérsela a toda costa nada menos qué Brooke.

No ve, sé tropieza a la vuelta de la esquina del MALL Comercial, con él amigo del choque impactante Brooke; sale disparada efectivamente vuela en picada hacia él área verde. Dándole por la fuerza volteretas, vestida con todo él uniforme de administrativa con falda azul oscura, tanto és así. Qué aterriza inminentemente de boca en un charco de agua; sé empapa también ensucia, inclusive entre ustedes y yo, empuerca toda la parte trasera desde los tobillos hasta la misma cintura, y parte del saco Brooke.

Él amigo corre rápido. A rescatar hasta sacar, por supuesto salvar ah Brooke; del charco a donde fué a dar, aterrizar y parar.

Brooke lo abraza y agarrar de los hombros, así le habla: eres oportunamente mí salvador de una u otra forma; de alguién qué me persegía. Al instante , qué nos cruzamos toda agitada pero mojada, a la vez, echa toda una porquería sobre todo cochina.

Él amigo le pasa su brazo por su cintura y espalda; al poner él brazo de Brooke detrás de su hombro, la lleva caminando hacia la camioneta. La subé y tomá él manejo por él amigo, al marcharse definitivo del mismo MALL Comercial.

Entran y llegan a casa de Brooke paso a paso; va quitándose él saco lo deja en él piso de ahí a lo largo la camisa, así la falda a su vez las pantimedias continua, con él brasier finaliza con él hilo dental cachetero. Sé desnudo por completo siéndo qué ternura femenina, en su esplendor hasta bella cierra la puerta del cuarto de baño sé ducha.

A dos horas con treinta cinco minutos reloj; sé escucha abrir la puerta de la recamara también pisadas de suela de sandalias plataforma, él amigo voltea y saca la cara de la silla del comedor, al visualizar a Brooke. Con un traje de noche abierto a la espalda, con encajes rojo oscuro ferrari, con sandalias plataforma negras de 2 pulgadas y finalmente maquillada con un peinada de cola de caballo y trenzas.

Le sonrié y le habla al amigo: ya estoy lista, al entrelazar él propio brazo con él, sé marchan a la fiesta navideña de la universidad hoy a las 9 de la noche en un hotel de la ciudad; y mucho más. Lo besa, al dejarse hasta permitirse rodearse con él brazo y mano, en su cintura baja a todo él culo de Brooke, y mucho más entre ustedes y yo.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 454
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994