Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Propone tener sexo en la tarde de hoy domingo lo hacen en la cama y +

Luego del almuerzo haciendo él reposo cómo la mismisima digestión tanto Brooke con su amigo, qué és su invitado en está tarde de domingo a su casa.



Tomando fresco en la misma sala comedor, con todo y él abaníco de techo encendido y batiendo a la máxima velocidad, qué hace una calor bárbara en está tarde de domingo. 



Brooke con sweater sin mangas y pantaloncito negro con las piernas apoyadas en el mero asiento y dobladas sonriéndose en persona. Entonces, él amigo le pide: Qué quiere tener sexo y hacerlo ahorita, lo escucha Brooke de viva voz, al pararse le atrago la propuesta indecente, pero indecorosa, obvió atrevida en que sé pone de pie al meterse al cuarto de baño para bañarse.



No transcurre de menos de quince segundos qué sale con todo y toalla gigantesca que le cubre su cuerpo; al meterse a su recamara, qué él amigo está bebiendo agua fría en la cocina. En eso le llama Brooke para que llegue y entre hasta sé meta a su recamara, lo siente al borde delantera de la cama al ponerse de frente y bien cercana metida en el medio de las piernas de su amigo.



Sonriéndose le sin cesar al quitarse toda la gigantesca toalla, qué le entra de inmediato a pegarse le como abrazarse le que por la altura pequeña de Brooke, le mama igualmente juega al zurrarle los labios a los pezones duros y parados pero firmes obvió cañones de Brooke, con las manos puestas y acariciantes asimismo entre ustedes y yo, apretarlas por supuesto tocarselas hasta agarrarselas continuamente por su amigo.



Lo acuesta boca arriba al desabrocharle y abrirle el pantalón, qué sé lo corre junto con el calzoncillo; impresionándo se y sorprendiéndo se al vérselo hecho un portentoso como bélico cañón, bastante parado finalmente firme colosamente. Brooke sube de rodilla a la cama al acercárse lo al acostarse encima de él, para follarlo profundamente, le pide: Damelo igualmente metemelo bastante en qué el amigo; le da y la da batalla campal violentamente al hamaquearse como zarandearse obvió zurrarse toda la cama impestivamente.



Encima y pegado hasta apresando. La folla enterrada y clavadamente, al tomarle una pierna muy estirada hacia arriba por Broke; presiona lo mira fijamente mientras continua follandola qué hamaquea, zarandea y zurra bastante toda la cama por el sexo; finalmente al complacerselo y permitirselo. Qué le pidió hace rato el mismo amigo, estando en la sala comedor descansando el almuerzo, al tomar fresco del propio abanico de techo por la calor bárbara que hace y acontece en está tarde de domingo.



Sé viene a gorgotones y masturbarlo que lo limpia todo el polvo al ponerse de pie al irse al baño a orinar y limpiarse toda por el tremendo sexo que hicieron por petición de su amigo estando en la misma sala comedor en está tarde de domingo calurosa barbaramente entre ustedes y yo.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 654
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.435