Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Que noche pase y también se me fueron las manos con los tragos en la disco.

Emocionada, divertida, glamorosa, aventurada, espontanea y asimismo invitada a una disco convergente a una mesa sentada con puros hombres, tomando unos tragos prometidos por la famosa igual estrella de la noche, también popular mujer que no se detiene por ningún obstáculo que se le atraviesa en absoluto finalmente personaje considerada una mujer de la buena vida. Ilusionista hasta luciendo majestuosamente su atuendo de la noche con falda ajustada azul oscura ceñida a los relieves monumentales y figurativos por sus contornos anátomicos extraordinarios llevando modeladoramente como delineadores por excelencia de medias grises finalmente tenemos una blusa sin mangas transparentada a la altura del estomago regiamente bellisima para la ocasión.

Bailando multitud de los hombres que le conceden y le dan la atención exclusiva galardonandola por sus formas igual comportamiento que es muy diferente cuándo esta trabajando y en su casa, tornandose muy pegado con unas abrazadas descomunales donde se involucra cualesquiera manoseadas como tocadas por todo lo extenso de su cuerpo que vive como una cabra loca que esta fascinada por tantas demostraciones varoniles que es objeto en manos de esta multitud de hombres sinverguenzas como deleítosos por una carne sabrosa como lo es Yessenia.

Cambiando de ambiente como de confort el resto de la noche, se enbarca dentro de una cuatro por cuatro con toda la manada de hombres llegando a la casa de uno de ellos, pasada extremamente de tragos sin saber, ni siquiera coordinando muy bien, ni tampoco tener dominio de la velada pero consciente y más feliz con una cara de carcagada que pasara una noche innolvidable en toda su vida cotidiana igual monotona.

Tambaliandose con toda la puerta abierta de par en par se sube la falda al tirar por cualquier parte su medias con la tanga, orinando fuertemente el caudaloso y afluente orine en vivo y a todo color con las camaras bien fijas filmadas por la manada de hombres concentrados en la recamara.

Quitandose la blusa y el brasier los avienta por cualquier parte de la recamara, dejandose ser el centro exhibicionista de toda sus partes femeninas que se las comen todos los hombres vivificante unas orgías descomunales donde le entran a pleno sexo a la vez, multiples filas de dos hombres por el grupo; coronandola por tantas pasiones que mezcla besos, masturbaciones especialmente revolucionarias relaciones sexuales acostada.

También participante en una serie conjunta de mamadas como saboreadas de todas las leches calientes segregadas por las vergas cabronas grandotas pollas que se ha devorado como una autentica fiera salvaje, desquiciante que sesomete por todos los hombres concurrentes a la ocasión.

Haciendoles tremendo pero lujurioso sin embargo cautivador adicional erótico streppes con una música de reggae, con diversas posiciones también pasandose las manos pecaminosas por todo el repertorio escultorico y natural, otro frotando su gluteos a la pared dejando su huella como su olor vaginal espantoso por las cabalgatas que fue vehículo operado por todos los hombres que la rodean esa noche en la recamara.

Volteada con las entrepiernas abiertas doblada con las dos manos poseidas de sus enormes nalgas abriendo su rabo con la cara voltiada lamiendose la reseca boca, apretandose sus voluminosos y puntiagudos senos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones hablando continuamente soy divina y les gusto así.., soy divina y les gusto así.., soy divina y les gusto así.., soy divina y les gusto así.. sucesivamente y repetidas veces.

Tendida amanece y se despierta por el resplandor fastidioso que le pega contra su cara tendida en toda la cama al ver, lo que fue la movida de la noche anterior con una resaca y un fuerte dolor de cabeza que la tiene super agotada y cansada por tanta acción presencial propiamente toda despeinada y solamente carga la falda ajustada a la altura del ombligo, viendo que estan todos los hombres de la disco tumbados y engomados hasta tirados por el mismo piso de la recamara.
Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 5.38
  • Votos: 40
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2001
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.119

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.894
»Autores Activos: 2.206
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.733
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.064.184