Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Profesora tutora complace con falda corta de cuero a su alumno y más

Una encantadora igualmente espectacular profesora tutora atiende una propuesta qué no és académica sino de índole erótico por parte de su alumno. Le entrega una falda corta de cuero para que se la ponga para deleitarlo, fascinarlo, incitarlo, gozarlo, emocionarlo, atraerlo, fantasearlo, calentarlo, jugarlo, dominarlo, etcétera.



La profesora efectivamente de estatura mediana y delgada de buen porte corporal sé la pone al hacerle unas escenas muy candentes por supuesto fabulosas de alto calibre histrionicas a su alumno, siempre manteniendose agarrada a la parte inferior de la mera falda corta de cuero, con diferentes poses donde sé zurra como manosea además baila también entre ustedes y yo, soltándose al ser toda una entrona con su alumno.



Lo tiene muy curioso pero anonadado en que está en todo el piso viendosela por debajo de la misma profesora tutora al bailarle igualmente realizarle las poses eróticas; este le huele el culo, besa la nalga, lame todo el hilo dental cachetero con las mismas pantimedias puesta finalmente mordiendola por las nalgas saboreandosela y disfrutandosela a más no pedir a tutiplén por doquier.



Entonces la profesora lo acuesta en todo el piso del aula en que con sus pies sentada y dobla de piernas, sé pasa zurrando y sobando hasta manoseando a lo largo de la pinga sobre todo cabeza de la misma a su alumno varias veces continuas le sonrié de ahí observa contenta pero realizandole la misma fantasía erótica de la falda corta de cuero por la misma porfesora tutora y mucho más juntos pero asolas.    


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 943
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.182.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994