Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

¡Que Noche!

Acostados sobre la cama, en tenue oscuridad podía escuchar claramente su respiración. En ese instante estaba queriendo, deseando con ansias que me tomara y me hiciera el amor.
Comencé a imaginarme el momento y me excite aún más y mi respiración era más rápida. Extendí mi mano para tocarlo y saberlo cerca y comencé a acariciar su pecho con mi mano, muy poco a poco.
Inmediatamente al advertir mis ganas, tomó mi mano que acariciaba su pecho y la llevo hasta su pene. Yo misma le quité lo que llevaba puesto y comencé a tocárselo, primero la base y después la punta y sentía como crecía entre mis manos. Estaba excitándose sin moverse, le gustaba lo que le hacía. No aguantando más el placer me dijo:
_ Bésalo, mételo en tu boca
Complacida con mi tarea, lo tome en mis manos y comencé a lamerlo completamente, pasaba mi lengua desde abajo hacia arriba. Me complacía lamer su punta y sentir el sabor de su transparente lubricación, acaricio con mi lengua todo su pene, lamo sus testículos y los meto en mi boca y sigo lamiendo incluso un poco más abajo. Seguidamente lo introduzco completamente en mi boca, siento cuando roza mi paladar y continúa entrando y escucho cuando jadea de placer.
Desde esa posición en que estamos, él puede ver cuando su rico pene entra y sale de mi boca, humedecido por mi saliva. Colocó sus manos sobre mi cabeza y me apretó contra él, estaba muy excitado…. Al ver su excitación, la mía se eleva aún más cuando siento su pene en mi boca, ¡De veras quiero comérmelo completo!
Mientras está allí dentro de mi boca, siento contracciones en mi húmeda vagina y comienzo a moverme porque no puedo contenerme... ya, ya, ya quiero tenerlo dentro de mí… Separo mi boca de su pene y comienzo a desvestirme y él disfruta viéndome y allí desnudo sobre la cama se toca él mismo, masturbándose mientras me mira. Ya completamente excitada me siento sobre él frente a él sin ninguna dificultad puede penetrarme lentamente, uffffffff que rico es sentirlo allí.
Puede tocar mis senos y tocarlos, lo hace espectacularmente, es excitante sentir sus manos tocármelos y su lengua lamerlos, mientras su pene está divinamente introducido en mi vagina.
Mientras estoy balanceándome sobre él, completamente excitada, me aprieta contra él, acaricia mi espalda y va bajando lentamente sus manos hasta llegar hasta mis nalgas, las oprime contra su pene, queriendo llegar hasta lo más profundo. Con la punta de unos de sus dedos estimula mi ano y poco a poco lo introduce mientras yo sigo moviéndome; seguidamente me besa profundamente introduciendo su lengua en mi boca. Ahhhh me excita demasiado sentirme penetrada por él por todos lados. Mientras su lengua explora mi boca, su rico pene moviéndose dentro de mi vagina y sus dedos metidos en mi ano… mi excitación llega al máximo que me muevo más y más rápidamente………. Que llego a sentir un excitante y largo orgasmo. Cuando estoy llegando, se excita sentirse completamente dentro de mi y verme desnuda sobre él tan excitada moviéndome rápidamente y que no puede aguantar más que uffffffff logra tener un rico y delicioso orgasmo y escucho cuando gime de placer…… ahora sí, después de estar relajados podemos dormir placidamente.
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.16
  • Votos: 55
  • Envios: 9
  • Lecturas: 2256
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.100.42

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas