Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

Que buena perra

Les voy a contar una historia que nadie mas que yo lo se. yo tenia 16 anos de edad y trabajaba para un tio mio como ayudante de electricista. bueno un dia fuimos a una casa de una prima de el a arreglar unos ventiladores, y bien el dia paso como si nada arreglamos varias cosas. y bien yo no me habia fijado pero en la parte de atras de la casa de ella habia una perra pastor aleman bien mancita. yo pense que me iba a morder pero la senora me dijo que perdiera cuidado que no hacia nada. entonces me le hacerque y pude tocarla carinosamente. vi como a ella le gustaba que le tocara tambien. entonces mi tio y ella se fueron para adentro y yo me quede afuera jugue con la perra por un buen rato y despues me fui a sentar. ella vino hacia mi meneando su cola y se puso al lado mio. yo en esos tiempos pensaba en tener un encuentro raro de sexo.
entonces se me ocurrio tocarle la chocha. al principio la perra no se dejaba pero despues de varios juegos y de tanto tocarsela ella ya se dejaba mas. entonces me percate de que no viniera nadie y decide probar a esa perra. la agarre por atras y le levante las patas hasta que su culo llegara a mi cara. entonces decidi ponerle mi boca en su chocha. se sentia caliente y hinchada por lo tanto que jugue con ella. cuando le acerqu la lengua ella se estremecio y casi se me cae de las manos. su chocha sabia bien rico. era saladita y dulce a misma vez. pase mi lengua por todo su alrededor y metia la punta de mi lengua en su interior, a ella nomas se movia para todos lados disfrutando de el placer que le estaba dando. a mi me estaba exitando tanto que mi polla ya estaba bien parada. sentia como latia dentro de mi pantalon, como diciendo entra en ella ya. segui chupando su conchita por un buen rato hasta que vi que estaba bien roja y palpitante. entonces saque mi polla de mis pantolones y me la empece a acariciar lentamente. la perra al oler mi miembro se dio vuelta y lo empezo a lamer. se sentia bien rico. sentia como su lengua large iba recorriendo desde la mitad de mi polla hasta la punta. yo sentia que me iba, entonces la agarre por la cintura y le di media vuelta hacia mi lado. y me coloque un poco mas de saliva en mi polla para lubricarla mas. vi como la perra estaba deseando que se la metiera pues podia oir sus chillidos.
se la coloque en la entrada de su conchita ya bien roja, y se la fui metiendo poco a poco. me costo poder meter la punta, pero valia la pena por que se sentia bien rico y apretado. su conchita estaba de maravilla. se la fui introduciendo mas y mas con mucha delicadeza, disfrutando de esa concha tan apretada y tragona. mi polla cada vez se ponia mas grande de la excitacion y la perra cada vez la sentia mas apretada. ya cuando iba por la mitad empiezo a sacarsela un poco. pude ver como un poco de sangre salia de su concha lo cual me exito mucho mas y se la volvi a meter con un poco mas de fuerza. y asi segui metiendosela y sacandosela hasta que pude penetrarla toda y sentia como si estaba en las nubes cuando la tenia toda dentro de ella. ella nada mas se inclinaba mas para que yo se la metiera mas y mas. y yo con mucho gusto lo hacia, esa perra estaba mas apretada que calquier otra mujer que me habia follado antes. despues de tanto meter y sacar no pude aguantar mas y cuando sentia que iba a terminar apresure mas el ritmo y me la bombeaba con mas fuerza. parecia que a ella le dolia por que sus quejidos se volvian mas fuertes cada vez. ami no me importo y segui metiendosela mas el gusto era enorme yo me retorcia de placer y sentia como mis bolas se encojian de la exitacion, yo ya no podia mas y mas hasta que no pude aguantar mas de un solo empujon me vine adentro de ella. cuando la perra sintio toda mi leche adentro de ella se volteo a verme. yo creo que lo caliente de mi leche le anuncio que yo habia terminado. cuando ya no sentia nada de leche salir de mi polla, la deje dentro de la perra por un rato mas aun se sentia delicioso. se la fui sacando despacio para no lastimarla y cuando ya estaba con la punta de afuera pude ver como una enorme cantidad de leche salia de su conchita. la perra al sentir que ya no la tenia agarrado y mi polla afuera camino hacia adelante y se fue a lamer su conchita. yo me quede agotado de placer y no me movia. hasta que reaccione y recorde que estaba en casa ajena. entonces eche un poco de tierra donde parte de mi leche habia caido y me fui para adentro para ver donde estaban ellos. me sorprendio por que no me habian llamado por tanto tiempo y lo que paso es que cuando entre, yo escuche ruidos en el cuarto de la senora. ahi estaban los dos bien apretados cojiendo. ahora sabia por que no me habian llamado. me quede observandolos por un buen rato y hasta me masturbe de la exitacion de verlos a ellos follando.
esa perra fue una experiencia maravillosa para mi. despues de ese dia ella me saludaba con su cola muy feliz. yo segui teniendo reencuentros con ella por mucho tiempo.
nunca podre olvidarla ella sera mi amor de siempre. espero que les guste. y adios
gerardo
Datos del Relato
  • Autor: gerardo
  • Código: 5046
  • Fecha: 30-10-2003
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 6.27
  • Votos: 123
  • Envios: 11
  • Lecturas: 6874
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.10.246

4 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 13-09-2013 05:26:12

Que sabroso es cogerse una perra, sobre todo cuando estan en celo y tienen la vulva bien inchada, es un placer inimaginable q no c puede comparar cuando coges con una mujer.

jose alva  cava
invitado-jose alva cava 23-03-2011 00:00:00

asu madre cachar una perra es lo mas rico que puede haber,yo lo hice varias veces cuando le abres con tus manos la conchita de una perra, y un poco de saliva que rico empiesa a entrar es lo ma srico que puede haber.

name
invitado-name 29-12-2008 00:00:00

menos mal que no llego el marido de la señora, seguro que os hubiera follado a los dos

marvin
invitado-marvin 13-06-2004 00:00:00

te tengo envidia por que debe ser bien rico culearsa a una perra

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994