Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Pudo haber pasado asi...

Esta es una historia, que en realidad no paso, pero pudo haber pasado asi, puesto ke la chica de esta historia estaba muy indecisa al igual ke el chico. La historia es real hasta donde esta marcado, despues es algo ke me hubiera gustado ke pasara. bueno sin mas ni mas los dejo con esta hiso¿toria... disfrutenla.



Todo comenzo cuando Alejandro entro a la secundaria, desde los primeros dias hubo una chica ke se enamoro perdidamente de el, aunke el nunca la pelo, hasta un dia de octubre durante los ensayos para una obra de teatro en su escuela, la chica es un año menor ke el (Alejandro tenia 14) y se llamaba Cristel.
En el momento en ke un dia de ensayos ella entro al salon en donde etaban todos los actores, lo cautivo, hubo algo ke le llamo la atencion de esa chica ke durante los dos años anteriores nunca se habia fijado, desde ese momentoel kiso conkistarla y asi fue.
El dia en ke se estrenaba la obra el decidio declararsele, y ella al principio estaba indecisa y no sabia, al terminar las dos funciones de la obra ella se acerco a el y le dijo ke aceptaba ser su novia. Pasaron tres meses en los cuales solo se veian en la escuela y ya, no habia momentos para estar juntos, hasta ke un dia una compañera de Alejandro los invito a su fiesta de 15 años.
Al llegar ese dia, despues de varias horas de estar en la fiesta se dieron el primer beso (y no un beso cualkiera, sino uno de esos de "lengüita") ke duro un buen tiempo, Alejandro no sabuia ke hacer ya ke su verga estaba ya caliente. Llego el momento de cenar, y ellos estaban en tal faena ke ninguno de los dos comio un solo bocado (se estaban comiendo entre los dos).
Paso el tiempo y no habia bnada de nada, casi no estaban juntos en las tardes, hasta ke un dia ella lo invito a una de sus dos casa, en la cual, segun ella habian ido unos primos a hacer una fiesta y dejaron botellas de licor, cervezas y varias cosas mas tiradas, y la culpa se la echaron a ella y tenia ke limpiarla sola. El accedió, puesto ke pensaba ke iva a lmpiar la csa con ella.
Al llegar a la supuesta casa ella no tenia las llaves, se sentaron un rato a esperar a la prima de Cristel, kien supuestamente tenia las llaves. Como no llegaba trataron de entrar por atras (la casa estaba en una esquina y el garage daba al lavadero y la parte de atras de la casa), se asomaron para ver si no etaban debajo de la puerta y nada.
En ese momento ella se acerco a el y lo comenzo a besar muy apasionadamente a lo cual el respondio de igual manera. Empezaron las caricias en la espalda y elo no sabia si seguir o ke onda, si quedarse hasta donde habia llegado o ke, asi ke sin pensarlo comenzo a subir la mano por toda la espalda hasta llegar al bra, y en el momento en el ke lo sintio regreso la mano al punto inicial, despues lo volvio a hacer pero esta vez sin importar nada, la comenzo a acariciar, a besar, a tocar toda la espalda y sus tetas ke ya estaban bastante bien formadas, las acariciaba y las keria besar, le desabrocho el bra y le toco las aureolas cafe claro con los pezones ya duros, en eso ella le dijo:
-ya se acerca tu cumpleaños, y el regalo no se si dartelo ese dia o ahorita.
A lo ke el pregunto:
-y cual es ese regalo?
Ella sin pensarlo dos veces le desabrocho el pantalon corto ke llevaba y le bajo el ziper hasta ke se pudo notar la verga de buen tamaño ke tenia alejandro, y el ya estaba a mil asi ke le dijo ke se lo diera en ese momento y tmb le desabrocho el mantalon y el ziper tmb se lo bajo.
--------------------------------------
Le bajo el pantalon y pudo ver sus calzoncitos azul cielo ke traia, le acaricio las nalgas, las espalda, el cuello, le kito la blusa y el bra, hasta dejar al aire su pecho tan hermoso y bien formado, con los pezoes tan duros y apetecibles, se los acaricio y beso, se los mordia y ella gemia de palcer, el bajo su mano hasta llegar al calzon el cual solo lo movio tantito para poder tocar su rajita ke ya estaba mojada, se agacho para poder versela mejor, se la beso y ella estaba tmb a mil, ya no podia y le dijo ke ya lo keria hacer con el en ese mismo momento y lugar, el se paro la abrazo y toco el culo, la cargo con una mano y cion la otra introdujo su verga en la picha de ella, y ciomenzo con esos movimientos de va y ven, -mas, mas, mas, si dame mas duro, damelo, hasta el fondo ¡¡¡¡ gritaba ella, sin importare los vecinos, mientras se lo estaba metiendo bajo una de sus manos hasta el culito de lla, y le metio un dedo al cual ella respondio con un pekeño grito de placer, y esto le causo mas excitacion a Alejandro, la besaba, la agarraba las tetas y se las mamaba. en eso el le dijo ke ya se iva a venir y saco la verga y ella se la llevo a la boca para oder saborear su leche, el se vino en su boca y parte de la cara, ella se paro se kiso acomodar la blusa y el pantalon yel no la dejo, le dio media vuelta, y le empezo a acariciar las tetas y si picha, se la masajeaba, con uno de los dedos dentro de su mojada picha y con la otra mano en una de sus teetas, esto hizo ke se le volviera a poner dura la pija a alejandro y sin avisarle se la metio por el culo ke lubrico antes con un poco de saliba, comenzo con un grito de dolor lo cuial se fue transformando en placer, se vino en ella.
Despues de esperar cogiendo en la parte de atras de la casa, se despidieron con un largo beso, y se fueron cada kien a su casa.
Cuando alejandro llego su madre estaba ya muy preocupada por el puesto ke le dijo ke llegara a las 6 de la tarde y llego hasta las 10 de la noche, despues de ese dia comenzaron los problemas en su casa por culpa de lla, y terminaron, ahora ella esta terminando la secunfdaria y ya se ha cogido a medio grupo.
Datos del Relato
  • Autor: otto man
  • Código: 3557
  • Fecha: 17-07-2003
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 5.12
  • Votos: 49
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4288
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.6.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994