Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

Pris y su Amigo de vacaciones en Los Angeles y mucho más fotografiando

Peinandose el cabello igualmente maquillandose Pris en la habitación. Vestida con brasier y falda de cuerina qué hacen juego con las botas largas de tacón alto negro.



Qué está junto a su amigo de vacaciones en la ciudad norteamericana de Los Angeles, California. Qué se pone su chamarra de manga larga negra de cuero al colgarse su cartera entrelazada con su amigo, cierran la habitación salen al lobbi del hotel donde están hospendandose. Caminan por el boulevard Sunset, qué con lentes oscuros es muy fotografiada a su paso por el paseo de la fama de Hollywood, donde agachada toca y pone la mano en cada una de las estrellas con los nombres de los famosos de la cinematografia norteamericana famosos y tquilleros.



Llegan al Teatro Chino, en qué es fotografiada dentro de la sala donde se realizan la premiación y entregas de los Oscares cinematografico, igualmente mandando muchos besos a su familia fotografiada espectacularmente haciendo recorrido y turisteando en el Estado de California de vacaciones Pris.



Visitando el museo de Cera de Los Angeles, donde posa de pie junto a las figuras de cera de los actores cómo John Wayne, Frank Sinatra, Sammy Davis, Jr., etcétera en persona cómo en vivo y a todo color Pris. Entrando en calor y emociones incluso deleite cómo deseo asimismo excitación finalizo extasis y aguerrida cómo enajenada; en una banca de madera con las piernas abiertas cómo levantadas apretandole la cadera es follada con mucha locura, pasión, fuerza, ganas, ánimos, atracción, incitación, dominación y por supuesto, consentida por el amigo en qué se fotografia ella mientras lo hace al gemir cómo manosearlo hasta tocarlo igualmente rosandole sus manos por todos lados y la coge profunda cómo perpetrada hasta duramente en la misma banca en postura de misonera gimiendo por todos los cielos con mucha fuerza, ganas, ánimos cómo buenisima hasta sabrosisima y riquisima qué se fotografia ella misma a más no poder junto a su amigo en plena visita al museo de cera de Los Angeles.



 


Datos del Relato
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2069
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.209.8

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994